• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Perdida en la distancia

Sarah Valentina

Poeta que considera el portal su segunda casa
soledad.jpg

Ligera avanzo
perdida en los umbrales de tu tacto,
camino sobre olas y te alcanzo.

Duermo en otro instante
que me enjuaga en versos,
poesías con alma
no bautizadas por el viento;
cobijo anhelos,
vespertinos silencios;
insólitas madrugadas
anexándose a mis sueños.

Estupor profundo tu voz en mis oídos,
momentos que me enredan,
centenares de besos escondidos,
canciones sin final y sin retorno.

¿Puedes en la distancia ver el brillo de mis ojos?

¿Puedes sentir mi boca traduciendo tu lenguaje?

Un "te amo" furtivo
está dormido en mis palabras,
sin la presencia de la piel;
bordado en el tatuaje de tu espalda.

tomà!!!!!!!!!!!!!!k final mi negra, k final...me refascino el poema y me dejaste muda (cosa rara y virtuosa jajja).....

este poema expresa sentires no consumados, o tal vez ya consumidos por el desgaste y los kilometros...kien sabe? Si alguien kiere un enjuague bucal de lujo debe venir a leerte xq dejas comiendo jabon con cloro al mas vivo ajjajajaa

nena, mis respetos, mi orgullo y mis te adoro sin el traje de criadita francesa ni las botas de cuero jajjajajaja

besos y te lo estrello.

Ligera avanzo

Duermo en otro instante
poesías con alma
cobijo anhelos,
vespertinos silencios;
insólitas madrugadas
anexándose a mis sueños.

momentos que me enredan,

Un "te amo" furtivo

Versos románticos... amiga mía. Versos con sabor a mar y a distancia. Un gusto leerte. Recibe mi abrazo.

Sin dudas "El poema de la semana". Jurado de Mundo poesía, abran bien los ojos.

Excelente poesía niña; el eterno amor deseado, el que nunca termina de concretarse y la distancia siempre...la distancia que no tiene concesiones.
Besitos de olas interiores de mar a bajo fondo. Cuidate. Te quiero.

Daniel

hermosos versos hay cuatro que tocaron mi sentir con tal sutileza pero a su vez con tanta fuerza que dejo mi ser desarmado ante tu belleza mi preciosa sarita.

felicitaciones

tomà!!!!!!!!!!!!!!k final mi negra, k final...me refascino el poema y me dejaste muda (cosa rara y virtuosa jajja).....

este poema expresa sentires no consumados, o tal vez ya consumidos por el desgaste y los kilometros...kien sabe? Si alguien kiere un enjuague bucal de lujo debe venir a leerte xq dejas comiendo jabon con cloro al mas vivo ajjajajaa

nena, mis respetos, mi orgullo y mis te adoro sin el traje de criadita francesa ni las botas de cuero jajjajajaja

besos y te lo estrello.

manitaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso si es una proeza dejarte muda ... me felicito jajjajajaja ...

y si manita dijiste lo cierto en algunas cosas ... no consumados pero creo ke no por los kilómetros tal vez por la falta de voluntad ... graciaaaaaaaaaaaas por lo del anjuague bucal ufffffffffffffff ke halago mi cani .... jabón de keeeeeeeeeeeeeeeee ....????

te amooooooooooooooo gracias por estar siempre y si te amo sin las plumas de jabalí (¿?)

Flota como una crepúsculo
sonoro, esa pirotecnia de bandandas
de besos, vuestro amor se hace eterno

exquicito

Sin dudas "El poema de la semana". Jurado de Mundo poesía, abran bien los ojos.

Excelente poesía niña; el eterno amor deseado, el que nunca termina de concretarse y la distancia siempre...la distancia que no tiene concesiones.
Besitos de olas interiores de mar a bajo fondo. Cuidate. Te quiero.

Daniel

oieeeeeeeeeeeeeeeeeeee niño ... tu intención es hacerme sonrojar eh ufffffffffffffffffff ... por dios esos premios no importan, lo importante es que a ustedes mis amigos les guste ...

y si, el amor deseado que a fuerza de faltas de voluntades las cosas se pierden ...

gracias por pasar niñoooooooooooooo por ser y estar siempre ...

cuidate mucho tu tambien, sabes ke te kiero, besitos dulces

mielcita, noto algo de trsiteza en tu poema,
pero también dudas por un amor que aún no se definó.
Hermoso poema y el final genial....esas preguntas.....
hielan el corazón.
Besos amix y estrellada nomás

Ay mi niña
Pero a usted ya no le cabe más amor en el alma y en el cuerpo.
Este poema le ha quedado de sentimiento que deja el corazón a cuadritos.
De verdad, tu siempre escribes lindo, pero ahora está MAGNÍFICO.
Suerte con su enamorado, mi linda.
Besos y estrellas

y si tienes razón elli, el amor está pero igual hay cosas a las que hay que renunciar ... gracias amiga por tus bellas palabras, te quiero mucho, cuidate siempre amiga, besitos con miel

Tus versos se deslizan suavemente por los anhelos del amor….dulce….muy dulce…..poema lleno de bordados en luz de pasión.
Me ha gustado muchísimo.
Afectos y destellos

gracias amor por tus palabras y tu bella visita, es un gusto que estés aqui leyendo un verdadero desvarío ... vacío en su esencia, poema cantado a nada ... besitos con miel y abrazos

soledad.jpg

Ligera avanzo

Duermo en otro instante
poesías con alma
cobijo anhelos,
vespertinos silencios;
insólitas madrugadas
anexándose a mis sueños.

momentos que me enredan,

Un "te amo" furtivo

Un "te amo" furtivo

bello final para un bello poema que nos deleita con su versos

un beso de su amigo Perseooo

Un "te amo" furtivo

bello final para un bello poema que nos deleita con su versos

un beso de su amigo Perseooo

gracias amigo por tus lindas palabras, hace tiempo ke no te veía, saludes a la nena y le dices ke me kedé esperandola, besitos miles con miel y abrazos

hola es la primera vez que te leo y me dejas impresionado tu verso estimula los sentidos!!!!que tengas un lindo dia!!!!

mielcita, noto algo de trsiteza en tu poema,
pero también dudas por un amor que aún no se definó.
Hermoso poema y el final genial....esas preguntas.....
hielan el corazón.
Besos amix y estrellada nomás

preguntas que mas que hacérselas a esa persona me las hago yo y si tienes razón, un amor que nunca se definió porque solo yo lo sentí ... gracias por siempre pasar mi amiga linda, besitos con miel y mis te quieros

soledad.jpg

Ligera avanzo

Duermo en otro instante
poesías con alma

cobijo anhelos,
vespertinos silencios;
insólitas madrugadas
anexándose a mis sueños.

momentos que me enredan,

Un "te amo" furtivo

Un erotísmo suave que rechina en el sentir y torna la piel sencible, palabras que taladran los huesos e incitan a aventurarse en el trayecto de un escrito, que cala, llega y se queda, talvez para ser parte del ser por un instante eterno.

Sensualmente exquisito y exelente.

Te dejo estrellas, un abrazo y mucha suerte.

Un erotísmo suave que rechina en el sentir y torna la piel sencible, palabras que taladran los huesos e incitan a aventurarse en el trayecto de un escrito, que cala, llega y se queda, talvez para ser parte del ser por un instante eterno.

Sensualmente exquisito y exelente.

Te dejo estrellas, un abrazo y mucha suerte.

gracias mi cielo por tu paso y por tus palabras, que halagadoras .. gracias tambien por el mensaje, bien bonito ... te dejo mis besos con miel y mis abrazos, cuidate

Pero se nota triste también este poema amiga mía, saludos y tus letras son bellas que me has hecho derramar una lágrima, te felicito, cuidate.

Pero se nota triste también este poema amiga mía, saludos y tus letras son bellas que me has hecho derramar una lágrima, te felicito, cuidate.

y si mi tarde, ultimamente solo me salen poemas tristes, pero pues bueno jajajja vendrán tiempos mejores te lo aseguro, estoy en mi mejor disposición, besitos con miel amiga y mis te quiero

Sarah, q te puedo decir? me dejas sin palabras, q contacto mas intimo tenes con tus emociones y la facilidad con q lo plasmas en tus versos es simplemente exquisita! besos!

sara, que lujo detenerme en tus letras, en esta tarde apacible, monotona y sencilla, tu poema ha despertado mi admiracion por tu versar y me transporta al mismisimo cielo sin escalas!!!!!, bellisimo por donde lo mires, te felicito!!! bucearé en tu poemario NO LO DUDES!!!!! mis abrazos y mil estrellas!!!!!!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás