1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historias

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por necros73, 18 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 830

1. necros73

necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Historias

Hay días en los que la soledad me cuenta historias.
    Historias de amor, de muerte, tristes y tormentosas que me hacen estremecer cuando el silencio transmite con su susurrar los relatos que la soledad va hilvanando e intenta con ellos seducirme.
    Historias de hombres y mujeres que aún después de muertos deambulan por entre los mortales, almas en pena que desconocen que sus esquelas adornan las páginas del periódico de ayer.
    Seres descarnados que continúan con su monótona rutina, muertos en vida que carecen de sustento, que han fallecido por carecer de sentido, por ese vacío que los consumía, por la melancolía y la angustia de saberse incompletos, de saberse solos en medio de la multitud.
    Historias de suicidas que pasan a engrosar las filas de los desamparados, de las huestes malditas que pululan en infierno y purgatorio.
    Hombres y mujeres que abandonaron este plano existencial aún inseguros sobre si la muerte era la respuesta efectiva que llenaría aquello que en vida no supieron o no quisieron encontrar.
    Soledad, son estas tus historias, reales y crueles, las que me permiten contemplar a hombre y mujer luchando por saberse enteros, plenos a sabiendas que ese deseo de ser, de existir de manera real, no es sino el inútil anhelo del individuo que busca en la muerte lo que cree que la vida le ha negado.
    ¿ Y todo para qué? Para averiguar, justo en ese último instante de lucidez previo al vacío, que aquello que buscaban estaba allí en esa total incertidumbre llamada vida.

2. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    wooooooooooooooooooooooooooooooooooooow

3. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    besos al vacío....

4. x

x Invitado

Me encanto, soy de prosas y te invito a pasar por mis prosas que tambien hablan de esa caminata por un tunel ciego, unicamente con la luz propia de tus deseos con un fuego que peligra extinguirse y quedarte en la oscuridad. Un saludo - fuerte e intensa esta prosa. Paloma2

5. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    paloma2: la soledad nos acompaña siempre ..aunque no la reconozcamos, aunque no queramos verla...ella nos acompaña y no susurra sus historias...

Besos al vacío...

Comparte esta página