Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
GRACIAS ANGEL... AUNQUE AÚN ME ESTOY RIENDO POR EL COMENTARIO ANTERIOR QUE RECIBÍ EN ESTE ESCRITO... A TI MIS RESPETOS Y SALUDOS FRATERNOS!
Wolf:
Lacónico pero expresivo.
Un gusto recorrer el camino de tus versos...
Saludos cordiales.
![]()
El Armador de Sonetos.
MUCHAS GRACIAS RUNA MANUEL POR TU COMENTARIO...Cortos versos pero convincente, con la intensionalidad de poner en evidencia un sentimiento de amor, NO DE AMARGURA.
Un abrazo y que abunde la suerte.
Y QUE QUERÍA QUE HAGA??? QUE ME PONGA A LLORAR??? ME PARECE MUY BIEN TU COMENTARIO SI NO TE GUSTÓ... ESTA BIEN QUE LO DIGAS... RESPETO TU OPINIÓN... PERO YO NO TE OFENDÍ ASÍ QUE ESPERO Q TU TAMPOCO ME OFENDAS.Riendome estoy yo, por mal poema...Criticos, no hacen nada bien en darle alas a poetas truchos.
muy agradecido por tu comentario Jonathan!Hermoso! bellisimo! y estoy muy identificado!, gracias por tal poema...
Abrasos...
Si caminas sola por la oscuridad
sólo piensa en mi; que te voy acompañar
si tienes frío de tanta soledad
yo abrazaré tu alma y calor te voy a dar.
Cuando sientas ganas de llorar
yo iré a buscar tus lágrimas
mis ojos secos se mojaran
para que no llores más.
PcWolf
GRACIAS AMIGO BIG BEAR...Breve y contundente, una entrega total del certero amor. Como siempre, es un placer degustar tus versos, poeta.
Big estrellas y aplausos para ti.
Big
Si caminas sola por la oscuridad
sólo piensa en mi; que te voy acompañar
si tienes frío de tanta soledad
yo abrazaré tu alma y calor te voy a dar.
Cuando sientas ganas de llorar
yo iré a buscar tus lágrimas
mis ojos secos se mojaran
para que no llores más.
PcWolf
:: jajaja...besitos Susy ::
::GRACIAS A TI POR VISITARME Y DEJAR TU COMENTARIO EN ESTE ESCRITO SINADA_ELIZA...Me gustan tus letras, poeta, llenas de mucho sentimiento. Gracias por haberme escrito y haberme leido.
Como no soy letrada ni critica en poesía puedo dar mi vana opinión y sabes algo me encanto tus letras porque cuantas veces no eh querido que alguien me abrasé en la oscuridad y seque mis lagrimas para ya no llorar mas, palabras llenas de amor y ternura fue un placer pasar por tus letras y me alegra solo ser una aprendiz de poeta ya que puedo opinar por lo que me provoca un poema, que tengas un bello domingo y un calido abrazo para ti con cariño de esta Chilena que no puede a veces callar :::: jajaja...besitos Susy ::
::
MUCHISIMAS GRACIAS ALEJANDRA POR TU COMENTARIO...poema simple pero de entrega total y absoluta ,,, como debe ser ,,, besosssss
COMO SIEMPRE AGRADECIDO POR TUS COMENTARIOS Y VISITAS MAGOZZCURO...que problemon con la libertad de expresion, personalmente megusto porque tiene ellenguaje comunque hace magnificoslos poemas,no siempre hay que poner palabras extrañas para que sea un super poema, el poeta es aquel que saca lo masfantastico de la cosa mas sencilla y creo qeu eso eres tu
saludos
MI LOBA PRECIOSA ES GRATO ENCONTRARTE EN MIS CURSIS LETRAS... TODO MI CARIÑO Y GRATITUD PARA TI!ohhhh has tenido razon se creó toda una polémica, por aqui! aaaaayyy!! en fin!, que yo como te dije me llevo tus frases y las guardo en mi mente, en mi corazon y en mi alma, gracias por acompañarme Wolf
Con cariño Cristie
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español