• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lo que dice en mi foto:

PcWolf

Poeta que considera el portal su segunda casa
Si caminas sola por la oscuridad
sólo piensa en mi; que te voy acompañar
si tienes frío de tanta soledad…
yo abrazaré tu alma y calor te voy a dar.
Cuando sientas ganas de llorar…
yo iré a buscar tus lágrimas
mis ojos secos se mojaran
para que no llores más.

PcWolf

Ja... Gracias Por Tu Comentario... Es Algo Q Escribi En Mi Foto Que Ahora Esta En Mi Profile De Mundo PoesÍa... SÓlo Que Alguien Me PidiÓ Q Lo Escribiera AcÁ...

Saludos Y Nuevamente Gracias!

Simple y aburrido.

PD: Hay muchos otros poemas que podría clasificar de ¨profundos¨, y este definitivamente no es uno de ellos, por favor críticos, dejen de ser tan tutifrutis.

Wolf:

Lacónico pero expresivo.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.

Ja... Es Que No Es Un Poema... La Verdad Yo No Hago PoesÍa... Con Todo Te Agradezco Por El Tiempo Que Te Tomaste En Leerlo... Y Comentarlo...
Saludos Ah Por Cierto Me Gusta Mucho Tu Sinceridad! ALFIL...

Wolf:

Lacónico pero expresivo.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.
GRACIAS ANGEL... AUNQUE AÚN ME ESTOY RIENDO POR EL COMENTARIO ANTERIOR QUE RECIBÍ EN ESTE ESCRITO... A TI MIS RESPETOS Y SALUDOS FRATERNOS!

Cortos versos pero convincente, con la intensionalidad de poner en evidencia un sentimiento de amor, NO DE AMARGURA.

Un abrazo y que abunde la suerte.

Riendome estoy yo, por mal poema...Criticos, no hacen nada bien en darle alas a poetas truchos.

Riendome estoy yo, por mal poema...Criticos, no hacen nada bien en darle alas a poetas truchos.
Y QUE QUERÍA QUE HAGA??? QUE ME PONGA A LLORAR??? ME PARECE MUY BIEN TU COMENTARIO SI NO TE GUSTÓ... ESTA BIEN QUE LO DIGAS... RESPETO TU OPINIÓN... PERO YO NO TE OFENDÍ ASÍ QUE ESPERO Q TU TAMPOCO ME OFENDAS.
SALUDOS ALFIL

para que no llores más.

PcWolf

Breve y contundente, una entrega total del certero amor. Como siempre, es un placer degustar tus versos, poeta.

Big estrellas y aplausos para ti.

Big

para que no llores más.

PcWolf

Como no soy letrada ni critica en poesía puedo dar mi vana opinión y sabes algo me encanto tus letras porque cuantas veces no eh querido que alguien me abrasé en la oscuridad y seque mis lagrimas para ya no llorar mas, palabras llenas de amor y ternura fue un placer pasar por tus letras y me alegra solo ser una aprendiz de poeta ya que puedo opinar por lo que me provoca un poema, que tengas un bello domingo y un calido abrazo para ti con cariño de esta Chilena que no puede a veces callar :::blush::: jajaja...besitos Susy :::hug:::​

Como no soy letrada ni critica en poesía puedo dar mi vana opinión y sabes algo me encanto tus letras porque cuantas veces no eh querido que alguien me abrasé en la oscuridad y seque mis lagrimas para ya no llorar mas, palabras llenas de amor y ternura fue un placer pasar por tus letras y me alegra solo ser una aprendiz de poeta ya que puedo opinar por lo que me provoca un poema, que tengas un bello domingo y un calido abrazo para ti con cariño de esta Chilena que no puede a veces callar :::blush::: jajaja...besitos Susy :::hug:::​

REALMENTE ME SIENTO MUY AGRADECIDO; ADEMÁS IDENTIFICADO POR TU COMENTARIO SUSY... MUCHISIMAS GRACIAS POR TU VISITA...
UNA PRECIOSA SEMANA PARA TI!

que problemon con la libertad de expresion, personalmente megusto porque tiene ellenguaje comunque hace magnificoslos poemas,no siempre hay que poner palabras extrañas para que sea un super poema, el poeta es aquel que saca lo masfantastico de la cosa mas sencilla y creo qeu eso eres tu
saludos

que problemon con la libertad de expresion, personalmente megusto porque tiene ellenguaje comunque hace magnificoslos poemas,no siempre hay que poner palabras extrañas para que sea un super poema, el poeta es aquel que saca lo masfantastico de la cosa mas sencilla y creo qeu eso eres tu
saludos
COMO SIEMPRE AGRADECIDO POR TUS COMENTARIOS Y VISITAS MAGOZZCURO...

UN FUERTE ABRAZO Y BENDICIONES DESDE EL CENTRO DEL PLANETA!

ohhhh has tenido razon se creó toda una polémica, por aqui! aaaaayyy!! en fin!, que yo como te dije me llevo tus frases y las guardo en mi mente, en mi corazon y en mi alma, gracias por acompañarme Wolf
Con cariño Cristie

ohhhh has tenido razon se creó toda una polémica, por aqui! aaaaayyy!! en fin!, que yo como te dije me llevo tus frases y las guardo en mi mente, en mi corazon y en mi alma, gracias por acompañarme Wolf
Con cariño Cristie
MI LOBA PRECIOSA ES GRATO ENCONTRARTE EN MIS CURSIS LETRAS... TODO MI CARIÑO Y GRATITUD PARA TI!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás