• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Joven poesia callejera

amo de la luna

Poeta recién llegado
Que tal me dicen pimp:::sonreir1::: y solo puedo decir que me gusta la poesia sobre toda la callejera,tengo 16 años y me gustan los juegos de naipes y los videojuegos,estoy enamorado d 3 kosas.Una es kultura otra es religion y la otra es amor hacia una persononita que se llama karla stephania.
Si tuviera un deseo seria tener alas para alejarme de lo malo y luchar por un valiozo y verdadero motivo:::wub:::
PD:Gracias por hacer este foro y alimentarlo solo digo!viva la poesia!y recuerden 21 de mayo dia de la poesia:::sorpresa1:::.

Última edición:
Que tal me dicen pimp:::sonreir1::: y solo puedo decir que me gusta la poesia sobre toda la callejera,tengo 16 años y me gustan los juegos de naipes y los videojuegos,estoy enamorado d 3 kosas.Una es kultura otra es religion y la otra es amor hacia una persononita que se llama karla stephania.
Si tuviera un deseo seria tener alas para alejarme de lo malo y luchar por un valiozo y verdadero motivo:::wub:::
PD:Gracias por hacer este foro y alimentarlo solo digo!viva la poesia!y recuerden 21 de mayo dia de la poesia:::sorpresa1:::.

:bienvenido:

Amigo es un gusto recibirte, ahora toma el portal como un hogar donde te puedes pulir en la poesía:::banana:::

Te recomiendo utilizar mejor el lenguaje español...:::lengua1:::
:::blush:::Kosas....Kultura.... Valiozo...:::ojos2:::

Bueno, :::wub:::te cuídas mucho y espero ver pronto un poema tuyo:::sorpresa1:::

:::hug::: Besos cósmicos!!!!

Bienvenido compañero. Esperaré un texto tuyo. Sé que aquí te sentirás bien, es un lugar de respeto y aprendizaje... Espero te sientas cómodo.

Saludos;
Jeison.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás