::

::Mi querido Eduardo, siempre te colocas un broche en el ojal, bien cultivado este manojo de versos que le regalas a la bella Louisa, donde destacas su pericia al escribir y su dedicación, en maravilloso reconocimiento a su gran labor poética, que tú has guiado como excelente profesor, con tu dedicación, gran parte de nuestro hacer poético lo debemos a ti, que te has esforzado por transmitirnos ese cúmulo de conocimientos que has adquirido, te agradezco que no te los hayas dejado para ti, ese espítitu de compartir tuyo me ha encantado y me ha acercado a ti, honor al mérito, Lousisa y tú dos grandes ella con sus avances poéticos de admirar y tú con tus grandes dotes de profesor.
Gracias por todo tu esfuerzo y el cariño que nos regalas, mi amigo lindo.
Ah! y disculpa nuestras ::

::, bueno chiquilladas a veces cuando impartes tus clases, prometo portarme bien hasta donde ellas no me... mmmm bueno prometo portarme bien::

::, Son lindos todos, gracias por esos momentos maravillosos que pasamos allí, y por todo lo que aprendemos.
Un besote y mi admiración, sabes que siempre la has tenido, desde que entré acá a este maravilloso lugar.
Besos muchos para ti y a la bella Louisa mis felicitaciones por todo lo logrado y por merecer tan bellas décimas.
Con todo cariño
Ligia
PD Uy me demandarás por abuso de espacio::

::, bueno se me hizo largo el comentario, un abrazote mi querido Eduardo. y un millónnnnnnnnnnnnn.....