• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Gracias (16-02-2004)

Gigi

Dueña de mi vida y de mis sueños
soledaddemujer0gd.jpg

Estoy sola como siempre...Me acompaña solamente esa jauría de recuerdos que llevo en la maleta, esa dulce sonrisa y un mantel hecho de retazos del ayer...Pasa lentamente el tiempo mirando extinguirse este cigarrillo, enfriarse este café y consumirse mis ganas de seguir luchando...
¿Porqué sera que el olvido no te llega cuando más lo necesitas?
¿Será que necesito alguna pastilla para ver esfumarse todo lo vivido?
¿O será que solamente ya perdí toda esperanza de desprenderme del pasado?

Lleno mis cajones de hojas escritas con el amor que en su tiempo fue mi razón y mi sentir, lo que me impulsaba a vivir...
Mirando fuera de mi ventana veo niños correr, viejos leer en sus bancas y gente pasar y hacer sus vidas, ignorantes del infierno que pasa mi alma...todo sigue igual, estes o no la vida continua y nadie espera por mí; por este dolor que amenaza aniquilarme...

No!!!No lo permitiré!No dejaré ir mi futuro al basurero por tí, si tu por mí no hiciste mas que hacerme sufrir.Sonreiré aunque el corazón me sangre, viviré aunque me cueste respirar y saldré de mi encierro para demostrarle al mundo que nadie pudo conmigo.

Es mas...te daré las gracias...gracias por haberme hecho más fuerte y porque por cada lágrima derramada por tí, se endureció mi confianza.

Gracias por los recuerdos y gracias por traicionar mi cariño.

16-02-2004

A te MT

soledaddemujer0gd.jpg

Estoy sola como siempre...Me acompaña solamente esa jauría de recuerdos que llevo en la maleta, esa dulce sonrisa y un mantel hecho de retazos del ayer...Pasa lentamente el tiempo mirando extinguirse este cigarrillo, enfriarse este café y consumirse mis ganas de seguir luchando...

Lleno mis cajones de hojas escritas con el amor que en su tiempo fue mi razón y mi sentir, lo que me impulsaba a vivir...
Mirando fuera de mi ventana veo niños correr, viejos leer en sus bancas y gente pasar y hacer sus vidas, ignorantes del infierno que pasa mi alma...todo sigue igual, estes o no la vida continua y nadie espera por mí; por este dolor que amenaza aniquilarme...

No!!!No lo permitiré!No dejaré ir mi futuro al basurero por tí, si tu por mí no hiciste mas que hacerme sufrir.Sonreiré aunque el corazón me sangre, viviré aunque me cueste respirar y saldré de mi encierro para demostrarle al mundo que nadie pudo conmigo.

Es mas...te daré las gracias...gracias por haberme hecho más fuerte y porque por cada lágrima derramada por tí, se endureció mi confianza.

16-02-2004

A te MT

Muy hermoso, amiga....
me encanta tu poesía, tu prosa...tus palabras,
Un beso
Rosario

Amix, descubrimos otra faceta nuestra, las letras en prosa...
magnífico escrito, veo que data del 2004, una niña eras con la madurez de esta linda mujer que siempre tiene como objetivo seguir adelante, amar, vivir.
Te quieroooo....y bueno demosle a las letras con o sin rima.
Besoooos hasta el infinito y mas allá.

Triste realidad Gigi, asi es la vida,
si te sientas a verla pasar te daras cuenta
que estamos solos al final del dia,
rodeados de tanta gente pero tan solitario
en el interior, recordando esos momentos que
nos han hecho tanto daño, el olvido no llega nunca
y menos cuando lo esperamos. Saludos y siempre
para delante sin mirar atras.

lkdcmpqlp y su mlpz ... uffffffffffff ke doloroso recorrido manita pero weno es clara tu actitud de no dejarte vencer y eso me gusta mucho, wow, ke re bien esto de mundo prosa jajajjaja puede uno extender sus delirios jaaaaaaaaaaaaaaaa, te amo brujaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luchadora nata, me gusta esa manera de pensar de seguir pá lante cueste lo que cueste.Buena prosa UN ABRAZO

soledaddemujer0gd.jpg

16-02-2004

A te MT

Interesante prosa con un despliegue de confianza al levantarse de una caída recibida por el empujón de la vida que camina detrás nuestro. La mente reacciona cuando uno logra ignorar la espina que adormece el corazón y no lo deja reaccionar. Espero podamos compartir en este Mundo Prosa que recién comienzo. Saludos.

soledaddemujer0gd.jpg

estoy sola como siempre...me acompaña solamente esa jauría de recuerdos que llevo en la maleta, esa dulce sonrisa y un mantel hecho de retazos del ayer...pasa lentamente el tiempo mirando extinguirse este cigarrillo, enfriarse este café y consumirse mis ganas de seguir luchando...
¿porqué sera que el olvido no te llega cuando más lo necesitas?
¿será que necesito alguna pastilla para ver esfumarse todo lo vivido?
¿o será que solamente ya perdí toda esperanza de desprenderme del pasado?

lleno mis cajones de hojas escritas con el amor que en su tiempo fue mi razón y mi sentir, lo que me impulsaba a vivir...

no!!!no lo permitiré!no dejaré ir mi futuro al basurero por tí, si tu por mí no hiciste mas que hacerme sufrir.sonreiré aunque el corazón me sangre, viviré aunque me cueste respirar y saldré de mi encierro para demostrarle al mundo que nadie pudo conmigo.

es mas...te daré las gracias...gracias por haberme hecho más fuerte y porque por cada lágrima derramada por tí, se endureció mi confianza.

gracias por los recuerdos y gracias por traicionar mi cariño.

16-02-2004

a te mt

en tu gracias a la desgracia, reprendes con motivo los causales de tu sabio presente.

BrillantÌsimo oropel para el cajÒn de mi mesita de luz.

Besotes.

Jm

Amix, descubrimos otra faceta nuestra, las letras en prosa...
magnífico escrito, veo que data del 2004, una niña eras con la madurez de esta linda mujer que siempre tiene como objetivo seguir adelante, amar, vivir.
Te quieroooo....y bueno demosle a las letras con o sin rima.
Besoooos hasta el infinito y mas allá.
Marce jamas me caigo, aprendi a tropezar pero a caer jamas....
cada piedra es una leccion y xq no?? hasta una bendicion si la ves con los ojos del cuore.

Un besote y gracias por pasar:::hug:::

Te adoro lokita.

Triste realidad Gigi, asi es la vida,
si te sientas a verla pasar te daras cuenta
que estamos solos al final del dia,
rodeados de tanta gente pero tan solitario
en el interior, recordando esos momentos que
nos han hecho tanto daño, el olvido no llega nunca
y menos cuando lo esperamos. Saludos y siempre
para delante sin mirar atras.
muchas gracias por pasar
un abrazo.

Hola, me gustó mucho tu prosa... me gusta cuando las prosas terminan con optimismo, no te desjes vencer...

Seguiré tus letras...

Besos.

lkdcmpqlp y su mlpz ... uffffffffffff ke doloroso recorrido manita pero weno es clara tu actitud de no dejarte vencer y eso me gusta mucho, wow, ke re bien esto de mundo prosa jajajjaja puede uno extender sus delirios jaaaaaaaaaaaaaaaa, te amo brujaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajja tranki maniis es pasado ya enterrado, solo keria publicar aki :::sonreir1:::
besossssssssss te amo lokaaaaaaaaaaa:::hug:::

Interesante prosa con un despliegue de confianza al levantarse de una caída recibida por el empujón de la vida que camina detrás nuestro. La mente reacciona cuando uno logra ignorar la espina que adormece el corazón y no lo deja reaccionar. Espero podamos compartir en este Mundo Prosa que recién comienzo. Saludos.
asi mismo es Capulina, no podias describirlo mejor,
un abrazo y gracias por pasar

El coraje es ir caminando todavia, empujando a los lados todos los miedos y las circustancia que te hiceron llorar.

Buena prosa asi come es buena tu poesia Giuliana.
Te aplaudo de pie.

Un abrazo

Sebastiano

Los retazos de nostalgia, rabia y melancolía son adornados al final con una fuerte dosis de esperanza para echar un pasado traumático al cesto del olvido. Saludos.

Nota: Debes cuidar un poco más la acentuación de las palabras. Faltan muchos acentos.

Los retazos de nostalgia, rabia y melancolía son adornados al final con una fuerte dosis de esperanza para echar un pasado traumático al cesto del olvido. Saludos.

Nota: Debes cuidar un poco más la acentuación de las palabras. Faltan muchos acentos.
ok gracias por la apreciacion.
un abrazo.

Recuerda a Almafuerte, "Si 100 veces te caes, cien veces te levantas; otras 10, otras 100, otras 500; no han de ser tus caídas tan violentas ni tampoco por ley han de ser tantas..."
Así debe ser Gigi, un gusto leerte.
Un abrazo.
Diego.

Recuerda a Almafuerte, "Si 100 veces te caes, cien veces te levantas; otras 10, otras 100, otras 500; no han de ser tus caídas tan violentas ni tampoco por ley han de ser tantas..."
Así debe ser Gigi, un gusto leerte.
Un abrazo.
Diego.
muchas gracias DIEGO eres muy amable y dulce
Un beso grande.

Mom, no sé si lo entendí bien, o al menos como lo quise entender, el caso creo que da el mismo resultado... duele. No creo conveniente dejarte un testamento con mil y una palabras, pero sabes que también daré las gracias y a tí, te dejo mis abrazos bien cargados de cariño :::hug:::

bb gracias, lo sé.Eres quizas una de las pocas personas que me conoce realmente.

Un besote gigante directo a tu alma, y mil gracias a ti por estar siempre cerca de mi.

Te adoro pollito.

Mom:::hug::::::hug:::

Lleva razón tu texto, a veces toca agradecer a alguien el alejarse de nosotras, el amor tiene la misma fuerza para contruir que para destruirnos por completo. Me ha gustado leerte en prosa, tienes una buena pluma amiga y mucha tinta para cargarla. Besos.

Lleva razón tu texto, a veces toca agradecer a alguien el alejarse de nosotras, el amor tiene la misma fuerza para contruir que para destruirnos por completo. Me ha gustado leerte en prosa, tienes una buena pluma amiga y mucha tinta para cargarla. Besos.
notte muchas gracias por tus palabras, eres un angel.
Un besote.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás