Embelesando pasión

usfffffffff, niño? que cosas escribes, embelesado, y nos embelesas, salì, enamoradìsima, jejeje.

besos amigo, està super hermoso, todo, hasta la melodìa...es para no sali de aquì...

Ya volvì, a decirte felicitaciones amigoooo,

te lo mereces.

otro beso( ay, que no me kiero ir de aquì)...entre hoy super oscura...publique unas cosas que ni te cuento.

pero ya me nivelè con esto.

si!

Poema con un erotismo sutil y refinado y con un lenguaje exquisito que hace las delicias del lector y que me habla de tu calidad insuperable como poeta...Woww Jose que obra de arte...Todas mis estrellas para tu cielo poético...
Besitos
Ximena
Gracias ximena por sembrar tu huella en mis versos,
un placer acogerte por ellos.
Besitos.

Ligia Calderón Romero;2080037 dijo:
Jose mis felicitaciones dobles, primero por tumaravillosa obra y segundo por este merecido galardon que hoy recibes, enhorabuena y que vengas muchos mas.
Saludos y mi admiracion de siempre por tu generos poesia.
Ligia
Gracias estimada amiga por tus felicitaciones,
un honor encontrarte por este rinconcito.
un abrazo.

De amor y pasión están inpregnadas tus bellas letras, me ha encantado tu poema de pricipio a final, un gran placer pasar por tus líneas, beitos y estrellas.

Última edición por un moderador:
Ya volvì, a decirte felicitaciones amigoooo,

te lo mereces.

otro beso( ay, que no me kiero ir de aquì)...entre hoy super oscura...publique unas cosas que ni te cuento.

pero ya me nivelè con esto.

si!
Gracias nuevamente por pasar y por tus felicitaciones.
Un abrazo.

Esas imagenes tan seductoras y romanticas...hermoso poema...te has ganado mis estrellas.^^

jose es un gran honor leerte amigo cada verso de tu poema es un viajar al encuentro dela nostalgia del amor
cariños myriam

Es extremadamente hermoso tu poema, el amor embelesa el alma con ardor, te remonta a lo que creemos inalcanzable, te perfuma de deseos, te lleva de la mano a la grandeza de la naturaleza y finalmente se anega en el corazón. Simplemente me encanto te dejo mis estrellas para tu embriagante poema y con ellas un fuerte abrazo.

FLORES.gif

Que bello poema mi querido amigo, atrapa y envuelve en un manto de lujuria y sensualidad. Un placer leerte niño bonito, abrazos y estrellas para tu alma. =)

Precioso poema enamorado que lleva una mágica sensualidad, plasmada en cada uno de tus versos.
He quedado encantada, por el embrujo de tu poema.

Besos y vayan mis estrellas, para este canto de amor.

Es extremadamente hermoso tu poema, el amor embelesa el alma con ardor, te remonta a lo que creemos inalcanzable, te perfuma de deseos, te lleva de la mano a la grandeza de la naturaleza y finalmente se anega en el corazón. Simplemente me encanto te dejo mis estrellas para tu embriagante poema y con ellas un fuerte abrazo.

FLORES.gif

gracias.gif

Precioso poema Jose R., preciosa es la profundidad de tus letras que me llegan como un manantial de agua cristalina y fresca, me encantó un beso lleno de mucho cariño

Cuanta ternura, gracias por encontrarte,
lindas imagenes que recorren todo el poema,
te mando mis mejores deseos y un abrazo desde mi preciosa Andalucia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás