1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Movido

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lady_Anfetamina, 13 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 862

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lady_Anfetamina

Lady_Anfetamina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    1.
    Amore, no lo sai ma sei il mio amore. Niño, perfumas mi silencio, mi tiempo se expande en tus imágenes y palabras, me dejo invadir de este brusco y dulce sentimiento, de sensaciones que vibran como un diapasón en la noche invisible. Es como si estuvieras grabado en mis ensoñaciones y delirios, en un tiempo que no tiene pasado ni futuro y no es el presente. Te pienso y te extraño. Encuentro tu ser en la medianoche y me fundo en él, tu carne se hunde lentamente en la mía y no existe un límite. Es un sortilegio, como si hubieras abierto una puerta secreta y te adentraras en laberintos con clarooscuros. Amore, mis manos inventan caricias sobre la arena de una playa desierta. Mio piccolo bimbo. ¿Qué sucedió? No sé qué piensas, cómo vives esta aventura de los sentidos. Tengo una sed salvaje de ti. Besos plenos de besos y palabras que a nadie más diré.

2
    Escucho tu voz y navego en tu mente, lamo los dedos de tus pies, mi lengua recorre la forma de tus dedos y mis manos acarician tus piernas como ardientes demonios, subo por tus palabras hasta tu centro, descubro tu cuerpo como un reino que me esperaba en la brumas del tiempo, lamo tus piernas, chupo cada milímetro de ti y tu voz me embriaga. La ciudad no existe, estoy dentro y respiro tu olor, me como tus nalgas, mis manos se aferran a tus caderas y mi sexo dibuja el tuyo y te aprieto fuerte contra mi sin que penetres mi carne, dejando que el elemento profundo vibre, dibujo tu sexo con el mío, cada borde, cada hendidura, cada electricidad que cambia la percepción del mundo. Subo escaleras por tu garganta rumbo a tu boca. Tu boca se abre lentamente y te beso con la sed de una vida sin ti. Mi sexo entra en el tuyo en un instante que se eterniza, de tu boca escapa un gemido y aún todo está por suceder. Cada movimiento es una sensación, los besos se alargan, las voces se confunden, me aferro a tus nalgas en el vértigo del deseo. Niño mío, en tus ojos hay estrellas negras. Te amo de una forma absurda y misteriosa...

2. Neila

Neila Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Sensual y muy provocativo, regocigándote en cada uno de los detalles de su fisonomia, siendo una unión mística entre vuestros espíritus y vuestros cuerpos.

Estrellas para ti. Kisses.

3. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remita a cualquier moderador global, o a JULIA este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

Cierro el tema y lo muevo a ARCHIVOS DE PROSAS

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página