Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y si acaso me amaras no te arrepientas.y si acaso me odiaras no te arrepientas.y si acaso me piensas no te arrepientas,y si acaso me olvidas no te arrepientas.cualquier acaso ,lo acepto,porque un dia me hiciste feliz,solo un dia y no me arrepiento.
hola Laura te agradezco que me hayas leido te cuento que me resulta dificil largarme a escribir.me estas ayudando con tu respuesta.Te felicito por tan solo un dia que de el obtuviste amor, tanto asi que... no te arrepientes.
Un placer leerte
buenas noches Rosa gracias por tu consejo voy a ver como ahuyento al miedo que me visita cuando quiero expresarme.Hazla mayor la prosa.... Seguro que te quedara bien.un abrazo
hola Viten gracias por tu opinion al igual que Rosa tienen razon ya vere como me animo .me gusta como te nombras.Opino lo mismo que rosa, aunque para ser corta la hiciste muy linda, quizá el corregir las mayúsculas y la forma en la que están distribuidos los puntos, pero eso no le resta belleza, solo es una recomendación
Saludos, y bienvenida, seguiré tus pasos por el foro![]()
Y si acaso me amaras no te arrepientas. y si acaso me odiaras no te arrepientas.y si acaso me piensas no te arrepientas,y si acaso me olvidas no te arrepientas.cualquier acaso ,lo acepto,porque un día me hiciste feliz, solo un día y no me arrepiento.
Y si acaso me amaras, no te arrepientas.
Y si acaso me odiaras, no te arrepientas.
Y si acaso me piensas, no te arrepientas,
y si acaso me olvidas no te arrepientas.
Cualquier acaso, lo acepto;
porque un día me hiciste feliz,
solo un día
y no me arrepiento.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español