Tu sonrisa

Hola Cherry, que tierno y dulce tu poema, la sonrisa alimenta el alma y nace la poesía.

Un precioso saludo poeta !!

Rosita

Maravillosa sonrisa deletreada por tu pluma en alas del sentimiento bello que la engalana, suenan estos versos a ternura para un ser muy esepcial, que derrcha ese gesto tan inocente como es la bella sonrisa.
Placer leerte y dejarte cinco sonrisas refulgens colgaditas de universo de tu poema.
Cariños y sigues creciendo, bellísimas las imágenes.
Ligia

la sutileza y delicadeza de tus versos es la mas sublime atracción al lector mi querida Alicia... y la música que acompaña un balsamo. Ahí me deja atrapado tu excelente poema...

un enormesísimo abrazo austral y mi cariño

Ramiro

Que hermosura de versos…me he quedado sin vocablos, sin música y sin sentido en sus formas…te lo has llevado todo como poseídos a tu poema……..inalcanzablemente bello.
Mis estrellas y un algo mas que se queda aquí.
Afectos poeta.

Wow, que bello, muchisimas gracias!!! :::hug:::

Subyuga y enternece...solo tu sensibilidad puede capturar esa sonrisa de esta manera...un verdadero placer leerte...mi admiración y respeto..y por supuesto estrellitas con cariño...Mariela

Ligia Calderón Romero;1994719 dijo:
Maravillosa sonrisa deletreada por tu pluma en alas del sentimiento bello que la engalana, suenan estos versos a ternura para un ser muy esepcial, que derrcha ese gesto tan inocente como es la bella sonrisa.
Placer leerte y dejarte cinco sonrisas refulgens colgaditas de universo de tu poema.
Cariños y sigues creciendo, bellísimas las imágenes.
Ligia

Muchas gracias Ligia, encantada con tu presencia... Un abrazo :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás