Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Para la rosa de ilusión embriagada
no importa si sus pétalos
son de espuma
ó son de agua...
Para ella...
que tiene en sus labios
pequeñas gotas de rocío
es fácil deshojarse en el viento
y dejarse ir con el río...
Hermosa brevedad que encierra verdades absolutas.
Un beso lunatico.
::Rosa la mas bella de las flores, con diversos colores y delicioso perfume que envuelve los sentidos.
Me encanto. Un placer leerte.
Saludos
::Hermos poema Luna Llena...la ilusión...la libertad...es algo que está latente que no debemos perder...Un saludo cariñoso
Ana
::Faetón;1787005 dijo:Belleza y melancolía transmiten por igual tus versos, con esa espléndida metáfora de la rosa deshojada que se va con el río. Breve poema, pero muy intenso en las sensaciones que provoca su lectura.
Un beso y estrellas, amiga Mariela.
::Ángel Valles C.;1787539 dijo:deja que las lleve el río, antes que sea recuerdo moribundo...
un gusto enorme andar por este espacio de letras y marcar.
-angel-
::me encanto, la verdad me encanto!
te felicito!!
un abrazo!
::![]()
Para la rosa de ilusión embriagada
no importa si sus pétalos
son de espuma
ó son de agua...
Para ella...
que tiene en sus labios
pequeñas gotas de rocío
es fácil deshojarse en el viento
y dejarse ir con el río...
Ademas de la amistad, esta el inmenso placer de leerte. Y yo soy un eterno buscador de placeres.
Un beso.
::Para esta brevedad hermosa mis más sinceras felicitaciones. Me gustó mucho.
Besitos de galletitas de miel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
::Ya, que importa si de espuma o de agua... los sentimientos no tienen forma
ni peso però pueden fermar el tiempo y cambiar la humanidad.
Que belleza este versos lunita. Mil abrazos y todos los petalos de las rosas del mundo
Ciao
Sebastiano
::Que bello verso luna llena, una bella metafora entre petalos y sentimientos....una mujer es la mas bella de las rosas y el perfume que ella nos brinda.. siempre los más ricos y delicados bien en frasco pequeños.. tú poema lo corrobora
http://www.mundopoesia.com/foros/po...tas-y-o-filosoficos/178401-al-de-samaria.html
::bellísimos versos románticos Mariela, sentí en mi piel esos pétalos de rosa con la suavidad de tu poema... un enorme abrazo austral a ti... Ramiro
::se puede facilmente aplicar la frase "corto pero sustancioso", bellos versos.
Un beso
::Un poema que en su brevedad encierra toneladas de melancolía y que lograste con agudeza encerrar todos esos sentimientos en una hermosa metáfora. Un abrazo y un beso, Mariela. Todas las estrellas.
::La rosa siempre la e considerado una mujer, porque es un símbolo femenino, y una rosa sin importar el color me inspira todos los días.
::::
::Lunita, no había leído esta hermosura que se abraza a lo divino. Inspiración en escencia se llama ésto. Mil abrazos y cada uno con estrella querida amiga
::::
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español