1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Errante

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Pedro Ferreira, 18 de Enero de 2009. Respuestas: 86 | Visitas: 5399

  1. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    ERRANTE
    “Je rencontre toujours,
    hors de moi comme en moi,
    l’irremplissable Vide,
    l’inconquérable Rien”.
    Valery Larbaud


    Un camino. Un camino en el desierto de las estrellas,
    un camino de sangre
    en el reguero gris de polvareda.
    Palabras y solo palabras. ¿Dónde
    queda vagante la verdad del verbo?
    En la pasión del lago el labio yace
    y sus venas invitan a la muerte,
    al sueño de la vida que es la muerte,
    que es sueño, que es niebla que se deshace
    entre los nudos laxos de los dedos.
    [SIZE=4]Del aire macilento de la noche,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]amarga noche y gleba sin simiente,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]los huesos del destino llueven noche[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]y canto de sirenas en el puerto.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Ulises que pasea por los acantilados del infierno.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Ulises agotado sobre el piso,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]deshecho en polvo del camino, roto.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Un barco que se estrella entre los sapos[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que cantan a la luna.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Ojos de Ulises, profundas tinieblas,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]naufragado entre versos,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]perdido entre besos ausentes y aire.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Camino que se estrecha en la montaña,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]abismo glauco que asciende en la bruma[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]del río desbocado de la verdad a tientas.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Atrapado en el éxodo,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]aunque lo niegues, náufrago, en tus olas.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Ayer, Ulises, se hizo tarde[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]y la hiena ríe a lo lejos[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]de tu desesperanza.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]El verbo se quema en la propia hoguera[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]bajo las estrellas. Sin rumbo, el mar.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Quema el verbo los labios,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]se ulcera el alma,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]se llagan los ojos,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]como el nenúfar sufre en el estanque[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]numerando las huellas del deseo.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Playas llenas de conchas que al mar vuelven.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Un alto en la vereda de la noche[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]para oír el murmullo del vacío,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]constelación del camino de vuelta.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]La arena se desploma por los versos[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]y el corazón se hiela de veneno.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]¿Te hundirás, Ítaca, antes de mi arribo?[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]¿Dónde estás Barataria, isla famosa,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]dónde los clavos donde sujetarme,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]en qué escarpada altura?[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Muerte, ven y acúname, ven y méceme[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que me duerma en tus brazos de vida,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que sueñe. Corrige el curso del cielo[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]y devuelve el agua a mis secos labios.[/SIZE]
    [INDENT][INDENT][INDENT][FONT=Comic Sans MS]Aguadulce, enero de 2009
    [/FONT][/INDENT][FONT=Comic Sans MS][/font][/INDENT][FONT=Comic Sans MS][/font][/INDENT][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 5 de Abril de 2009
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.712
    Me gusta recibidos:
    4.132
    Género:
    Mujer
    Es una poesía para releer y en cada lectura sacar una historia o una conclusión diferente.
    Es como ir por la vida recogiendo verdades, recogiendo mentiras pero a la vez experiencias que no por ser malas o que no por ser las que uno esperaban dejan de ensañarnos.
    Su poesía es una reflexión de vida que guarda entre sus versos la claridad o tal vez su némesis en situaciones que ameritan definiciones.
    Qué gusto leerte y dejar mi punto de vista con respecto a lo que me trae su poema a la cabeza.
    Un fuerte abrazo acompañado de un beso desde mi bahía.
     
    #2
  3. dimenticare la notte

    dimenticare la notte Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    765
    Me gusta recibidos:
    34
  4. SilviaE

    SilviaE Invitado

    y dice la canción "Arrieros somos, en el camino nos encontramos todos perdidos"
    Un fuerte abrazo que cruza mares,
    Silvia
     
    #4
  5. Marleny de Paz

    Marleny de Paz Exp..

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    2.225
    Me gusta recibidos:
    164
    #5
  6. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Después de "bailar" con Ulises
    esta danza de tristeza, pensé ( era inevitable)
    ¡ si supiera tejer !
    tejería un manantial de alegría pero...¡ no sé tejer !
    aunque haré de pitonisa ,y le auguro a Ulises
    un bello amanecer.Un abrazo desde mi valle[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. fausthino

    fausthino Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.089
    Me gusta recibidos:
    31
    Un gran poema que me deja un sabor arrítmico, tuve la sensación de la medida sonora del silencio fragmentado por tanta puntuación -es una opinión-
    Un saludo
     
    #7
  8. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    excelso, lindo, demasiado bello pedro ... lento caminar por realidades con irrealidades amarradas, nostálgico, y muy suave al leer, todo un lujo, te felicito, besos con miel, mi admiración y un te quiero con el corazón
     
    #8
  9. Pescador nublado

    Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    3.580
    Me gusta recibidos:
    523
    Como mencionan allá arriba, un lenjuaje preciso el que empleas además de las comparaciones mitológicas que empleas para crear imágenes enigmaticas en mi opinión, definitivamente unpoema con muchos niveles de lestura.Un placer pasar.Saludos.
     
    #9
  10. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre


    Gracias, Rosmery, por tu atenta lectura y tu interesante comentario. Todo en la vida, hasta lo negativo nos deja algo aprovechable, en efecto. El gusto es mío, Rosmery, de acogerte en mis poemas.
    Un beso fuerte de bahía a bahía.
     
    #10
  11. Jolie

    Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Mujer
    Wao amigo!, tus versos son profundos, atrapan, hermosos, maravillosamente hermosos...

    Besitos infinitos...
    Todo un placer visitarte...
     
    #11
  12. Malaguita

    Malaguita Invitado

    Pedro en mi casi ya larga vida he leido mucho. Sinceramente nada me ha dicho tanto como este poema. no exagero, soy sincero.


    Abrazos.
     
    #12
  13. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Me encantó este poema pedro... veo en él una triste desesperanza, un ir y venir que duele... quizás un sentido de derrota, de agotamiento, o resignación... frente a algo que no termina por marchar...

    Un beso
     
    #13
  14. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre


    Gracias, Caballero, por tu atento análisis y tu provechosa lectura. Un placer encontrarte en mis poemas.
    Saludos desde mi mar.
     
    #14
  15. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias, Dimen. Ese adjetivo lo dice todo. Encantado de verte por mi notte.
    Un beso desde mi bahía.
     
    #15
  16. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=red]Yo no sé qué hacer primero, si aplaudir de pie y a rabiar o quedarme en silencio sintiendo profundamente, disfrutando de esta joya poética que, la verdad Pedro, me deja constatando una vez más el inmenso talento y la finísima sensibilidad que te caracterizan.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=red]Es mi privilegio leerte y es un honor poder llamarte mi amigo poeta.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=red]La luz primera de todas las estrellas, mi cariño total y muchos besos, fuertes, como abrazos,:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. Agnimascerodonte

    Agnimascerodonte Invitado

    Aunque la halles pobre, Itaca no te ha engañado.
    Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
    entenderás ya qué significan las Itacas.



    Cavafis


    Estimado Pedro: Es el viaje y no el destino la lección del vuelo. Es la odisea del ser, el anhelo más sagrado que cobija las heridas y las lame en la lengua más antigua, pero no por ello equívoca, sino polisémica. Siempre que un desierto se apodera de mi alma, vuelvo a Grecia los ojos y sus sabios espíritus. Mas vastos en su inigualable paideia, más ciertos y certeros en el decir del alma, en que anidan los arcanos, arquetipos del universal concreto.

    Sólo cuida en tu navegar el peligro de los acantilados.

    Un fuerte y cálido abrazo, hermano, amigo.
     
    #17
  18. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias, Silvia. En efecto, arrieros somos. Un placer para mí tu visita.
    Un beso desde el Mediterráneo.
     
    #18
  19. Isabel Rosales

    Isabel Rosales Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    1
    Vaya obra maestra!! Que placer leer versos como los tuyos
     
    #19
  20. Villada Mauricio

    Villada Mauricio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.603
    Me gusta recibidos:
    59
    Excelente, Pedro, mis aplausos sinceros.
    Saludos Sr. Poeta.
     
    #20
  21. Flavio Hugo Ruvalcaba

    Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.577
    Me gusta recibidos:
    30
    Excelente poema, en que describes palabra por palabra eso que Sartre describió como la náusea, ese tufo que la vida, por ser vida, nos trae, incomprensiblemente. Saludos fraternos.
     
    #21
  22. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    #22
  23. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Uffffffffffff...
    Para volar la imaginación a todos lados. Te viste tremendo con estos versos… Realmente ingeniosos. Un fuerte abrazo.
     
    #23
  24. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias, Rosario. Espero que el oráculo te haya confiado verdad y por fin amanezca en mis aguas. Bello comentario que suaviza la tormenta.
    Un beso de bahía a valle.
     
    #24
  25. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    Un gran escrito con mitología incluída, bellas imágenes en todo el poema
    Una gran obra que habrá que leer más veces.
    Un placer saludarte, Pedro.
    Sergio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias, Fausthino, por dejar huella de tu lectura. Me vale tu comentario.
    Saludos desde mi bahía.
     
    #26
  27. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    826
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Pedro... como decimos en Costa Rica; "Que bicho mae"
    que poema mas bueno...
    se disfruta leerlo una y otra vez
     
    #27
  28. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias, linda Sarah. Me alegra que te haya gustado y que me quieras.
    Besos desde mi azul.
     
    #28
  29. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias, amigo, por tu opinión y tu lectura.
    Saludos desde mi mar, revuelto.
     
    #29
  30. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias, Jolie. Me alegro de que te hayan gustado. El placer es siempre mío.
    Besos desde mi bahía.
     
    #30

Comparte esta página