Si ya me abrió Ale, bueno ya mismo la agregue a favoritos, y bueno espero soportes a tu explosivo y efusivo camarada, ya iré por ahía a dejar mis huellitas pronto.
Oye esa rola HIM?
Derecho amis brazos?
directo a mis brazos?
Bueno esta adrenalínica (lo que sea que eso siginific que jaja)...
Como decía rriba, si esa foto os mareal jajaja..es un trabajode daniele cascone, de hecho haré un peomario con esas fotos. Si son hipnotizantes.
Veré si pueod subir un fondo psicodelico a mi perfil, digo a ver si dan chance de subir gifs.. jaja eso si amreará...
nadie se ha muerto en el filode un Adios...
nadie excepto ese comose llama el Dimitri ese jajjj... en fin...
Sobre la depresión me sé unrato , es un viaje constante
es un ir y venir
hoy dirian bipolar
y bueno son esas mareas
esas entradas ys alidas
ese caer sin red aveces
ese inciderarse de apoco
ese ausentarse
ese recorrer laberintos sin cesar
ese recursivo viaje
sobre la dama depresión
me pregunto yse que la depresión es mujer
será?
Seguro...
es intensa
subyugante
es mujer la depresión no?
Bueno debe serlo si no, como explicar que me viste tanto,
es tan afecta a mi...
la depresióne s mujer
seguro
ya mismo lodeclaré
bueno yo no
el Dimitri ese
hahaha
Bueno , no sueña mal esod e poner un negocito de recuperaciónd e carbohidrátos...
era Dimi´s bar and grill
auqnue lo del café literario
o sabes que?
Un restaurante Galería de arte, algo raro..imgino una gran nave industrial, todo muy industrial, como un museo restaurante , taller- galeria...
llenode pintores ,e scultores poetas, todo bajo un mismo techo. todo en un ambiente de fábrica abandonada.. en fin..lo pensaremos... y seguro nos forramos de lana..
jajaja
En fin iré a hacer feliz a mi solitaria...
Y bueno recuerden que el mundo uno lo delinea en colores, texturas y formas.. retemos ald estino al límite.. auqneu a veces los Dioses se enojen..finalmente somos libres...
para soñar
para vivir
para..
en fin...
Insisto la depresión es mujer
hermosa la condenada of course
seductora amás no poder..
amante de ´poetas
hay una palabra para definir en poesía ese estado de tristeza o melancolía infinita, esa depresión.. y es
Spleen (creo así se escribe)
de hecho tengo un sin finde letras una de ella se llama derrumbado en el spleen, de poesía tbn multimedios o experimental ya se la spasaré..
LA DEPRESIÓN ES MUJER
ya lod ijoe l dimitri ese...
::

::
saludos a todos los navegantes que por destino y azar pasen pro aquí, en lagún momento futuro...desde este 27 de noviembre del 2008, desde este efímero presente les mando un gran saludo...
Y desde luego a todos lso contemporáneos , hoy.. un abrazo...(seguro hoy no? jaja)...
Hora de lunch break...
Por cieto dark, quiza sle gane a mudarme.. quizás, quizas me salgan raíces acá..jajaja..
dios que flojera me da eso de empacar...
Bueno Alejandra gracias por el enlace de su blog, ya pronto espero tener mi home page..
http://alejandracarrasco-alejandra.blogspot.com/
Ahí esta dimi's, la dirección de mi blog...Depresive blog...
Oiga, esa foto me marea, así veo yo cuando me da la migraña a la n potencia...Uf, me he acordado de mi padre y me ha dolido el estómago, es que...''Nos desgastamos,como pastillas de jabón, entre las manos....Nunca brindamos lo mejor, y nos cansamos de darnos siempre a cuenta gotas el amorrrrrrr, no me lo callo, escucha atento por favor, (Alejandro) ya no te amo, no es desición hecha al vapor, ya lo he pensado, nadie se ha muerto con el filo, de un adióssssssss...No soy el aire, tú seguirás viviendo cuando yo me marché y vas a verte respirando, como aaaaaaannnnteeess, no soy el aire, no soy el aire, no soy el aiiireeeee....Ufff.
Elbita, ¿Dónde hiciste esa portada? Pa' hacer una yo jojojojo, ayy la copiona...
Eduardo, gracias por tus bellas palabras...Ufff, que cosa cambiarse, besis desde México.
Au revoir, mon amis!!!!!...Dimi's, dimi's...¿Pondremos, el restaurant-bar, ''dimi's dimi's, la casa del buen comer''?? Ehhhh,
Saludos a todos.