• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y si....

Hazla mayor la prosa.... Seguro que te quedara bien.un abrazo

Opino lo mismo que rosa, aunque para ser corta la hiciste muy linda, quizá el corregir las mayúsculas y la forma en la que están distribuidos los puntos, pero eso no le resta belleza, solo es una recomendación :)

Saludos, y bienvenida, seguiré tus pasos por el foro :)

Y si acaso me amaras no te arrepientas.y si acaso me odiaras no te arrepientas.y si acaso me piensas no te arrepientas,y si acaso me olvidas no te arrepientas.cualquier acaso ,lo acepto,porque un dia me hiciste feliz,solo un dia y no me arrepiento.

María, Nada de lo que ocurra en la vida, aunque sea un segundo de tu tiempo, sea lo que sea, no te arrepientas...todo es limo para la fértil capacidad de tu existencia.....besotes.

Opino lo mismo que rosa, aunque para ser corta la hiciste muy linda, quizá el corregir las mayúsculas y la forma en la que están distribuidos los puntos, pero eso no le resta belleza, solo es una recomendación :)

Saludos, y bienvenida, seguiré tus pasos por el foro :)
hola Viten gracias por tu opinion al igual que Rosa tienen razon ya vere como me animo .me gusta como te nombras.

Y si acaso me amaras no te arrepientas. y si acaso me odiaras no te arrepientas.y si acaso me piensas no te arrepientas,y si acaso me olvidas no te arrepientas.cualquier acaso ,lo acepto,porque un día me hiciste feliz, solo un día y no me arrepiento.

El tema que trabajas es una delicadeza de pensamiento,
una invitación a la entrega sin dudas ni cuestionamientos
y en ello también hallamos belleza y sentimiento elevados.

Me ha encantado.
Te dejo estrellas y reputación.

PD: Te dejo aquí, citado, como me hubiese gustado verlo
en la presentación, he corregido ciertas tildes y espacios luego de los puntos.
Claro que siempre estará a tu criterio volver a editarlo o dejarlo como está:

Y si acaso me amaras, no te arrepientas.
Y si acaso me odiaras, no te arrepientas.
Y si acaso me piensas, no te arrepientas,
y si acaso me olvidas no te arrepientas.

Cualquier acaso, lo acepto;
porque un día me hiciste feliz,
solo un día
y no me arrepiento.

Me encanta como prosa versada.

__________________________________________________ LEO

wallpaper_professional_HD_creative_colour_best_FLOWERFLORESFLEURS68.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás