DIEGO
Poeta adicto al portal
Tantas veces me has preguntado si te quiero, y ante mi afirmativa respuesta me acusas de no ser claro y vuelves a la carga: - ¿cómo me quieres?
Pues te diré:
Yo te quiero alegre, yo te quiero triste. Te quiero llorando de felicidad. Te quiero angustiada, frenéticamente, loca de contenta, muerta de ansiedad.
-¿cómo me quieres?-, insistes.
Yo te quiero enferma, yo te quiero sana. Quiero que padezcas de buena salud, quiero que disfrutes tus enfermedades en el lecho cómodo de tu ataúd.
Yo te quiero en broma, te lo digo en serio. Te quiero conmigo, te quiero sin mí.
Yo te quiero en serie o en artesanía.
-¿cómo me quieres?-, atacas nuevamente.
Yo te quiero sobria, yo te quiero en curda. Te quiero de una manera general.
Con el corazón o con la vena cava, te quiero con entusiasmo visceral.
Yo te quiero libre, te quiero encerrar. Yo te quiero cerca, yo te quiero lejos.
Yo te quiero viva, te quiero matar. Yo te quiero en blanco, yo te quiero en negro.
Yo te quiero santa, yo te quiero infiel. Yo te quiero virgen, yo te quiero monja.
Yo te quiero trabajando en un burdel.
-¿cómo me quieres?-, de nuevo.
Yo te quiero tanto, yo te quiero tonta, Yo te quiero tómame o déjame.
Yo te quiero en contra de mis sentimientos, yo te quiero y no estoy hablando de amor.
- Entonces, ¿no me amas? balbuceas.
- ¿Te das cuenta de que eres una eterna inconformista?...
Pues te diré:
Yo te quiero alegre, yo te quiero triste. Te quiero llorando de felicidad. Te quiero angustiada, frenéticamente, loca de contenta, muerta de ansiedad.
-¿cómo me quieres?-, insistes.
Yo te quiero enferma, yo te quiero sana. Quiero que padezcas de buena salud, quiero que disfrutes tus enfermedades en el lecho cómodo de tu ataúd.
Yo te quiero en broma, te lo digo en serio. Te quiero conmigo, te quiero sin mí.
Yo te quiero en serie o en artesanía.
-¿cómo me quieres?-, atacas nuevamente.
Yo te quiero sobria, yo te quiero en curda. Te quiero de una manera general.
Con el corazón o con la vena cava, te quiero con entusiasmo visceral.
Yo te quiero libre, te quiero encerrar. Yo te quiero cerca, yo te quiero lejos.
Yo te quiero viva, te quiero matar. Yo te quiero en blanco, yo te quiero en negro.
Yo te quiero santa, yo te quiero infiel. Yo te quiero virgen, yo te quiero monja.
Yo te quiero trabajando en un burdel.
-¿cómo me quieres?-, de nuevo.
Yo te quiero tanto, yo te quiero tonta, Yo te quiero tómame o déjame.
Yo te quiero en contra de mis sentimientos, yo te quiero y no estoy hablando de amor.
- Entonces, ¿no me amas? balbuceas.
- ¿Te das cuenta de que eres una eterna inconformista?...
::