• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Yo te quiero

DIEGO

Poeta adicto al portal
Tantas veces me has preguntado si te quiero, y ante mi afirmativa respuesta me acusas de no ser claro y vuelves a la carga: - ¿cómo me quieres?–
Pues te diré:
Yo te quiero alegre, yo te quiero triste. Te quiero llorando de felicidad. Te quiero angustiada, frenéticamente, loca de contenta, muerta de ansiedad.

-¿cómo me quieres?-, insistes.
Yo te quiero enferma, yo te quiero sana. Quiero que padezcas de buena salud, quiero que disfrutes tus enfermedades en el lecho cómodo de tu ataúd.
Yo te quiero en broma, te lo digo en serio. Te quiero conmigo, te quiero sin mí.
Yo te quiero en serie o en artesanía.

-¿cómo me quieres?-, atacas nuevamente.
Yo te quiero sobria, yo te quiero en curda. Te quiero de una manera general.
Con el corazón o con la vena cava, te quiero con entusiasmo visceral.
Yo te quiero libre, te quiero encerrar. Yo te quiero cerca, yo te quiero lejos.
Yo te quiero viva, te quiero matar. Yo te quiero en blanco, yo te quiero en negro.
Yo te quiero santa, yo te quiero infiel. Yo te quiero virgen, yo te quiero monja.
Yo te quiero trabajando en un burdel.

-¿cómo me quieres?-, de nuevo.
Yo te quiero tanto, yo te quiero tonta, Yo te quiero tómame o déjame.
Yo te quiero en contra de mis sentimientos, yo te quiero y no estoy hablando de amor.

- Entonces, ¿no me amas? – balbuceas.
- ¿Te das cuenta de que eres una eterna inconformista?...

Excelente amigo, así es el amar, querer en las buenas y malas, tanto bondades como defectos. Excelente escrito, excelentes palabras.

:) saludos y abrazos :::hug:::

Agradezco tus estrellas y tu paso Rosario, amiga mía.

Besitos para tí
Diego.

Gracias almita, no estaba hablando de amor...
Contento por tu incesante paso por mis líneas.

Besos amiga,
Diego.

Así es Viten, así debe ser amigo.

Abrazos cálidos desde la fría Mar del Plata,
Diego.

Hermoso, hermoso, aplausos amigo escritor, maravillosa manera de amar como quisieramos que nos amen asi, ha sido todo un placer visitarte.

Besitos y cariños para ti.

Gracias Jolie, amiga.
Es un placer reencontrarte por mis líneas y uno más grande que haya sido de tu agrado.

Besitos,
Diego.

jajaja,, así somos algunas mujeres incoformes, por eso quizás algunos hombres no nos entienden!

Seguramente algo de eso hay... 16
Son bastante inconformistas, pero son tan lindas..!

Besos amiga!!
Diego.

A veces dudamos tanto de nosotros mismos que nos aterra que no nos quieran, es una lucha constante, la parte que se cree completa y la parte que le falta algo. Siempre habrá esa duda, mientras se vaya evolucionando, creo que no estaremos nunca seguros del exterior, del amor que da el otro, porque en el fondo nos falta lo esencial, el quererse a uno mismo, una vez se consiga podremos recibir amor del resto, un beso grande Diego

Última edición:
Es una gran verdad la que expones amiga Mensajera, esa dualidad de la inseguridad y la seguridad basada en la inconformidad que a veces experimentamos con nosotros mismos.
Comparto plenamente tu punto de vista.
Besos bonita,
Diego.

Tantas veces me has preguntado si te quiero, y ante mi afirmativa respuesta me acusas de no ser claro y vuelves a la carga: - ¿cómo me quieres?–
Pues te diré:
Yo te quiero alegre, yo te quiero triste. Te quiero llorando de felicidad. Te quiero angustiada, frenéticamente, loca de contenta, muerta de ansiedad.

Yo te quiero enferma, yo te quiero sana. Quiero que padezcas de buena salud, quiero que disfrutes tus enfermedades en el lecho cómodo de tu ataúd.
Yo te quiero en broma, te lo digo en serio. Te quiero conmigo, te quiero sin mí.

Yo te quiero viva, te quiero matar. Yo te quiero en blanco, yo te quiero en negro.
Yo te quiero santa, yo te quiero infiel. Yo te quiero virgen, yo te quiero monja.

Yo te quiero en contra de mis sentimientos, yo te quiero y no estoy hablando de amor.

Jajaja... Ahh... sí, llevas razón, amigo poeta, ese inconformismo parece universal, lindo retrato has hecho con tu impecable prosa. Un abrazo cariñoso.

Gracias Adelaida, amiga, es tal cual lo dices.
Es una alegría reencontrarte por mis textos.
Eres siempre esperada.
Un beso,
Diego.

Pues te diré:

Muy bueno. El final es genial. Felicitaciones y estrellas para tu obra.

Gracias lore, tu comentario es reconfortante, al igual que tu visita siempre esperada.

Besos,
Diego.

Hola genial, ni para donde hacerse, así nos deben de querer y aceptar, porque nosotras tambien les aceptamos en todas sus facetas y momentos y estado de ánimo. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Jejejeje bienvenido al club de los proxenetas,,,,

Bien,,,
Grandes formas nos ha presentado,-maravillosas por decir lo menos- ,,,
Me ha gustado de principio a fin,,,
Y en cuestión de amor, creo que todos estamos hasta cierto punto inconformes,,, -hombres, mujeres, niños, niñas, quimeras etc..-
Agradable lectura,,,

Gracias por leer esto,
Paz…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás