jmchicco
Poeta que considera el portal su segunda casa
Miles de dudas, como una tajante y visceral fuente inagotable, vienen a mí, a través de esta tecnología cotidiana, y a la vez, incomprensible en sus recónditos pormenores.
Como una ventana tan simple como enigmática,
la luminiscencia de un monitor,
este "transporte" a los confines de èsta,
nuestra cultura humana NOS UNE Y A LA VEZ NOS FRAGMENTA.
Con toda su grandeza,
Con todas sus miserias.
Separando y uniendo (a su modo), aquellos ETÈREOS fragmentos fantasmales, que componen nuestra percepción, asociándonos, y de un mismo modo,
aislándonos necesariamente del otro.
Inducidos a pensar en novedosos e insignificante pixeles,
desterrados, de un mundo ferozmente deshumanizado,
vamos en busca de paraísos codificados.
Desde la imagen y el sonido, navegando a la deriva, entre dígitos deducidamente atractivos para los sentidos,
buscando quien sabe qué, en la letra de un anónimo contacto,...
Sin rostro ni piel.
Asociados así, a una idéntica soledad no deseada, vagando, desde una postura completamente inerte e inamovible, por un sendero artificial de flores sin aromas,...de bellos y ficticios actores de segunda.
Consumando a veces los extremos de la sensualidad,
desprovistos ellos, de sudores, de olores voluptuosos y deliciosamente sorpresivos.
En esas rutas intrincadas, complejas e intangibles, descubrí, sin haberlo intuido, siquiera, las mil cadenas, (invisibles todas ellas), que hasta ese momento, tan sutilmente me habían atenazado, torturando por separado toda mi individualidad, aquella que define a cada uno de mis sentidos, a mi conciencia,...
A mi ya precaria lucidez.
La aniquilación de la vergüenza por mi lánguida humanidad, el miedo a la ofensa injusta,
la supresión definitiva de mis fundados y refutados rencores, los interrogantes que torturaban mis soledades, y aquellos odios, acumulados en las inescrupulosas veleidades de los otros, (desprovistos ahora, de su franca mirada).
Aquella penetrante y resbalosa maña del juicio, que, sin palabras, se opusieron siempre, y en una silenciosa contienda, a las mas insignificantes demandas de mi ser,...
AHORA,...
Se asociaban ellas, a esta fugaz luminiscencia de cables conectados de manera repugnante y visible a mis sentimientos mas profundos,...
DEDUZCO, (POR SI ALGUNA DUDA TORTURABA MI HUMANIDAD),
"SER",...
SOLAMENTE,...
UN IDIOTA MAS, EN LA LEGIÒN.
JM
Como una ventana tan simple como enigmática,
la luminiscencia de un monitor,
este "transporte" a los confines de èsta,
nuestra cultura humana NOS UNE Y A LA VEZ NOS FRAGMENTA.
Con toda su grandeza,
Con todas sus miserias.
Separando y uniendo (a su modo), aquellos ETÈREOS fragmentos fantasmales, que componen nuestra percepción, asociándonos, y de un mismo modo,
aislándonos necesariamente del otro.
Inducidos a pensar en novedosos e insignificante pixeles,
desterrados, de un mundo ferozmente deshumanizado,
vamos en busca de paraísos codificados.
Desde la imagen y el sonido, navegando a la deriva, entre dígitos deducidamente atractivos para los sentidos,
buscando quien sabe qué, en la letra de un anónimo contacto,...
Sin rostro ni piel.
Asociados así, a una idéntica soledad no deseada, vagando, desde una postura completamente inerte e inamovible, por un sendero artificial de flores sin aromas,...de bellos y ficticios actores de segunda.
Consumando a veces los extremos de la sensualidad,
desprovistos ellos, de sudores, de olores voluptuosos y deliciosamente sorpresivos.
En esas rutas intrincadas, complejas e intangibles, descubrí, sin haberlo intuido, siquiera, las mil cadenas, (invisibles todas ellas), que hasta ese momento, tan sutilmente me habían atenazado, torturando por separado toda mi individualidad, aquella que define a cada uno de mis sentidos, a mi conciencia,...
A mi ya precaria lucidez.
La aniquilación de la vergüenza por mi lánguida humanidad, el miedo a la ofensa injusta,
la supresión definitiva de mis fundados y refutados rencores, los interrogantes que torturaban mis soledades, y aquellos odios, acumulados en las inescrupulosas veleidades de los otros, (desprovistos ahora, de su franca mirada).
Aquella penetrante y resbalosa maña del juicio, que, sin palabras, se opusieron siempre, y en una silenciosa contienda, a las mas insignificantes demandas de mi ser,...
AHORA,...
Se asociaban ellas, a esta fugaz luminiscencia de cables conectados de manera repugnante y visible a mis sentimientos mas profundos,...
DEDUZCO, (POR SI ALGUNA DUDA TORTURABA MI HUMANIDAD),
"SER",...
SOLAMENTE,...
UN IDIOTA MAS, EN LA LEGIÒN.
JM
Última edición:
:: SARIS A MORIR.
::, y me dije "por favor, ve y te preparas una taza de café espacial, porque lo que viene, está intenso" y bueno, en efecto lo hice y aquí vienen mis conclusiones, que no sé si sean muy acertadas ::