• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Qué bellos ojos!

Jesús Cáñez

Poeta que considera el portal su segunda casa
Buenas tardes, disculpe usted
pero me gustaría decirle
¡qué bellos ojos tiene!

No se ofenda señorita por favor,
sólo tomo un poco de valor
para atreverme

y, es que, su mirada a contraluz
simplemente me hipnotiza;
sus tiernos destellos de avellana
se quedaron reflejados en mi vista
y sus pupilas embriagantes
se me han vuelto una obsesión.

Señorita, no quiero ser impertinente,
me voy para ya no molestarle,
tan sólo déjeme decirle una vez más:
¡qué bellos ojos tiene!

Jesús Cáñez;1175437 dijo:
pero me gustaría decirle
¡que bellos ojos tiene!

para atreverme

¡que bellos ojos tiene!

claro que no eres impertinente! bueno al menos para mi no, con semejante piropo, bellas letras jesus un gusto enorme leerte

Jajajjaj,te Lo Perdono Jesus,nomas Por Lo Bello Q Dices De Mis Ojitos Pispiretos,jejeje,ya Ne Serio Un Enorme Gusto Leerte
Besos

muchas gracias por su apoyo, su tiempo y comentario, es un honor encontrar a tan distinguidos escritores(as) por mis líneas, saludos para todos.

No sabes como a las mujeres nos gusta que se fijen en nuestros ojos,m nuestra mirada, que habla aunque no diga nada...no en curvas que sin duda en algún momento importunas con miradas que también comprendemos pero no las atendemos...
un gusto leerte...
muy seductor!
Evita.

los ojos, reflejos del alma... :)

es un gusto andar por su escrito, que refleja mucho de su alma, de sus sentimientos y de su corazon, hasta prontito! :)

un piropo engalanado, permitame mirarlo directamente y dejarte mis felicitaciones...

Un bello poema, Cargado de sutileza y elegancia, yo te podría decir como serias impertinente con una dama jaja. Yo tengo experiencia. Encantado con tu poema y tu calidad. Un abrazo amigo mió.

Acabo de leer a una poeta de ojos bellísimos, y de un talento que ¡Dios mío! ya me lo quisiera yo.
Cualquier coincidencia es mera casualidad.
Tu poema es lindo, cándido, respetuoso, como del verdadero caballero que eres.
Por inspirarte tan buenamente en unos ojos, espejos del alma,
tus estrellas, amigo

Gracias, linda Elisalle, por tus estrellas y por esos halagos, seguram,ente tus ojos merecn bastantes poema y piropos.

" Buenas tardes, disculpe usted pero me gustaria decirte" la edad de tu alma no refleja la edad que tienes.
Tus versos estan llenos de contenidos simples, faltos de metaforas, que no llevan a cautivar el alma al punto de hacerte volar hacia el paisaje que quieres ilustrar.
"Me voy para ya no molestarle". Saludos desde aqui.
LU:)

" Buenas tardes, disculpe usted pero me gustaria decirte" la edad de tu alma no refleja la edad que tienes.
Tus versos estan llenos de contenidos simples, faltos de metaforas, que no llevan a cautivar el alma al punto de hacerte volar hacia el paisaje que quieres ilustrar.
"Me voy para ya no molestarle". Saludos desde aqui.

Gracias, Luxus, por tu bello mensaje de contenido irónico.
Me agrada ese tipo de humor, siempre alimenta el alma, no?
Un poema muchas veces nace de lugar común, y dígame qué poeta no ha caído en lugar común?
Sólo uno, se lo agradecería.

Jesús Cáñez;1786705 dijo:
Gracias, Luxus, por tu bello mensaje de contenido irónico.
Me agrada ese tipo de humor, siempre alimenta el alma, no?
Un poema muchas veces nace de lugar común, y dígame qué poeta no ha caído en lugar común?
Sólo uno, se lo agradecería.

Lamento haber sonado ironica, esa no fue la intencion de mi mensaje, solo expresar con tus propias palabras la edad de tus escritos, que aunque simples no lograron cauntivarme ni permitirme crear en mi mente el paisaje de esos bellos ojos que querias ilustrar. No creo que la poesia o el poeta nace de un lugar común, nace de las profundidades del ser. Espero puedas soportar esta apreciacion,saludos...

Lamento haber sonado ironica, esa no fue la intencion de mi mensaje, solo expresar con tus propias palabras la edad de tus escritos, que aunque simples no lograron cauntivarme ni permitirme crear en mi mente el paisaje de esos bellos ojos que querias ilustrar. No creo que la poesia o el poeta nace de un lugar común, nace de las profundidades del ser. Espero puedas soportar esta apreciacion,saludos...

:::banana:::Agradezco nuevamente la participación de su regreso.
Sin embargo, no me dijo el poeta que no ha hecho lugar común, yo no pregunté de dónde nacía.
Acepto gustoso y soporto su valiosa apreciación y aportación.
Saludos.

Jesús Cáñez;1175437 dijo:
pero me gustaría decirle
¡qué bellos ojos tiene!

para atreverme

¡qué bellos ojos tiene!

Ay! Jesús lindo Ome! Como decís que te disculpe, bellas letras que emanan frescura y sutileza y unos ojos que cautivan en tus letras, un gusto lindo…
Besitos
Lau

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás