Gigi
Dueña de mi vida y de mis sueños
Estoy sola como siempre...Me acompaña solamente esa jauría de recuerdos que llevo en la maleta, esa dulce sonrisa y un mantel hecho de retazos del ayer...Pasa lentamente el tiempo mirando extinguirse este cigarrillo, enfriarse este café y consumirse mis ganas de seguir luchando...
¿Porqué sera que el olvido no te llega cuando más lo necesitas?
¿Será que necesito alguna pastilla para ver esfumarse todo lo vivido?
¿O será que solamente ya perdí toda esperanza de desprenderme del pasado?
Lleno mis cajones de hojas escritas con el amor que en su tiempo fue mi razón y mi sentir, lo que me impulsaba a vivir...
Mirando fuera de mi ventana veo niños correr, viejos leer en sus bancas y gente pasar y hacer sus vidas, ignorantes del infierno que pasa mi alma...todo sigue igual, estes o no la vida continua y nadie espera por mí; por este dolor que amenaza aniquilarme...
No!!!No lo permitiré!No dejaré ir mi futuro al basurero por tí, si tu por mí no hiciste mas que hacerme sufrir.Sonreiré aunque el corazón me sangre, viviré aunque me cueste respirar y saldré de mi encierro para demostrarle al mundo que nadie pudo conmigo.
Es mas...te daré las gracias...gracias por haberme hecho más fuerte y porque por cada lágrima derramada por tí, se endureció mi confianza.
Gracias por los recuerdos y gracias por traicionar mi cariño.
16-02-2004
A te MT
::
::