R
Rosa Reeder
Invitado
Hola Cherry, que tierno y dulce tu poema, la sonrisa alimenta el alma y nace la poesía.
Un precioso saludo poeta !!
Rosita
Rosita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
cuanta ternura en versos armonicos y bellos. Un gustazo leerte. Abrazos.
::Muchas gracias Rafael, por leer y dejarme un comentario tan lindo... ::Una sonrisa admirada, que motiva la belleza y la inspiración, en ella se refleja tu mirada, pues el que es hermoso, en el alma como tú, solo ve hermosura, cual espejo de su íntimo Yo.
::Divino!!!!!!!!!!!!!! Para que decir mas?
::Cherry: Qué bello tu poema! Muy logrados los versos que fluyen con tanta naturalidad. La verdad, un placer haber saboreado estas líneas que desprenden frescura. Mis estrellas.
Beso,
Seba.
que lindas letras has plasmado.. un placer recorrerlas y sentirlas.
::Hermosa poesía... A sonreir siempre![]()
me hiciste sonreir alicia,que bellisimo poema,cuanta delicadeza.mis aplausos
Que hermosura de versos me he quedado sin vocablos, sin música y sin sentido en sus formas te lo has llevado todo como poseídos a tu poema ..inalcanzablemente bello.
Mis estrellas y un algo mas que se queda aquí.
Afectos poeta.
::Bello!!!!! Tus versos, una amalgama abrazando el sentimiento.... Hermosos amiga, muy hermoso!!!! Sólo una pluma como la tuya nos ofrenda esta belleza de emociones...
Besos inmensos y abrazos de estrellas...
Camelia
::Hola Cherry, que tierno y dulce tu poema, la sonrisa alimenta el alma y nace la poesía.
Rosita
::Ligia Calderón Romero;1994719 dijo:Maravillosa sonrisa deletreada por tu pluma en alas del sentimiento bello que la engalana, suenan estos versos a ternura para un ser muy esepcial, que derrcha ese gesto tan inocente como es la bella sonrisa.
Placer leerte y dejarte cinco sonrisas refulgens colgaditas de universo de tu poema.
Cariños y sigues creciendo, bellísimas las imágenes.
Ligia
::la sutileza y delicadeza de tus versos es la mas sublime atracción al lector mi querida Alicia... y la música que acompaña un balsamo. Ahí me deja atrapado tu excelente poema...
un enormesísimo abrazo austral y mi cariño
Ramiro
Linda la sonrisa. La cara es otra cuando alguien sonríe.
Nos alegra el día.
Un saludo
mamCArdenal
que bello poema, que bella sonrisa...un abrazo
::Subyuga y enternece...solo tu sensibilidad puede capturar esa sonrisa de esta manera...un verdadero placer leerte...mi admiración y respeto..y por supuesto estrellitas con cariño...Mariela
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación