Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mil por todos sus buenos deseos...
Me sentaré a la mesa principal con todos mis amigos y bridaremos...Salud por la vida y por los cumpleaños...
Bailaremos y comeremos pastel...
Gracias a Dios por tantos años y por todas las bendiciones y por todos estos momentos que hacen mas grata la vida y este bella portal.
love..
::
::Ligia Calderón Romero;2070606 dijo:Saludos José, gracias por el piropo a mi ojo jajjjaja, ::::
a mi tampoco me gusta el chisme, mmm pero me entretiene jajajaja...
...Ah me hizo sonreír gustavo...
por demás ya em cuenta dodne carajos se puede ver eso de los que entran al café?..digo, noes que me guste el chisme pero...pase le dato...
...
Bueno por ahora lo puedo ver, pero quizá en pocos días vuelvo a ser piso de tierra como tú e igual que tú no lo podré ver tampoco. jajajaaja.
Gustavo es poderoso ese color verde le permite ver muchas cosas que a nosotros no, apenas lo he descubierto hace unos pocos meses, pero en breve ya no lo veré.
así que, mmmmm para verlo debes cambiar tu condición en el portal y tu situación ecónomica, jajajjajaja.
bueno un placer saludarte!!! Te cuidas y deja de andar viendo películas a esas horas, que luego te desvelas jajjajajja.
bueno grato sonreír...
La sonrisa
Una sonrisa es
la mueca más divina,
es el florecer del alma
entre un jardín de marfiles
y diáfanos manantiales,
bordado de rosas y dalias.
Entre dos medias lunas
la sonrisa aflora
se hace cascada
y alondra de espumas.
Una sonrisa no cuesta nada
y hace millonario a quien la recibe
una sonrisa es salud del alma...
Sonrisas para todos
y mis saludos cordiales
Edel, Gustavo, Elba, José, Eliab no lo veo, Necros, Azul, Alejandra como dice Gustavo, me alegró verla por acá, aunque se haya despedido.
Para todos ustedes que nos visitan y dejan sus posteos y también para los que vienen y no saludan jajajja, un saludo, grato verles también aunque sería bueno conocerles sus modales que no dudo los tengan no sean tímidos, acá no mordemos, bueno pueden haber mordisquitos de cariño jajaja, bueno mentira solo bromeo, ando de buenas quizá, talvez se me quitó el ogro que se me acerca a veces, jajajja.
Bueno mis cariños para todos y no se olviden firmar la bítacora a la entrada y salida.
Se les quiere de gratis....
Ligia
..----...
Mucho gusto de verlos a todos muy contentos...
Entré a saludar y a decirles gracias por sus palabras amables,
Azulita bonita...Te descubrí?...jeje
Si que esta suave esa musiquita..
Después de un largo día de arduas labores es relajante...
Gracias Ligia;porque tus palabras me dan incentivo para
hacerme mejor persona...No es tan difícil ser humilde y
obediente...Hice un cambio en mi vida y voy a tratar de mantenerme en ese camino...Dios me ha llenado de bendiciones y hasta los días se me hacen mas largos...Quiero decir que tengo tiempo para muchas cosas que antes parecía que nunca iba a poder tener tiempo para hacerlas...Cosas como ir a la iglesia o avisitar a mis familiares y amigos...
Bueno, mucho gusto de saludarlos y creo que tendré tiempo para cantarle a la primavera...Algo bonito y colorido...Como esa canción que nunca supe quién la escribió o de donde será.. lo investigaré..."De colores, de colores se visten los campos en la primavera"...
Whatup José ?...
México contra CostaRica... 2--0 México
México contra Honduras... 1--0 México
México contra USA... 1--0 USA
Sigamos...Hagamos poesía!!
peace...
Ligia Calderón Romero;2072755 dijo:UMHHHHHHHH donde se registraran esos resultados eh
De Colores, si no hay una certeza de su autor por lo menos eso dice:
http://www.enciclopediacecilia.org/wiki/De_colores#cite_note-0
seguiremos investigando...
Saludos Gus y grato verte un abarazote para ti y azulita, gracias por venir.
::Hola José , veo que tienes muchos deseos de hacerle otro poema a mi selección :::: ummmmm la propuesta me gusta porque son de muy buena calidad ::
:: claro que te doy la revancha , la apuesta va, igual que la otra vez.Ayyyy mamá que Dios nos agarre confesados , 1 de abril y en casa y en el mes de mi cumple ,sería doble poema jeje voy a confiar en mi buena suerte::
:: me gusta me gusta.
Al parecer este cafe esta de placemes...no hay mejor pretexto para celebrar la vida...lo ganado...lo perdido..el camino recorrido... Reciba el Pecador un abrazo...una felicitación...
El cafe parece llenarse de múltiples imagenes de femeninas bellezas...falta el ron que inflama la sangre...la cerveza que anima al espiritu...el vino para brindar con los amigos, los familiares...con los que se han ido...
Un saludo desde esta orilla del pacifico...hoy uno de mis brindis serán a tu salud...Pecador...
Saludos al patron Don Dimitri...
Besos al vacío...
::Se cuidan.
Amorcito donde estas que acá esta la fiesta?
No es que sea desconsiderado, esta trabajando. Digamos que va a ser sorpresa para cuando llegue, todos calladitos y preparados que ya mero llega. ::::
Dimitri que paso con esos regalitos? ya te vi!!
Cierto...
sobre México costa Rica sere gentil...
digamos
3 a 0 favor méxico...xd
bueno pues apuestele, poema para México si gana Costa rica...
Y si gana Méxoico, poema para México...si?....
Jajaja..
bueno Ok Si gana Costa Rica le hago un poema a su Patria...
si gana México, le hace un poema ami país...
digo sé que suena raro esod e andar apostando poemas...pero ps, es conc ariño si?....
espero respuesta...tbn puede decir no, sólo es mera sugerencia...::::
::::
:: yo sólo confio en mi buena suerte, me conformo con dos autogoles a favor::
:: naaaaa estos muchachos andan con la moral en alto y claro que ganaremos ... bueno de lo contrario será un honor hacerle el poema a tu selección . Saludos José , es grato encontrar tus posteos aquí aunque sea de vez en vez ::
:: creo que el café ya se termino , además falta azucar y los vinos se esfumaron con la celebración del cumple de Tavito , necesitamos tu presencia más seguido para que surtas ::
::jajaja bueno
La cosa sera un poquito diferente:
Sí Honduras gana haré un poema a tu País, sólo te pido días de gracia unos cinco estarán bien...
Sí México gana, pues sera un gusto leer el poema que tú dediques ami país...y bueno tbn con cinco días de gracia luegode efectuado el duelo...
Bueno quedó aceptada la apuesta.
sirve como honora de testigo julia, que va pasando con su escayola por el café...verdad reinita?
jajaja...
Bueno esta hecha la apuesta...
Lo mejor para ti y tu selección Elba!!!
México, México,México...::::
:: vaya dura tarea la del principe tendrá que doblemente inspirarse ::
:: Ligia Calderón Romero;2076845 dijo:Pecas, aZulita espero que esten bien despues de tremenda fiesta, un descansito no viene mal. Saludos y bendiciones...
Pecas no te abuses con los goles, bueno podrian ser mas....
bueno esperemos cerrare los ojos y le bajare el volumen al tele, a cual si ni lo veo TV por Dios lo regale, XD buscare uno prestado, si, bueno mejor no, no sere masoquista, me avisan eh!!!
Jose abusas mas que pecas con los goles, sera sorpresa. bueno me saltare el sabado, de viernes seguira domingo, si eso hare, se puede? Elbita XD unamonos en oracion quieres?
bueno ahora si los dejo se me hace tarde. tarde? BUENO SI TARDE CASI MEDIO DIA ACA. Y AUN NO DESAYUNO. APLICO LO DEL POEMA QUE NOS TRAJO JOSE, SI BUENA TECNICA JAJAJJAJ.
FIRMO LA BITACORA DE SALIDA.LOS VEO.....
Ligia con todo mi amor....bueno no tengo n con palito asi que en vez de carino sin palito dejo amor hasta que este en mi pc, Dios esto de la tecnologia me come viva. Benditos gringos que les cuesta hacernos el favor... si pueden incluir dos techillas mas, con todo el capital y miseras dos teclas jajajjaj.....
bueno ya me fui en serio...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español