• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

2ª Reflexión enlazada

Pienso que la verdad, a pesar de ser cruel, debe hablarse....
A ver si se mejora la calidad de cada habitante:::blush:::

Un gusto leerte amigo:::hug:::Besos cósmicos

Pienso que la verdad, a pesar de ser cruel, debe hablarse....

A ver si se mejora la calidad de cada habitante:::blush:::

Un gusto leerte amigo:::hug:::Besos cósmicos

OK. Amiga, totalmente de acuerdo, aunque un poco retorcido el argumento, es lo que intento denunciar, el pasotismo y la mirada a otro lado cuando se ve la cruda realidad de muchos.
Muchas gracias Nadli por tu paso.
Un abrazo

Esta está mas difiil que la 1era. pero no deja de ser una muy buena reflexión.
pensando quedo.
besos
La verdad que tienes razón amiga Marcela, quien lea esta reflexión antes que cualquiera de las otras, puede interpretar exactamente lo contrario de lo que quiero decir,Te prometo no ser tan retorcido en la próxima.
Un abrazo.

En este mundo tan brutal
porqué hablar,
de ese mal que es universal
es mortal,
es parte de la humanidad
es verdad

cuando se tiene que ocultar
que la razón no ha de imperar
y la hambruna disimular
de la verdad mortal no hablar.

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©

Camino en tus reflexiones... (quizás en contramarcha) sabes que me parece que tienes de particular en tus versos? Que las realidades que marcas son crudas, pero tus palabras son armoniosas, no producen impacto, producen justamente, reflexión.
Un placer leerte me voy a encontrar con el resto, espero.

En este mundo tan brutal
porqué hablar,
de ese mal que es universal
es mortal,
es parte de la humanidad
es verdad

cuando se tiene que ocultar
que la razón no ha de imperar
y la hambruna disimular
de la verdad mortal no hablar.

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©

Realistas son tus verso poetas, dibujas la verdad con rima y música en este mundo tan brutal....un placer pasar por aquí... saludos.

una lágrima;2254332 dijo:
Camino en tus reflexiones... (quizás en contramarcha) sabes que me parece que tienes de particular en tus versos? Que las realidades que marcas son crudas, pero tus palabras son armoniosas, no producen impacto, producen justamente, reflexión.
Un placer leerte me voy a encontrar con el resto, espero.

Esa es mi intención amiga Natalia, no se si lo conseguiré en todas las reflexiones, pues me he metido en un jardín que aunque sin ser totalmente purista, la estructura no siempre me deja decir claramente lo que pretendo. Muchas gracias por tus amables palabras.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás