Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tus soledades
nunca se esconderán
tras el ocaso
Tus soledades
nunca se esconderán
tras el ocaso
Tus soledades
nunca se esconderán
tras el ocaso
Maravilloso, me declaro amante del haiku, lo breve llega a ser tan amplio como la vida misma!
Saludos,
Chiqui.-
En la brevedad caben palabras tan bellas y bien plasmadas como estas a pesar de su tristeza Bravo!!!!!
::Bello haiku, en pocas palabras todo un mundo.
un abrazo,
Eduardo.
Tus soledades
nunca se esconderán
tras el ocaso
MARIÁN GONZALES;1814870 dijo:Tristes letras amiga muy sentidas a un callejon de eternidades saludos te quedo boen besos
::GRAN SENTIMIENTO plasmas en tu haiku
UN GUSTO LEERTE
SALUDOS
Admiro Tu Sentido Para Plasmar
En Pocas Palabras Un Estado
Del Alma...eres Genial.
Mi AdmiraciÓn Y Respeto...omar
:: jajajaja, que lindo muchas gracias!Ángel Valles C.;1815050 dijo:muy bien logrado amiga... Felicidades.
-angel
::Una bella manera de describir la melancolía. Una belleza de haiku, amiga bella
::Bellísimo haiku linda
te lo aplaudo!!
saludos y bendiciones
::Hermoso y definido, como la esencia de un buen perfume.
Abrazos y estrellas,
Silvia
Hermoso haiku, desata una cadena de imaginaciones, un sentir melancólico gobernante de mis alegrías. Es inimaginable como se pueden construir tantas cosas con un pequeño escrito Excelente niña, felicitaciones y un besito.
::Hermosa síntesis, Irelia, bello suspiro.
Saludos desde mi bahía.
::Muy bueno irelia, además es una gran verdad. Perfecto. un 11 . estrellas miles para ti. y muchos besos
::Excelente la felicito...estrellas muchas...un fuerte abrazo lunático...Mariela
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español