1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Joven poesia callejera

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por amo de la luna, 26 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 888

1. amo de la luna

amo de la luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Que tal me dicen pimp:::sonreir1::: y solo puedo decir que me gusta la poesia sobre toda la callejera,tengo 16 años y me gustan los juegos de naipes y los videojuegos,estoy enamorado d 3 kosas.Una es kultura otra es religion y la otra es amor hacia una persononita que se llama karla stephania.
    Si tuviera un deseo seria tener alas para alejarme de lo malo y luchar por un valiozo y verdadero motivo:::wub:::
    PD:Gracias por hacer este foro y alimentarlo solo digo!viva la poesia!y recuerden 21 de mayo dia de la poesia:::sorpresa1:::.

Última modificación: 26 de Junio de 2009
  2. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    :bienvenido:

Amigo es un gusto recibirte, ahora toma el portal como un hogar donde te puedes pulir en la poesía:::banana:::

Te recomiendo utilizar mejor el lenguaje español...:::lengua1:::
    :::blush:::Kosas....Kultura.... Valiozo...:::eek:jos2:::

Bueno, :::wub:::te cuídas mucho y espero ver pronto un poema tuyo:::sorpresa1:::

:::hug::: Besos cósmicos!!!!

3. Jeison

Jeison Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    80
    Bienvenido compañero. Esperaré un texto tuyo. Sé que aquí te sentirás bien, es un lugar de respeto y aprendizaje... Espero te sientas cómodo.

Saludos;
    Jeison.

Comparte esta página