Antonio
Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica
Miembro del equipo
Moderadores
Moderador enseñante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amigo.Muy profunda reflexión amigo. Encantado de recorrer tus letras. Felicidades.
Pienso que la verdad, a pesar de ser cruel, debe hablarse....
A ver si se mejora la calidad de cada habitante::::
Un gusto leerte amigo::::Besos cósmicos
La verdad que tienes razón amiga Marcela, quien lea esta reflexión antes que cualquiera de las otras, puede interpretar exactamente lo contrario de lo que quiero decir,Te prometo no ser tan retorcido en la próxima.Esta está mas difiil que la 1era. pero no deja de ser una muy buena reflexión.
pensando quedo.
besos
En este mundo tan brutal
porqué hablar,
de ese mal que es universal
es mortal,
es parte de la humanidad
es verdad
cuando se tiene que ocultar
que la razón no ha de imperar
y la hambruna disimular
de la verdad mortal no hablar.
Antonio Nieto Bruna
Copyright ©
Gracias amigo por apuntarte al tour, espero que no te marees con tantas vueltas.::Aqui me tienes, haciendo el camino a la inversa, peo deleitándome de igual manera con tus sabias reflexiones
::En este mundo tan brutal
porqué hablar,
de ese mal que es universal
es mortal,
es parte de la humanidad
es verdad
cuando se tiene que ocultar
que la razón no ha de imperar
y la hambruna disimular
de la verdad mortal no hablar.
Antonio Nieto Bruna
Copyright ©
una lágrima;2254332 dijo:Camino en tus reflexiones... (quizás en contramarcha) sabes que me parece que tienes de particular en tus versos? Que las realidades que marcas son crudas, pero tus palabras son armoniosas, no producen impacto, producen justamente, reflexión.
Un placer leerte me voy a encontrar con el resto, espero.
Muchas gracias amiga Ana Mar por tu aportación reflexiva y por tu paso por mis letras. Un abrazo.Realistas son tus verso poetas, dibujas la verdad con rima y música en este mundo tan brutal....un placer pasar por aquí... saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español