• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sordo a tu piel...

Sordo a tu piel,
mudo a los créditos
de cualquier despedida,
lanzo al aire
los cuchillos
de mi sed,
de mi hambre
remota.

Arrecia la calma.
Las palmeras
como escobas
barren las nubes
desajustadas y canallas.
Entre la confusión
abrimos los cielos
para comer estrellas,
planetas solitarios,
y algún que otro
cometa tonto.

Algunos amargan.
Otros todavía vivos
entre mis dientes
piden clemencia al creador.
Pobres ignorantes,
no loyen los noticiarios
y todavía creen en los milagros.

Piden convertirse en ojos,
bocas, vientres insolentes
a favor de la polar;
estrella autista
de vida pía.

Ya en la taberna ruidosa
el aliento neto
se pega a mis dedos
y bailo contigo al son
de las últimas tardes.

¿Quedará algo después?

Se diluye el ultimo beso
en el socorro de los muertos
que surcan, como zancudos,
nuestras camas,
espesos,
ya sin ritmo.

Hola, un poema con mucho que guarda mucho misterio, hay un dejó de melancolía en el, también de esperanza, pues cuando preguntas si quedará algo después, es porque aguardas algo más, usas un buen vocabulario y el ritmo del poema llega, aunque lo tuve que leer dos veces para sacar esta conclusión, que quizás esté errada, sólo tú, sabes el mensaje que envías.
Mis estrella a este poema tan solitario, a ver si se animan los compañeros a leerlo.

Hola, un poema con mucho que guarda mucho misterio, hay un dejó de melancolía en el, también de esperanza, pues cuando preguntas si quedará algo después, es porque aguardas algo más, usas un buen vocabulario y el ritmo del poema llega, aunque lo tuve que leer dos veces para sacar esta conclusión, que quizás esté errada, sólo tú, sabes el mensaje que envías.
Mis estrella a este poema tan solitario, a ver si se animan los compañeros a leerlo.

Hay poemas que están esperando un alma caritativa que los atienda, no tanto que los comprenda. Tu has tenido la grandeza de aventurarte en desiertos sin frontera a riesgo de quedarte sin agua a distancia de cualquier oasis.
Para mi la poesía es una puerta siempre abierta, siempre dispuesta a la fuga de lo cotidiano. Cuando se queman las naves ¿quedará algo después? Si, las cenizas, despues de las cenizas agua, después del agua el vacío del amor.
Un beso amiga.

Un honor conocerte en esta bella composición poeta que encierra mucho y dice aún mas solo es una pequeña opinión mía a tus bellas letras, un cariño y verdaderamnete un placer pasar por aquí.

Colibrí;1642195 dijo:
Un honor conocerte en esta bella composición poeta que encierra mucho y dice aún mas solo es una pequeña opinión mía a tus bellas letras, un cariño y verdaderamnete un placer pasar por aquí.

El honor ha sido mío por pasarte por este poema. Agradezco tus bonita palabras. Un Abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás