Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Al tus poemas breves y profundos... creo que hay algùn error
Aléjame de las uñas
deja adelantar el seno
llama el delta
y rodéame en círculos
Da las oblicuas linfas
recogeré el cristal
plasmado de mi carne
y devenido estremecimiento
Déjame en la boca
todas las distancias
agreguè algùn tilde y quitè alguna palabra, cambiè otra... me parece que le quitaba sentido en la manera que estaba escrita. Tù me diràs, un saludo afectuoso, ya voy air por allà, Abstrusa.-
Aléjame de las uñas
deja adelantar el seno
llama el delta
y rodéame en círculos
Aléjame de las uñas
deja adelantar el seno
llama el delta
y rodéame en círculos
Da las oblicuas linfas
recogeré el cristal
plasmado de mi carne
y devenido estremecimiento
Déjame en la boca
todas las distancias
Breve, profundo, puro verbo, sin adjetivar. La corrección de Abs es absolutamente pertinente. Al, son bellos tus poemas.
Saludos y estrellas!
Buenos versos amigo poeta.Fué un placer de lectura.Un saludo cariñoso Al_Quantar
Ana
Un muy buen poema, y un final fantastico.
Me encanto leerlo.
Me he asomado y grata sorpresa.
Hermoso.
Un abrazo.
De pronto no se me hace fácil comprender, pero es entonces, cuando sólo me dedico a disfrutar de tu Poesía.
Un abrazo
Tus estrellas, amigo
Poeta y amigo Sebastiano...hermoso versar y para ir aprendiendo también de las explicaciones en los comentarios...para tomar en cuenta...gracias por compartirlo...un gusto pasar a leerle...un fuerte abrazo lunático...Mariela
vaya que forma de expresar tus sentimientos, me gustó su cierre, ma stodo en general da esa estructura perfecta para su título andante. saludos y abrazos
ciel
Breve pero lleno de un profundo sentimiento. Siempre un deleite pasar amigo Sebastiano.
Estrellas y abrazos.
Leónidas de Rosario;1811545 dijo:Delicia de versos...tienen la fuerza sensual y la belleza dentro.
Bravissimo!!!!!!
"déjame en la boca todas las distancias" y dónde si no poeta? Encantadores tus versos. Gracias por compartirlos.
Da gusto encontrar tanta calidad en un poema: Breve, semánticamente perfecto, profundo y etéreo...digno de elogios.
Gracias por la maravillosa poética que nos brindas...gracias por estar aquí y compartir y abrazar fuerte, muy fuerte con tu don de gentes y poesía.!
Faetón;1822340 dijo:Me ha parecido muy original ese lenguaje poético que utilizas. Es un poema con una fuerte carga sensual. Los dos últimos versos me han gustado mucho.
Saludos, Sebastiano.
Bueno, amigo Sebastiano, me ha gustado mucho tu poema, y sabes que yo nunca miento.
Te daré mi opinión: el primer verso me parece muy separado del resto, las uñas me sugieren enemistad (agresividad) y los siguientes versos son un delicioso deseo de acercamiento erótico y amoroso (a "todas las distancias" le doy un significado más allá de lo epidérmico).
Pero solo es mi punto de vista.
Un abrazo.
![]()
Un placer Sebastiano leer tu poema y el cierre espléndido.
Abrazos y estrellas,
Silvia
A veces sostengo que la brevedad eclipsa los sentidos del lector de una manera mucho más fuerte que con cursos extensivos. Es eso mismo lo que me ocurrió con sus poema, se me quedó flotando en el aire largo rato ese final maravilloso.
Abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español