1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdida en la distancia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sarah Valentina, 13 de Febrero de 2009. Respuestas: 33 | Visitas: 2435

1. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    dios amiga que lindas palabras me dedicas hoy, por favor, muchisimas gracias por tu amabilidad, espero leerte tambien, un gran abrazo y besos con miel y cuidate mucho

2. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer

gracias mi cielo por tu paso y comentario, besitos con miel y mil abrazos

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Mi querida Sarah nuevamente que gran vocabulario que muestras poeticas las tuyas que forma de manejar tus versos y que placentero el leerlos y bueno si ya me he recuperado mucho de la gripe los dias criticos ya pasaron yo pienso que me curaste con tus besos de miel y yerbabuena tu eres la angelita Valentina los meritos son todos tuyos de ser una mujer alada te lleno de muchos te quieros de muchos besitos tambien sabor a miel como los tuyos eres una tierna querida Sarah un gran placer leerte bella mujer.

4. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    yyyyyyyyyyyy mi bello bb, como osas decirme tantas cosas lindas, no ves ke despues me sonrojo ... gracias cariño, eres poeta excelso hasta para comentar, por eso y mas, mucho mas te chelo ..

y uffffffffffffff ke wenisimo la desaparecida de tu gripa xdddd jajajaja ya me tenías preocupada eh, y ke bien ke mis besitos con miel te sirvieron, te mando mas para ke termines de curarte ..

muaaaaaaaaaaaaah, siempre bb, siempre al lado de mis amigos del alma, cuidate 100pre

Comparte esta página