Ebriedad...

Luna Llena

Poeta que considera el portal su segunda casa
naranja2520rosa-1.gif

Para la rosa de ilusión embriagada
no importa si sus pétalos
son de espuma
ó son de agua...

Para ella...
que tiene en sus labios
pequeñas gotas de rocío
es fácil deshojarse en el viento
y dejarse ir con el río...

Rosa la mas bella de las flores, con diversos colores y delicioso perfume que envuelve los sentidos.
Me encanto. Un placer leerte.
Saludos

naranja2520rosa-1.gif

son de espuma
ó son de agua...

Para ella...
que tiene en sus labios
pequeñas gotas de rocío

Hermos poema Luna Llena...la ilusión...la libertad...es algo que está latente que no debemos perder...Un saludo cariñoso
Ana

Belleza y melancolía transmiten por igual tus versos, con esa espléndida metáfora de la rosa deshojada que se va con el río. Breve poema, pero muy intenso en las sensaciones que provoca su lectura.

Un beso y estrellas, amiga Mariela.

Hermosa brevedad que encierra verdades absolutas.

Un beso lunatico.

Poeta y amigo...es increíble como nace una amistad...así como brota la hierba en las praderas...fácil y gratificante milagro...agradezco su paso por mi estancia y por mi vida...q de alguna manera uno comparte su diario vivir...tristezas...alegrías...aún en la distancia...un super abrazo lunático...:::hug:::

Hermos poema Luna Llena...la ilusión...la libertad...es algo que está latente que no debemos perder...Un saludo cariñoso
Ana

Poetisa Ana... muy agradecida por sus palabras...por su apoyo...un fuerte abrazo lunático...Mariela:::banana:::

Faetón;1787005 dijo:
Belleza y melancolía transmiten por igual tus versos, con esa espléndida metáfora de la rosa deshojada que se va con el río. Breve poema, pero muy intenso en las sensaciones que provoca su lectura.

Un beso y estrellas, amiga Mariela.

Poeta y amigo Faetón...si muchas veces provoca irse en el cauce del río...sin saber el destino pero irse...agradezco inmensamente su visita y su apoyo...un fuerte abrazo lleno de estrellas también...:::hug:::

Ángel Valles C.;1787539 dijo:
deja que las lleve el río, antes que sea recuerdo moribundo...
un gusto enorme andar por este espacio de letras y marcar.
-angel-

Poeta el gusto es enteramente para mí...estoy aprendiendo...de Uds...de los libros...del diario transitar...agradezco su visita...un fuerte fuerte abrazo...Mariela:::hug:::

Ademas de la amistad, esta el inmenso placer de leerte. Y yo soy un eterno buscador de placeres.

Un beso.

Para esta brevedad hermosa mis más sinceras felicitaciones. Me gustó mucho.

Besitos de galletitas de miel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

naranja2520rosa-1.gif

son de espuma
ó son de agua...

Para ella...
que tiene en sus labios
pequeñas gotas de rocío

Ya, que importa si de espuma o de agua... los sentimientos no tienen forma
ni peso però pueden fermar el tiempo y cambiar la humanidad.

Que belleza este versos lunita. Mil abrazos y todos los petalos de las rosas del mundo

Ciao

Sebastiano

Ademas de la amistad, esta el inmenso placer de leerte. Y yo soy un eterno buscador de placeres.

Un beso.

jajaja es un sibarita y sé q está haciendo..me está llevando el versito otra vez a la primera página...es terco y tenaz...le agradezco la buena intención...querido amigo...eso de darse apoyo...realmente se siente muy bonito...un abrazo inmenso desde Venezuela hasta su vivir...Mariela:::sonreir1:::

Para esta brevedad hermosa mis más sinceras felicitaciones. Me gustó mucho.

Besitos de galletitas de miel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Querida poetisa Angelluz...gracias por pasar a visitarme...es un honor...ah me encanta las galletas...jejeje...es una persona muy agradable q invita a la amistad...al compartir...celebro su existencia...un fuerte fuerte abrazo lunático:::sorpresa1:::

Ya, que importa si de espuma o de agua... los sentimientos no tienen forma
ni peso però pueden fermar el tiempo y cambiar la humanidad.

Que belleza este versos lunita. Mil abrazos y todos los petalos de las rosas del mundo

Ciao

Sebastiano

Poeta Sebastiano...mucha razón tiene su comentario...muy amable de su parte pasar a visitarme...gracias...bien recibidas las rosas...me encantan...un fuerte abrazo floral...Mariela:::banana:::

Que bello verso luna llena, una bella metafora entre petalos y sentimientos....una mujer es la mas bella de las rosas y el perfume que ella nos brinda.. siempre los más ricos y delicados bien en frasco pequeños.. tú poema lo corrobora
http://www.mundopoesia.com/foros/po...tas-y-o-filosoficos/178401-al-de-samaria.html

Poeta...amigo...hermano ecuatoriano...gracias por sus palabras...me motivan....un brindis por la brevedad...un fuerte abrazo lunático...Mariela:::hug:::

bellísimos versos románticos Mariela, sentí en mi piel esos pétalos de rosa con la suavidad de tu poema... un enorme abrazo austral a ti... Ramiro

se puede facilmente aplicar la frase "corto pero sustancioso", bellos versos.

Un beso

Un poema que en su brevedad encierra toneladas de melancolía y que lograste con agudeza encerrar todos esos sentimientos en una hermosa metáfora. Un abrazo y un beso, Mariela. Todas las estrellas.

Un poema que en su brevedad encierra toneladas de melancolía y que lograste con agudeza encerrar todos esos sentimientos en una hermosa metáfora. Un abrazo y un beso, Mariela. Todas las estrellas.

Hola hermano Luchín...q gusto tenerte por acá...muchas gracias...van de vueltas besos y abrazos...:::hug:::

Lunita, no había leído esta hermosura que se abraza a lo divino. Inspiración en escencia se llama ésto. Mil abrazos y cada uno con estrella querida amiga

Tranquilo mi buen amigo...sé q se está lleno de ocupaciones...y el tiempo q te tomas para venir a visitarme se agradece desde el alma...van de vuelta los abrazos y las estrellitas...también te quiero mucho y agradezco tu amistad todos los días...:::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás