• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Café Extravagante Ville Valo.

Claro que te lo mereces querido Eduardo , tú eres un ser que vale oro , gracias por brindarme tu amistad :::hug::::::hug::::::hug:::

Te agradezco tanto querida Elba, me saludas por partida doble, acá y en el posteo de los cumples, eres tan bella persona, que me emocionas; y la musica, es tan bella que no la merezco,
Mil gracias, querida amiga:::hug::::::hug:::
Eduardo.

Hola Carmencita , placer verla por aca , cuando nos trae postrecitos ?:::sonreir1::: Y los demas donde estan ??? Y el dueño ??? Estará en compañia de la depresión :::sonreir1::: porque sin duda es una mujer jaja y como friega esa vieja jaja le gustan los poetas y las poetisas , no se le escapan ni por cuestión de géneros :::sonreir1::: bueno ya vuelvann todos que esto esta muy solito . Alejandra y tu librito??Creo que no te fijaste pero en la página anterior te deje la dirección y las instrucciones para que hagas el tuyo. Ayyyy ya me voy esto esta muy solo y me persigue la mujer esa condenada :::sonreir1::: pero como dice el jefe amenazo volver:::sonreir1:::

DE TODO CORAZÒN EDU EN ESTE DÌA
cumpleanos.jpg

QUE LO PASES SUPER....
Feliz_cumpleanos.gif

Y QUE SEAN MUCHO MUCHOS PERO MUCHOOOOSSSS MAAASSS
regalos-cumpleanos.jpg

PARA PODER DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA....
snoopy_cumple.jpg

PARA SENTIR TU CARIÑO...
cumpleanos.JPG

SOLO ME QUEDA DECIR....
GRACIAS POR EXISTIR Y POR ESTAR AQUI CON NOSOTROS...
BESOS MILES PARA TI QUERIDO ANGELITO....
QUE LO PASES BELLO JUNTO A TUS SERES QUERIDOS...
MIS MEJORES DESEOS HOY Y SIEMPRE...
DIOS TE BENDIGA EDU...

DE TODO CORAZÒN EDU EN ESTE DÌA
cumpleanos.jpg

QUE LO PASES SUPER....
Feliz_cumpleanos.gif

Y QUE SEAN MUCHO MUCHOS PERO MUCHOOOOSSSS MAAASSS
regalos-cumpleanos.jpg

PARA PODER DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA....
snoopy_cumple.jpg

PARA SENTIR TU CARIÑO...
cumpleanos.JPG

SOLO ME QUEDA DECIR....
GRACIAS POR EXISTIR Y POR ESTAR AQUI CON NOSOTROS...
BESOS MILES PARA TI QUERIDO ANGELITO....
QUE LO PASES BELLO JUNTO A TUS SERES QUERIDOS...
MIS MEJORES DESEOS HOY Y SIEMPRE...
DIOS TE BENDIGA EDU...

Carmen Elvira, tu alumbras el lugar donde te poses, tienes el don de la dulzura, más allá de tus delicias culinarias; debes ser una persona tan, pero tan amable, a juzgar por tus palabras que hacen que todos te quieran, basta tu paso de vez en cuando para perfumar este sitio por semanas...
te agradezco todos tus deseos y amabilidades,
te dejo mi beso y una flor,
Eduardo.:::hug:::

no ay musica aqui ..... vaya...tendre mi oportunidad XD
si no les gusta pos
nimodo :)

QUE ROIO GENTE?

SOY NUEVO :::ojos2:::

O VIEJO :::blush:::

O SIMPLEMENTE USADO

DON PRINCIPE :)

[musica]http://www.garageband.com/mp3/Melice_mizer.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVOzYG1tBw[/musica]

miss...DARK...

LINDA FAMILIA XD

bien cute...

en fin :::hug:::
saludos a todos y a todas :::hug:::

:::blush:::

Hola Elba, bueno ante todo un gran saludo a ustedes...

EDEL UN FUERTE ABRAZO Y UN BRINDIS POR TU CUMPLEAÑOS, QUE DIOS TE SIGA COLMANDO DE SALUD Y AMOR...

bUENO elBA, PASA QUE ME MUDE...

TE GANEEEEEEE DARK
ESTEM TENGO
VISTA NUEVAAAAAAA
VECINAS NUEVASSSSSS

:::blush::::::banana::::::sorpresa1::::::lengua1::::::gafas1:::

JAJA
UYYYY

Y BUENO NO TENGO INTERNET...

DARK TE GANEEEE, ME MUDE ANTES, DIOS QUE TRABAJO, ME DI CUENTA DE QUE DEBO DONAR MIS LIBROS, JAJAJA

EN FIN CARMEN JAD, ELBA, DARK, EDEL MARBY, Y A TODOS UN FELIZ DICIEMBRE

UNA GRAN TEMPORADA NAVIDEÑA...

ES UN PLACER CONOCERLES
AMISTARLES
COMPARTIR VIDA

BUENO, HOY ESTOY Y POR LO MISMO MEJOR DE UNA VEZ....

FELIZ NAVIDAD...

MEJOR 2009...

SE CUIDAN ESPERO VOLVER...:::hug:::
Hola Carmencita , placer verla por aca , cuando nos trae postrecitos ?:::sonreir1::: Y los demas donde estan ??? Y el dueño ??? Estará en compañia de la depresión :::sonreir1::: porque sin duda es una mujer jaja y como friega esa vieja jaja le gustan los poetas y las poetisas , no se le escapan ni por cuestión de géneros :::sonreir1::: bueno ya vuelvann todos que esto esta muy solito . Alejandra y tu librito??Creo que no te fijaste pero en la página anterior te deje la dirección y las instrucciones para que hagas el tuyo. Ayyyy ya me voy esto esta muy solo y me persigue la mujer esa condenada :::sonreir1::: pero como dice el jefe amenazo volver:::sonreir1:::

Pues viera que no dimis por que yo me mude el sábado jojojojojojoj...

FELICIDADES EDUARDO POR TU CUMPLEAÑOS...

Bueno, cuidense todos, elbita, ya me hice mi libro jojojojojojo...

Saludos...!!!

Te quedo bonito Alejandra. Buenas noches a todosssssssssss , donde estan ?Y esa música es para dormir a los que entren je je. Broma sobrinis .
Saludossss y muchos besitos para todos :::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Pues viera que no dimis por que yo me mude el sábado jojojojojojoj...

FELICIDADES EDUARDO POR TU CUMPLEAÑOS...

Bueno, cuidense todos, elbita, ya me hice mi libro jojojojojojo...

Saludos...!!!

:::blush:::

EDEL UN FUERTE ABRAZO Y UN BRINDIS POR TU CUMPLEAÑOS, QUE DIOS TE SIGA COLMANDO DE SALUD Y AMOR...

EN FIN CARMEN JAD, ELBA, DARK, EDEL MARBY, Y A TODOS UN FELIZ DICIEMBRE

UNA GRAN TEMPORADA NAVIDEÑA...

ES UN PLACER CONOCERLES
AMISTARLES
COMPARTIR VIDA

BUENO, HOY ESTOY Y POR LO MISMO MEJOR DE UNA VEZ....

FELIZ NAVIDAD...

MEJOR 2009...

SE CUIDAN ESPERO VOLVER...:::hug:::

Muchas gracias estimado amigo, por tus buenos augurios y saludos de cumpleaños;
Te deseo felicidad y larga vida, empezando por el 2009;
un abrazo,
edelabarra

Sólo en semana santa se ven vientos fuertes, ventarrones que hacen rechinar puertas y los vidrios de las ventanas, a veces en verano los aires templados y calurosos me opcan aún más el corazón que se rasca las cicatrices, en invierno, en el desierto se observan los árboles devastados y desnudos por el otoño violador, los arboles de mi casa son dos, uno da limones, tiene hojas amarillas por que todo el tiempo es temporada de limón, la lila que se asoma desde lejos a la ventana de la cocina, está sin ropas verdes, sin el brillo primaveral de sus hojas en el mes de abril, y las hojas abatidas de las calles sae meten al jardín todavía desierto y de pastos amarillos.

El cielo de hoy, es un cielo lagañoso, despintado con unas imitaciones de nubes deslavándolo aún más, me recuerdan el amor que se me pasó hace muchas adolescencias, si, cuando idealicé demás a alguien que me falló; vivo en una ciudad calurosa en verano, con bocanadas de vientos fríos cuando se le antoja.

El desierto se viste de navidades, de vacaciones, de gente amorosa paseando entre las calles, de gritos, de sexos, de ilegalidad (sobre todo de eso) pero sigo aquí, asómandome ahora por este ventanal viendo la fársica avenida, viviendo pues, en este territorio de nadie, en esta tierra sin ley...En está insalvable ciudad.

''La muerte se quiere suicidar''.

[musica]http://www.garageband.com/mp3/litle.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVOzYWttDw[/musica]

..jeje...

Amigos queridos cafeteros....
Solo entre' por un minuto para decirles que aun soy...

Me da gusto encontrarlos tan contentos y tan amables como siempre...
Un dia de estos regreso con mas tiempo a platicarles
historias mal contadas otra vez...

saludos a todos con mucho afecto y respeto...

Saludos tambien de parte de mi esposita bonita Vanessa(AZUL) y que se la pasen muy bien ..Que mi Dios su Dios me los bendiga siempre.

*
Peace

..jeje...

Amigos queridos cafeteros....
Solo entre' por un minuto para decirles que aun soy...

Me da gusto encontrarlos tan contentos y tan amables como siempre...
Un dia de estos regreso con mas tiempo a platicarles
historias mal contadas otra vez...

saludos a todos con mucho afecto y respeto...

Saludos tambien de parte de mi esposita bonita Vanessa(AZUL) y que se la pasen muy bien ..Que mi Dios su Dios me los bendiga siempre.

*
Peace

hola pequitas

un gusto tenerle por aca :::hug:::

saludos para usted y azulita

bendiciones para su nueva familia..

Jom. Café navideño, pasapalos, torta, ponche... jo... galletas, decoración... ¿ya se encargó de todo eso, padre? :::sonreir1:::
bueeenooo... espero que si, para aprovechar al máximo el café, y uhh!
de lo que me olvidé!
EL CHOCOLATE CALIENTE!!
tiene que haber chocooo...
Asi que nos vemos, paso de nuevooo...
Saludos! -:D

Como pasa el tiempo, hace tanto que haciamos locuras, bailabamos
con la musica que ponia Dimitri, reiamos con los chistes de pecador,
agregabamos regalos virtuales, amabamos entrar, dejar un saludo y un abrazo a todos.

EStoy contenta porque parece que con la actualizacion puedo volver a entrar a este post desde mi cuenta.:::lengua1:::

Aprovecho para saludar a todos, desearles un dia bello
y lo mejor de lo mejor.:::hug:::

Felicidades a quien festeje algo hoy o despues.:::gafas1:::

Un abrazo

[musica]http://www.garageband.com/mp3/lost_in_love.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVC0YWtjBA[/musica]

66231929_152630af42.jpg

Última edición:
:::hug:::

Hola BASSSSSSSS

placer verte, bueno sí hoy es día de las Lupitas en México...así que feliz día a todas las Guadalupes, por supuesto a Guadalupe Cisneros...perenme voy a su perfil y vuelvoooo...

:::sorpresa1:::

celebrar uhm
además del gustazo de que puedas entrar celebro que casí nos coronamos campeones!!!!!!!

:::lengua1:::

uy casi, espero cantar el dom ingo we are the champions..of the mexican soccer....:::banana:::

Bueno, por otra parte yo no tengo internet:::triste:::

hoy pase a gorrear tamales a casa de mi madre gustan?

se inagura en méxico el puente guadalupe reyes...xd...

bueno vengo
voy a felicitar a lupe a su perfil...

estem lupe tbn es mi fan...xd

bromeo
en realidad no...

xd

en fin
voy y vuelvo....:::lengua1:::
Como pasa el tiempo, hace tanto que haciamos locuras, bailabamos
con la musica que ponia Dimitri, reiamos con los chistes de pecador,
agregabamos regalos virtuales, amabamos entrar, dejar un saludo y un abrazo a todos.

EStoy contenta porque parece que con la actualizacion puedo volver a entrar a este post desde mi cuenta.:::lengua1:::

Aprovecho para saludar a todos, desearles un dia bello
y lo mejor de lo mejor.:::hug:::

Felicidades a quien festeje algo hoy o despues.:::gafas1:::

Un abrazo

Acaricia Toluca la gloria: 2-0 al Cruz Azul
brand.gif

Paulo Da Silva y Amauri Ponce le dan la ventaja a Diablos para el partido de vuelta en en Nemesio Díez

El Universal
Ciudad de México Jueves 11 de diciembre de 2008
21:57
Diablos Rojos del Toluca tiene medio título en la bolsa, luego de superar hoy por 2-0 a Cruz Azul en el partido de "ida" de la final del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano disputado en el estadio Azul.
Las anotaciones del conjunto escarlata fueron del paraguayo Paulo da Silva al minuto 15 de tiempo corrido y de Sergio Ponce al 22, que le permitirán al cuadro mexiquense resolver la serie el próximo domingo en el Nemesio Díez en el duelo de "vuelta" .
Toluca tuvo el saque inicial y desde ese momento ejerció el control del partido para borrar casi por completo a un conjunto celeste que pareció simple comparsa, pues el esfuerzo de sus jugadores fue borrado por el mejor desempeño del visitante.
El primer aviso sobre la meta de Yosgart Gutiérrez fue del paraguayo Paulo da Silva, quien en el minuto cuatro ganó el balón por arriba en un tiro de esquina, pero Gutiérrez recostó bien sobre su lado izquierdo para evitar el gol.
Con su doble línea de cuatro, Diablos Rojos cerró todos los caminos al cuadro local que además tuvo complicaciones para detener los embates del visitante.
El primer aviso sobre la meta de Yosgart Gutiérrez fue del paraguayo Paulo da Silva, quien en el minuto cuatro ganó el balón por arriba en un tiro de esquina, pero Gutiérrez recostó bien sobre su lado izquierdo para evitar el gol.
Con su doble línea de cuatro, Diablos Rojos cerró todos los caminos al cuadro local que además tuvo complicaciones para detener los embates del visitante.
El mejor futbol permitió al once mexiquense irse al frente en el minuto 15 en un gran servicio de Antonio Naelson "Sinha" a la entrada por sorpresa de Da Silva, quien aprovechó que Jaime Lozano sólo vigiló el viaje del balón para cruzarlo abajo a la derecha al arquero local.
La "Máquina" tuvo una tibia reacción con un disparo de su capitán Gerardo Torrado al minuto 18, pero el portero argentino Hernán Cristante estuvo atento junto al ángulo izquierdo para impedir la igualada.
Ante un equipo que no permite equivocaciones, en el minuto 22 llegó el 0-2 para el once escarlata en un tiro libre fuera del área ejecutado por Sergio Ponce que superó el muro defensivo y contó con la colaboración de Gerardo Lugo, quien se volteó, y de Gutiérrez, quien no hizo el traslado y se lanzó tarde al envío.
Si de por sí Cruz Azul no podía hilvanar jugadas, hubo errores técnicos como un par de saques de banda del paraguayo Carlos Bonet que fueron mal ejecutados para darle el balón al rival.
El nerviosismo por la desventaja provocó también en los celestes que en ocasiones se enredaran con el esférico para acabar ellos mismos con sus avances amén de que les faltó profundidad, en particular por el lado izquierdo, donde Lozano estuvo más ocupado en marcar a Carlos Esquivel.
Sólo los integrantes de la barra "De Sangre Azul" mantuvieron sus cánticos, mientras el resto de aficionados cruzazulinos estaban callados, incrédulos ante el dominio del visitante.
En ese silencio, se escucharon varias veces los olés de los cerca de cinco mil aficionados de Diablos Rojos que viajaron para este partido, incluida la barra "Perra Brava".
Benjamín Glaindo mandó al campo al uruguayo Nicolás Vigneri en busca de darle mayor fuerza a su ataque, pero su equipo continuó inoperante en el ataque y aunque tuvieron algunas opciones de marcar, hoy no tuvieron contundencia, pese a que lucharon hasta el silbatazo final.
Toluca, incluso, estuvo más cerca de ampliar su ventaja, pero ahora sí la defensa local estuvo atenta.
El orden defensivo de Diablos Rojos partió desde el chileno Héctor Mancilla para complicar los avances del rival, que no pudo llegar con peligro, pues los visitantes se aplicaron en todas sus líneas para llevarse una buena ventaja a casa.
La desesperación del público cruzazulino los llevó a abandonar el estadio Azul cuando restaban 10 minutos de juego más la reposición, muchos de ellos ni siquiera vieron las ocasiones más cercanas que tuvo su escuadra para acortar la distancia.
En el minuto 90, vino un remate de Alejandro Vela que Cristante manoteó, el balón le cayó a César Villaluz cuyo remate fue tapado con el pecho sobre la línea por Edgar Dueñas, y en el agregado, vino un remate de Lozano que pasó a centímetros del ángulo izquierdo en la última oportunidad.
La labor del árbitro Paúl Delgadillo fue buena aunque algunas de sus marcaciones desesperaron al púbico local, pues las consideraron rigoristas y que afectaron al local.
Por la "Máquina" amonestó al paraguayo Cristian Riveros y Miguel Sabah, y por Diablos al chileno Héctor Mancilla.
Cruz Azul.- Yosgart Gutiérrez, Carlos Bonet, Joaquín Beltrán, Alejadro Castro (Emilio Hassan Viades, 71) , Jaime Lozano, Gerardo Torrado, Cristian Riveros, Gerardo Lugo (Nicolás Vigneri, 46) , César Villaluz, Miguel Sabah y Pablo Zeballos (Alejandro Vela, 71) . DT. Benajamín Galindo.
Toluca.- Hernán Cristante, Sergio Ponce, Paulo da Silva, Edgar Dueñas, Manuel de la Torre, Israel López, Martín Romagnoli, Carlos Esquivel, Néstor Calderón (Diego de la Torre, 67) , Antonio Naelson y Héctor Mancilla (Raúl Nava, 81) . DT. José Manuel de la Torre.

destinos_estado_de_mexico_toluca_titulo.jpg

Última edición:
Y bueno casi un hecho, un título más... hay inviernos inolvidables, aprovecho para mandar parabienes a todos y todas,

Señor Edel LO MEJOR para Argentina,

paisanos dark, eliab, bastet, pecador, marbella, necros73...brindan por mi si?

haha

yo lo hare por ustedes...y por el toluca

señorita blood, elba, carmen, y a todos los hermanos latinoamericanos un gran cierre de año y un prometedor inicio...

titulos%20(1).jpg

esta vez :D escribo de color AZUL
POR EL COLOR QUE LLEVO EN MI SANGRE....
LA MAQUINA vA AROLLAR :) ALOS CHORICEROZ jajajaja...
mr.dimitris...:)
espero y la maquina jajaja...
gane ...global 3-2 xD
ya porlomenos penales XD
un abrazo hermano :D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás