Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias ximena por sembrar tu huella en mis versos,Poema con un erotismo sutil y refinado y con un lenguaje exquisito que hace las delicias del lector y que me habla de tu calidad insuperable como poeta...Woww Jose que obra de arte...Todas mis estrellas para tu cielo poético...
Besitos
Ximena
Gracias querida chiqui por tu sublime presencia.Ufff!! Mil veces merecido el reconocimiento a tu pluma!
Este poema es el alma del amor, la sensualidad de lo sublime!
Maravilloso, querido José, gracias por compartirlo...
Felicidades!!!
Chiqui.-
Gracias estimada amiga por tus felicitaciones,Ligia Calderón Romero;2080037 dijo:Jose mis felicitaciones dobles, primero por tumaravillosa obra y segundo por este merecido galardon que hoy recibes, enhorabuena y que vengas muchos mas.
Saludos y mi admiracion de siempre por tu generos poesia.
Ligia
Gracias mi niña por tu huella y dulzura.Jose,
Mi nino tus versos
son bellisimos. Versos que reflejan
la ternura que hay en ti. Un placer
leerte cielo. Besosss
Esme
Gracias por embelesarte en mi versa.usfffffffff, niño? que cosas escribes, embelesado, y nos embelesas, salì, enamoradìsima, jejeje.
besos amigo, està super hermoso, todo, hasta la melodìa...es para no sali de aquì...
Gracias nuevamente por pasar y por tus felicitaciones.Ya volvì, a decirte felicitaciones amigoooo,
te lo mereces.
otro beso( ay, que no me kiero ir de aquì)...entre hoy super oscura...publique unas cosas que ni te cuento.
pero ya me nivelè con esto.
si!
Gracias por pasar mi querida amiga por mi versa.De amor y pasión están inpregnadas tus bellas letras, me ha encantado tu poema de pricipio a final, un gran placer pasar por tus líneas, beitos y estrellas.
Gracias por tu bello comentario y visita dulce ser.Estoy suspirando... que bella manera de escribir, llena de amor , llena de encanto igual que vos mi querido Jose.
Besos!
Gracias por tu lectura.Esas imagenes tan seductoras y romanticas...hermoso poema...te has ganado mis estrellas.^^
jose es un gran honor leerte amigo cada verso de tu poema es un viajar al encuentro dela nostalgia del amor
cariños myriam
Es extremadamente hermoso tu poema, el amor embelesa el alma con ardor, te remonta a lo que creemos inalcanzable, te perfuma de deseos, te lleva de la mano a la grandeza de la naturaleza y finalmente se anega en el corazón. Simplemente me encanto te dejo mis estrellas para tu embriagante poema y con ellas un fuerte abrazo.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español