• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La hora màs oscura

hermoso y oscuro escrito ... describes perfectamente todo lo darck que aunque no quieras ronda tu alma..

sin ahondar mucho en el poema pienso que a pesar de ser muy subjetivo ... estás simplemente sacando de tí los fantasmas que rondan tu esencia...

la bruja no es nadie mas que tu conciencia, tu álter ego que amenaza con acribillar tus nobles pensamientos ...

puede morir pero ya dejó tu cuerpo mancillado con el sufrimiento, no has tenido el valor para alejar esos espíritus ...

hermoso poema con todo lo gótico y mágico existente de suaves líneas pero de duros conceptos ... en conclusión: esparce las cenizas que te dejó como maldición el fantasma dell dolor

te adoroooooooooooo canina jajajajaj por dios que poema eh uffffffffffff terminarás mandandome al siquiatrico si sigues escribiendo asi, te chelooooooooooooooo maluca ...

si eso es el pasado ...¿cuales son tus fantasmas del presente? ... seria bueno conocerlos, besos con mieles y gipsofidias
jajaajja mi sicologa de feria!!!!jajjaajaja sii manis ttodo es PSITIVO mierda tas perdiendo billeteeeeeeeeeee jajajjjajaj

mis fantasmas presentes???ummmmmmmmmmm la distancia, los suenos y el amor....viejos dolores y mucha mucha indecision....

besosssssssss te adoro cucuuuuuuuuuu:::hug::::::hug:::

jajaajja mi sicologa de feria!!!!jajjaajaja sii manis ttodo es psitivo mierda tas perdiendo billeteeeeeeeeeee jajajjjajaj

mis fantasmas presentes???ummmmmmmmmmm la distancia, los suenos y el amor....viejos dolores y mucha mucha indecision....

Besosssssssss te adoro cucuuuuuuuuuu:::hug::::::hug:::

bingoooooooooooooo jajajajajaj yo sabÍa .. Aver a ver, no veo mis felicitaciones ...

La distancia ???? IndecisiÓn porque ??? .... Bueno la distancia la entiendo, pero la indecisiÓn ???

bingoooooooooooooo jajajajajaj yo sabÍa .. Aver a ver, no veo mis felicitaciones ...

La distancia ???? IndecisiÓn porque ??? .... Bueno la distancia la entiendo, pero la indecisiÓn ???
la indecision no es mia manis, ese es el problema.Yo se lo k kiero y lo se desde k lo vi, lo senti aki dentro.

gracias por siempre estar canis te adoroooo:::hug::::::hug:::

la indecision no es mia manis, ese es el problema.Yo se lo k kiero y lo se desde k lo vi, lo senti aki dentro.

gracias por siempre estar canis te adoroooo:::hug::::::hug:::

si sabes lo que quieres, solo tienes que seguir asi manis, queriendolo, lo demás viene solo .... te adoroooooooooooooo canina, y se que todo saldrá bien amix, besos

Lo prefirió muerto a verlo partir.

Irónico final para su siniestro existir...

Tenebrosa historia amor....uuuuyyyy! Pero pensaba como tu...y resulta que no es asi....creeme, lo preferiras al lado de otra feliz que muerto.
Sabes que me gusta tu estilo. :::hug:::

Tenebrosa historia amor....uuuuyyyy! Pero pensaba como tu...y resulta que no es asi....creeme, lo preferiras al lado de otra feliz que muerto.
Sabes que me gusta tu estilo. :::hug:::
amix sii lo se, son solo versos de los cuales disfruto mas ya no hacen mella en mi:)
es un placer tenerte de vuelta hermana te extrane demasiado:::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás