• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Esfumarse...

futuroarduo

Poeta fiel al portal
Estoy harto del ruido que hace que mi cabeza quede muda
como una maldición que acompaña al alma desnuda...

Quiero estallar y perderme en la explosión,
ya no quiero tener la razón,
quiero desaparecer del tiempo que hace un hueco sin final
en el que la vida prueba cosas buenas desechas provocando el mal.

Quiero escapar, no volver jamás a ningún lugar,
no tengo sitio para proyectar mi sombra ni escapar...
Ni siquiera un sitio dónde depositar mi amar.
Sólo quiero que el tiempo me dedique una perla en la que
me pueda esfumar.

Gritar... gritar... gritar... gritar.

¿Dónde esta esa bendita puerta que me ofrezca una salida?
No quiero recapacitar, ya mis manos están vencidas.
El futuro diseñado se cubre de distancia y quedo sólo viendo mis lágrimas
que al mar se depositaron y arrojaron su ofensa a mis deseos de brillo y alma.

Que fracaso... que derrota... ni el verso resucita ni es el alivio.
Dejar de escribir por siempre y enterrar junto a la tumba todo lo que a nadie importa.
Un saludo dejar al cielo y que por un instante bese mi calabera y luego rompa mi órbita
y dejar por fin, que lo único que ansío venga a mi como la daga del crío.

me pueda esfumar.

Dejar de escribir por siempre y enterrar junto a la tumba todo lo que a nadie importa.
Un saludo dejar al cielo y que por un instante bese mi calabera y luego rompa mi órbita

bello!!!
sentimientos puros plasmados aqui un placer conocerte linda dama.
cariños.

Desgarrador poema. Lleno de melancolía y de desazón. Espero que hayas recuperado la ilusión y que no responda a tu estado actual de ánimo. Un saludo.

Desgarrador poema. Lleno de melancolía y de desazón. Espero que hayas recuperado la ilusión y que no responda a tu estado actual de ánimo. Un saludo.

Ya ha pasado bastante tiempo desde que publiqué este poema, y más aún, de cuando lo había escrito pero no publicado.

Gracias, amigo mío, por dejar tu comentario y por tu preocupación de no estar así, es decir, triste. ^__^

me pueda esfumar.

Un saludo dejar al cielo y que por un instante bese mi calavera y luego rompa mi órbita

Uff, cuánta desolación y abierto dolor. Llega profundamente, poeta.
Me permití resaltar, con tu permiso, los versos que se me quedaron haciendo eco. Bellos, muy bellos.
Todas las estrellas, un besazo y un abrazote fuerte con todo mi cariño, querido amigo,:::hug:::

Es siempre para mí siempre un gran placer que te pases por mis escritos, bella Liz. Que te tomaras el tiempo para resaltar lo que más te ha gustado es algo que me agrada mucho. Un beso y un abrazo, te quiero mucho. :::hug::::::hug:::

jeje Yo también te fui a buscar uno de antes....y e elgí éste, porque es lo que he querido hacer en esto días "esfumarme"
Muy bueno tu poema, Futuro, cariños y estrellas

Amigo , de verdad que me place pasearme por tus versos, y mas aún porque eres paisano ,disculpa mi foma de expresar lo que yo capto, a traces de los comentarios de los poetas que intervinierón, con cu su opinión.
Paisano te sugiero con todo mi respeto, te identifiques como un varón, esa foto se presta a confusión.
Iniciasw tu poema con que estas harto,y lo cierras con , que fracaso , que derrota...
Hermano

Amigo , de verdad que me place pasearme por tus versos, y mas aún porque eres paisano ,disculpa mi foma de expresar lo que yo capto, a traves de los comentarios de los poetas que intervinierón, con cu su opinión.
Paisano te sugiero con todo mi respeto, te identifiques como un varón, esa foto se presta a confusión.
Inicias tu poema con que estas harto,y lo cierras con , que fracaso , que derrota...
Hermano un placer visitarte, y seguiremos en contacto
Un abrazo

Excelente poema amigo, un placer pasar por tus lineas, tienen fuerza y pasión, dibujas imágenes claras que denotan el sentimiento que y te inspiró, me alegra que no corresponda a tu estado de ánimo actual y que ahora estes bien...
Saludos poeta te dejo mis estrellas.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/233967-agonizante.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/232571-a-mi-diario.html

Sí, gracias a Dios y hoy estoy bien. La vida es así, un torbellino de sentimientos y vivencias. Agradezco tu presencia. Un beso y un abrazo. :::hug:::

Amigo , de verdad que me place pasearme por tus versos, y mas aún porque eres paisano ,disculpa mi foma de expresar lo que yo capto, a traves de los comentarios de los poetas que intervinierón, con cu su opinión.
Inicias tu poema con que estas harto,y lo cierras con , que fracaso , que derrota...
Hermano un placer visitarte, y seguiremos en contacto
Un abrazo

Gracias por tu consejo, paisano. He considerado muchas veces cambiar de avatar, pero esa guitarrista (Kaori Muraji) me gusta tanto que me ha gustado dejarla. Yo siempre que leo a alguien me fijo en su sexo independientemente de la imagen del avatar, desgraciadamente no todos hacen lo mismo. Yo lo considero como respeto a su poesía. En fin... supongo que en unos de estos días cambiaré de imagen.

Un gran abrazo.

Tus versos me han sonado a desgarradores... llenos de angustia y dolor.

Muy bueno tu poema.

Petonets,

Libra *M*

Bueno, con gran intensidad afloro el alma colega,
esto es lo sublime de la poesía, gracias por demostrarlo...

"Todos triunfamos; porque todos vivimos la vida que debemos vivir, no otra. Déjate de fracasos, que no existen: Todo es victoria!" (Almafuerte)

Dono mis estrellas a ese estremecido cielo al que saludas...

Un gran abrazo.

Una foto de cuerpo entera de un corazon desabrigado en un dia de invierno, eso es tu excelso poema. Leyendo en tus respuestas me da gusto que ese momento tan triste haya pasado. Quien no hemos vivido momentos o dias asi en que...
ni el verso resucita ni es el alivio
Lo bueno que siempre volvemos a el, renovados... Gusto leerte. Siempre grande tu poesia. Sinceramente: ISABEL

Hermosas letras amigo, me encanta la fuerza que proyectas en ellas...Un placer pasar por tus versos, te quedan las estrellas de mi admiración.

Besos.

B

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/230059-ben-ha.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/212933-brumal.html

Un placer recibir tu comentario y tener tu admiración. Tú también tendrás ambas cosas de mí. Un beso y un abrazo. :::hug:::

Bueno, con gran intensidad afloro el alma colega,
esto es lo sublime de la poesía, gracias por demostrarlo...

"Todos triunfamos; porque todos vivimos la vida que debemos vivir, no otra. Déjate de fracasos, que no existen: Todo es victoria!" (Almafuerte)

Dono mis estrellas a ese estremecido cielo al que saludas...

Un gran abrazo.

Gracias por tus palabras, amigo. De acuerdo con la frase, ¡todo es victoria!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás