• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soy

Me ha gustado la descripción que te has hecho.
¿Cómo está esa autoestima, poeta?
Igual, el poema es muy bueno.
Gusto haber pasado por aquí.
Un abrazo, amigo
Tus estrellas

Esta descripción es sólo una muestra de mis múltiples yoes...joder elisalle! se desprende de mis letras la autoestima? me sorprendes pues cuando esto escribí andaba un poquito jodidilla:)...gracias, de corazón, amiga por tu presencia, por tu abrazo y por esas estrellas, mas tú eres la mejor que brilla entre mis delirios....besos y un fortísimo abrazoa amiga..umm por cierto la autoestima está por las nubes!!!:::gafas1:::

javi.

Todos tratamos de definirnos, en lo personal, el vivir, es lo que nos moldea para terminar en lo que somos. Un gusto. Me gusto.
Abrazos
Chepeleón

Muchísimas gracias Chepe; siempre me agrada tu visita a mis delirios...sí, como dices, el vivir, sentir, ser, aquí-ahora, fluyendo con la existencia, es el fruto de la semilla que llevamos dentro, y el fruto de esa semilla...cosechamos lo que somos, cosechamos lo que vamos sembrando...bajo nuestra determinación, bajo nuestra responsabilidad....gusto el mío al compartir mis sentimientos....un fuerte abrazo Poeta.

javi.

Una incógnita
sin respuesta.

Una mirada
indiscreta.

Impronunciable
búsqueda,
inalcanzable
vereda.

Ser inalienado,
contaminado.

Una equivocación
como la vida misma;
un producto de la
alquimia
con aleación
indefinida.

Uff, cuánta tristeza en los versos, cuánto desaliento. Bello y sentido poema, llega al alma.
Besos Javi y toditas las estrellas del cielo,:::hug:::

Un maravilloso final para su poema, caballero, pero lamento diferir: no somos equivocación. Quizás, dentro de nuestra ignorancia y necesidad de control nos cuesta imaginar algo que no entendemos, pero ahí está la belleza de estos repiros cotidianos: no saber impele a buscar.
Soy. Probablemente ese sea el mejor vocablo para definirnos: soy. ¿Qué soy? Soy yo. Nada más, adjudicarle adejetivos es cosa terrenal y humana, cotidiana, claro, pero es nuestra costumbre de nominar las cosas lo que hacia ahí nos lleva.
No sabemos quiénes somos, qué somos, ni hasta dónde llegamos...ni siquiera sabemos hacia dónde caminamos.
Sus pregubtas mertafísicas serán siempre mis favoritas.
.:Tati:.

Una incógnita
sin respuesta.

Una mirada
indiscreta.

Impronunciable
búsqueda,
inalcanzable
vereda.

Ser inalienado,
contaminado.

Una equivocación
como la vida misma;
un producto de la
alquimia
con aleación
indefinida.

Una instrospección
catártica, me gusta esta
convulsión de tesis antítesis
de nuestro ser, una mezcla
de matices indeterminados
con colores deliniables...
Me dejas reflexionando amigo Yogui
un abrazote Javi nos leemos :):):)

Uff, cuánta tristeza en los versos, cuánto desaliento. Bello y sentido poema, llega al alma.
Besos Javi y toditas las estrellas del cielo,:::hug:::

Me agrada te haya llegado a tu alma; tu presencia entre mis letras las engrandecen....todito mi cariño para ti amiga. Un fortísimo abrazo Liz.

Un maravilloso final para su poema, caballero, pero lamento diferir: no somos equivocación. Quizás, dentro de nuestra ignorancia y necesidad de control nos cuesta imaginar algo que no entendemos, pero ahí está la belleza de estos repiros cotidianos: no saber impele a buscar.
Soy. Probablemente ese sea el mejor vocablo para definirnos: soy. ¿Qué soy? Soy yo. Nada más, adjudicarle adejetivos es cosa terrenal y humana, cotidiana, claro, pero es nuestra costumbre de nominar las cosas lo que hacia ahí nos lleva.
No sabemos quiénes somos, qué somos, ni hasta dónde llegamos...ni siquiera sabemos hacia dónde caminamos.
Sus pregubtas mertafísicas serán siempre mis favoritas.
.:Tati:.

:mad:difieres? sabes que esta cara es bien contraria a mi mirada...me encanta que difiera esta guadaña...umm me salió un verso:)...como dices no somos equivocación y estoy de acuerdo contigo...este verso lo incluí como una "muestra " de mi estado de ánimo en ese momento.....:)..en esa búsqueda estimulada por nuestra ignorancia, en ese camino, hay mucha oscuriad, pero a su vez mucha belleza....¿qué soy?...lamento diferir mi estimada dama....no-soy....el yo lleva implícita la autoimagen generada del ego....aquello que NO SOMOS...y sí, en eso coincido contigo,...no sabemos ni siquiera hacia dónde nos dirigimos....tus comentarios, tus palabras más allá de lo que vemos, de la realidad, pues estamos ciegos....serán siempre mis favoritos.....este poema es fiel reflejo de mis vaivenes en dicha búsqueda....
un fuerte abrazo y besos miles Tati, amiga y compañera de viaje..............

Una instrospección
catártica, me gusta esta
convulsión de tesis antítesis
de nuestro ser, una mezcla
de matices indeterminados
con colores deliniables...
Me dejas reflexionando amigo Yogui
un abrazote Javi nos leemos :):):)

:::sorpresa1:::Ey Gerar! tiempo sin vernos amigo....me alegra tu visita a mis letras....como siempre, buen comentario me dejaste Poeta....un fortísimo abrazo...nos leemos, cómo no!!..

javi.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás