1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Javi C., 13 de Octubre de 2008. Respuestas: 12 | Visitas: 1205

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Una incógnita
    sin respuesta.

Una mirada
    indiscreta.

Impronunciable
    búsqueda,
    inalcanzable
    vereda.

Ser inalienado,
    contaminado.

Una equivocación
    como la vida misma;
    un producto de la
    alquimia
    con aleación
    indefinida.

2. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Esta descripción es sólo una muestra de mis múltiples yoes...joder elisalle! se desprende de mis letras la autoestima? me sorprendes pues cuando esto escribí andaba un poquito jodidilla:)...gracias, de corazón, amiga por tu presencia, por tu abrazo y por esas estrellas, mas tú eres la mejor que brilla entre mis delirios....besos y un fortísimo abrazoa amiga..umm por cierto la autoestima está por las nubes!!!:::gafas1:::

javi.

3. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :::blush:::muchísimas gracias, no tengo palabras ante esto, cielos!!! :::hug::::::hug::::::hug:::

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Todos tratamos de definirnos, en lo personal, el vivir, es lo que nos moldea para terminar en lo que somos. Un gusto. Me gusto.
    Abrazos
    Chepeleón

5. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias Chepe; siempre me agrada tu visita a mis delirios...sí, como dices, el vivir, sentir, ser, aquí-ahora, fluyendo con la existencia, es el fruto de la semilla que llevamos dentro, y el fruto de esa semilla...cosechamos lo que somos, cosechamos lo que vamos sembrando...bajo nuestra determinación, bajo nuestra responsabilidad....gusto el mío al compartir mis sentimientos....un fuerte abrazo Poeta.

javi.

6. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Uff, cuánta tristeza en los versos, cuánto desaliento. Bello y sentido poema, llega al alma.
    Besos Javi y toditas las estrellas del cielo,:::hug:::

7. tati

tati Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    Un maravilloso final para su poema, caballero, pero lamento diferir: no somos equivocación. Quizás, dentro de nuestra ignorancia y necesidad de control nos cuesta imaginar algo que no entendemos, pero ahí está la belleza de estos repiros cotidianos: no saber impele a buscar.
    Soy. Probablemente ese sea el mejor vocablo para definirnos: soy. ¿Qué soy? Soy yo. Nada más, adjudicarle adejetivos es cosa terrenal y humana, cotidiana, claro, pero es nuestra costumbre de nominar las cosas lo que hacia ahí nos lleva.
    No sabemos quiénes somos, qué somos, ni hasta dónde llegamos...ni siquiera sabemos hacia dónde caminamos.
    Sus pregubtas mertafísicas serán siempre mis favoritas.
    .:Tati:.

8. Haztharoth

Haztharoth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    lol q buena descripcion de unos sentimientos

PD: oigan como ponen estrellas????

9. Gerardito

Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    Una instrospección
    catártica, me gusta esta
    convulsión de tesis antítesis
    de nuestro ser, una mezcla
    de matices indeterminados
    con colores deliniables...
    Me dejas reflexionando amigo Yogui
    un abrazote Javi nos leemos :):):)

10. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

Me agrada te haya llegado a tu alma; tu presencia entre mis letras las engrandecen....todito mi cariño para ti amiga. Un fortísimo abrazo Liz.

11. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

:mad:difieres? sabes que esta cara es bien contraria a mi mirada...me encanta que difiera esta guadaña...umm me salió un verso:)...como dices no somos equivocación y estoy de acuerdo contigo...este verso lo incluí como una "muestra " de mi estado de ánimo en ese momento.....:)..en esa búsqueda estimulada por nuestra ignorancia, en ese camino, hay mucha oscuriad, pero a su vez mucha belleza....¿qué soy?...lamento diferir mi estimada dama....no-soy....el yo lleva implícita la autoimagen generada del ego....aquello que NO SOMOS...y sí, en eso coincido contigo,...no sabemos ni siquiera hacia dónde nos dirigimos....tus comentarios, tus palabras más allá de lo que vemos, de la realidad, pues estamos ciegos....serán siempre mis favoritos.....este poema es fiel reflejo de mis vaivenes en dicha búsqueda....
    un fuerte abrazo y besos miles Tati, amiga y compañera de viaje..............

12. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias por tus palabras Haztharoth...no te preocupes por las estrellas...tu presencia entre mis letras es suficiente...recibe un fuerte abrazo Poeta.

javi.

13. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :::sorpresa1:::Ey Gerar! tiempo sin vernos amigo....me alegra tu visita a mis letras....como siempre, buen comentario me dejaste Poeta....un fortísimo abrazo...nos leemos, cómo no!!..

javi.

Comparte esta página