Gigi
Dueña de mi vida y de mis sueños
jajaajja mi sicologa de feria!!!!jajjaajaja sii manis ttodo es PSITIVO mierda tas perdiendo billeteeeeeeeeeee jajajjjajajhermoso y oscuro escrito ... describes perfectamente todo lo darck que aunque no quieras ronda tu alma..
sin ahondar mucho en el poema pienso que a pesar de ser muy subjetivo ... estás simplemente sacando de tí los fantasmas que rondan tu esencia...
la bruja no es nadie mas que tu conciencia, tu álter ego que amenaza con acribillar tus nobles pensamientos ...
puede morir pero ya dejó tu cuerpo mancillado con el sufrimiento, no has tenido el valor para alejar esos espíritus ...
hermoso poema con todo lo gótico y mágico existente de suaves líneas pero de duros conceptos ... en conclusión: esparce las cenizas que te dejó como maldición el fantasma dell dolor
te adoroooooooooooo canina jajajajaj por dios que poema eh uffffffffffff terminarás mandandome al siquiatrico si sigues escribiendo asi, te chelooooooooooooooo maluca ...
si eso es el pasado ...¿cuales son tus fantasmas del presente? ... seria bueno conocerlos, besos con mieles y gipsofidias
mis fantasmas presentes???ummmmmmmmmmm la distancia, los suenos y el amor....viejos dolores y mucha mucha indecision....
besosssssssss te adoro cucuuuuuuuuuu::
::::
::