• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Melancolía (Haiku)

Hermoso haiku, desata una cadena de imaginaciones, un sentir melancólico gobernante de mis alegrías. Es inimaginable como se pueden construir tantas cosas con un pequeño escrito… Excelente niña, felicitaciones y un besito.

Hermoso haiku, desata una cadena de imaginaciones, un sentir melancólico gobernante de mis alegrías. Es inimaginable como se pueden construir tantas cosas con un pequeño escrito… Excelente niña, felicitaciones y un besito.

Gelll, tan bello siempre tu!! y pues grata tu visita, la verdad espero pronto me vegna las musas para hacer otro haiku, es el primero que escribo...ya veremos..Cariñitos pa´ti :::hug:::

Muy bueno irelia, además es una gran verdad. Perfecto. un 11 . estrellas miles para ti. y muchos besos

Muy bueno irelia, además es una gran verdad. Perfecto. un 11 . estrellas miles para ti. y muchos besos

Mi bella Malva, es tan lindo que podamos compartir nuestros pensamientos y que sean valorados y porque no, tambien criticados constructivamente!! que bello es estar en MP y conseguir personas como ustedes..Mis cariños para ti hermosa!!:::hug:::

Excelente la felicito...estrellas muchas...un fuerte abrazo lunático...Mariela

lindo lindo

como en tan pocas palabras se pueden dar a entender un universo entero

hermoso

sin mass....

Gracias el Triste, pues si, eso fue lo que me atrapó del haiku, podemos decir tanto en tas pocas lineas...que chevere que te gutos!!! Cariños desde Venezuela

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás