• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Décima para Louisa

edelabarra

Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema
Rosas.jpg

Décima para Louisa

Me has honrado con tu verso,
porque logras allí niña
la cosecha de tu viña
en base a tu propio esfuerzo.

En el mundo tan diverso,
en que nos toca vivir,
no es frecuente ver surgir
a una joven como Louisa,
que trabajando sin prisa,
se labre su porvenir.

Eduardo León de la Barra

Anda.... la que me tiro la manzana, le regalas decimas ojú, jajaj, me encanta esta DÉCIMA PARA LOUISA" muy bien maestro, seguro que le gustara,buena gente... lo sé por su tinta.Un abrazo

Décima para Louisa

porque logras allí niña
la cosecha de tu viña

En el mundo tan diverso,
en que nos toca vivir,
a una joven como Louisa,
se labre su porvenir.

Eduardo León de la Barra

Bravísimooooooo, felicidades Louisa tremendo regalote te has ganado, nada más y nada menos que una hermosa décima bordada por el profe, yeahhh.
Sos un genio profe, siempre es un placer visitar tus letras.
Mi cariño para ambos, un besote y todas las estrellas:::hug:::

Décima para Louisa

porque logras allí niña
la cosecha de tu viña

En el mundo tan diverso,
en que nos toca vivir,
a una joven como Louisa,
se labre su porvenir.

Eduardo León de la Barra

Y es tan lindo ver cómo un grane alienta, y da fuerzas para continuar!!!

Mi Ede... de verdad que además de hacer cosas que te gustan sos generoso ocn quienes requerimos de tu mayor sabiduría!

Felicitaciones a Louisa (la misma que yo conozco??) por decir: "Yo puedo", y seguir caminando!!!

Besotesssssssssssssss y mi admiracion mi Ede bello!:::wub::::::wub:::

:::sonreir1:::Mi querido Eduardo, siempre te colocas un broche en el ojal, bien cultivado este manojo de versos que le regalas a la bella Louisa, donde destacas su pericia al escribir y su dedicación, en maravilloso reconocimiento a su gran labor poética, que tú has guiado como excelente profesor, con tu dedicación, gran parte de nuestro hacer poético lo debemos a ti, que te has esforzado por transmitirnos ese cúmulo de conocimientos que has adquirido, te agradezco que no te los hayas dejado para ti, ese espítitu de compartir tuyo me ha encantado y me ha acercado a ti, honor al mérito, Lousisa y tú dos grandes ella con sus avances poéticos de admirar y tú con tus grandes dotes de profesor.
Gracias por todo tu esfuerzo y el cariño que nos regalas, mi amigo lindo.
Ah! y disculpa nuestras :::sonreir1:::, bueno chiquilladas a veces cuando impartes tus clases, prometo portarme bien hasta donde ellas no me... mmmm bueno prometo portarme bien:::sonreir1:::, Son lindos todos, gracias por esos momentos maravillosos que pasamos allí, y por todo lo que aprendemos.
Un besote y mi admiración, sabes que siempre la has tenido, desde que entré acá a este maravilloso lugar.
Besos muchos para ti y a la bella Louisa mis felicitaciones por todo lo logrado y por merecer tan bellas décimas.
Con todo cariño
Ligia

PD Uy me demandarás por abuso de espacio:::sonreir1:::, bueno se me hizo largo el comentario, un abrazote mi querido Eduardo. y un millónnnnnnnnnnnnn.....

Décima para Louisa

porque logras allí niña
la cosecha de tu viña

En el mundo tan diverso,
en que nos toca vivir,
a una joven como Louisa,
se labre su porvenir.

Eduardo León de la Barra

bELLO Y MUY LABORIOSO PERO ELLA ME PEGA EN CLASE NO SE VALE PROFE CASTIGUELA NO SE VALE:S:::triste:::

Anda.... la que me tiro la manzana, le regalas decimas ojú, jajaj, me encanta esta DÉCIMA PARA LOUISA" muy bien maestro, seguro que le gustara,buena gente... lo sé por su tinta.Un abrazo

Muchas gracias, querida Rosa, sé que tú eres muy correcta en las reuniones, te mereces el reconocimiento de todos;
eres muy amable en tus palabras,
un beso,
Eduardo.

Edu, un digno reconocimiento a la constancia y dedicación de nuestra adorable LOU en esta décima a la que me uno con profundo afecto a Maestro y Alumna... quedó digna de un marco.

Louuuuuuu, te adoro princesa y espero que nunca pero nunca sueltes los sueños (dales alas) para que vuelen al infinito.

Abracitototototototes para los dos y las estrellas por la dedicación al gran Maestro.:::hug:::

Bravísimooooooo, felicidades Louisa tremendo regalote te has ganado, nada más y nada menos que una hermosa décima bordada por el profe, yeahhh.
Sos un genio profe, siempre es un placer visitar tus letras.
Mi cariño para ambos, un besote y todas las estrellas:::hug:::

Muchas gracias, querida Nosty, tu paso por mi poema, es algo que me llena de felicidad;
no te pierdas, el martes tenemos charla en el chat, veré de llegar a tiempo con el texto.
Mi cariño para tí,
un beso,
Eduardo.

Y es tan lindo ver cómo un grane alienta, y da fuerzas para continuar!!!

Mi Ede... de verdad que además de hacer cosas que te gustan sos generoso ocn quienes requerimos de tu mayor sabiduría!

Felicitaciones a Louisa (la misma que yo conozco??) por decir: "Yo puedo", y seguir caminando!!!

Besotesssssssssssssss y mi admiracion mi Ede bello!:::wub::::::wub:::
Gracias querida Bella, siempre trato de ver la parte positiva, lo que me hace mucho más feliz;
me encanta hacer lo que hago y si le sirve a alguien, tanto mejor...
Louisa, ha demostrado ser muy tesonera y aplicada y hemos tenido la felicidad de ver sus progresos;
También te admiro, querida amiga, vos siempre has contribuido a difundir mis poemas, y eso es otra deuda que tengo;
un abrazo, :)
Eduardo

Delicado y bello obsequio, maestro.
Un besazo y todos los luceros,:::hug:::

Muchas gracias, querida Liz, es una gran satisfacción para mí, poder apreciar el avance poético,
de alguien como Louisa, que se preocupa realmente de aprender y asistir siempre a estas "charlas",
que son muy informales, pero sirven para mejorar mucho la poesía de cada uno.
Un beso, :::hug:::
Eduardo.

Ay es q no se q decir Edel bello, como te dije ayer nadie me ha habia escrito un poema y mucho menos una decima...ahhhhhhhhhhhhh, si vieras mi rostro esta q irradia felicidad!!!!
Palabras hermosas profe, gracias por ser mi maestro y ayudarme a mejorar mi poesia, es un honor para mi ser su alumna, en serio me llego al corazon esta decima, sobre todo al decir q en este mundo no es frecuente ver a jovenes trabajando para labrar su porvenir...esas palabras me dan fuerzas para seguir adelante...
Que mas decirleee estoy emocionada muchas...muchisimas gracias Edel.
Un fuerte abrazo, mi amigo y maestro Edelabarra.

P/D: Prometo ya no tirar manzanas ni pegar chicles en la carpeta jejeje, sere una mejor alumna cada dia. Besotes.:::hug:::

Todo lo que yo diga, querida Louisa, es poco, ante la buena voluntad y el esfuerzo por mejorar;
es cierto que es una virtud que no abunda hoy en día, y que es más necesaria que nunca;
la juventud elige con frecuencia el camino fácil y como caminero que soy te puedo decir sin temor a equivocarme, que siempre el mejor camino, es el camino duro, pero si se tiene la suerte de recorrerlo bien acompañado, se hace muy placentero.
Un abrazo querida amiga,
Eduardo.

Rosita, prometo no volver a tirar la manzana, sorry please...la proxima se la voy a entregar al profe jjejej. Besos Rosita.:::hug:::

Louisa, no hace falta que me traigas manzanas,
creo que puedes aprobar el curso por tus propios medios sin tener que recurrir a dádivas;
además, después se descontrolan y las usan como proyectiles; jjajaaj,
un abrazo, gracias por la buena onda.
Eduardo.

Ligia Calderón Romero;2375050 dijo:
:::sonreir1:::Mi querido Eduardo, siempre te colocas un broche en el ojal, bien cultivado este manojo de versos que le regalas a la bella Louisa, donde destacas su pericia al escribir y su dedicación, en maravilloso reconocimiento a su gran labor poética, que tú has guiado como excelente profesor, con tu dedicación, gran parte de nuestro hacer poético lo debemos a ti, que te has esforzado por transmitirnos ese cúmulo de conocimientos que has adquirido, te agradezco que no te los hayas dejado para ti, ese espítitu de compartir tuyo me ha encantado y me ha acercado a ti, honor al mérito, Lousisa y tú dos grandes ella con sus avances poéticos de admirar y tú con tus grandes dotes de profesor.
Gracias por todo tu esfuerzo y el cariño que nos regalas, mi amigo lindo.
Ah! y disculpa nuestras :::sonreir1:::, bueno chiquilladas a veces cuando impartes tus clases, prometo portarme bien hasta donde ellas no me... mmmm bueno prometo portarme bien:::sonreir1:::, Son lindos todos, gracias por esos momentos maravillosos que pasamos allí, y por todo lo que aprendemos.
Un besote y mi admiración, sabes que siempre la has tenido, desde que entré acá a este maravilloso lugar.
Besos muchos para ti y a la bella Louisa mis felicitaciones por todo lo logrado y por merecer tan bellas décimas.
Con todo cariño
Ligia

PD Uy me demandarás por abuso de espacio:::sonreir1:::, bueno se me hizo largo el comentario, un abrazote mi querido Eduardo. y un millónnnnnnnnnnnnn.....

Querida Ligia, tus palabras me exceden, eres tan consecuente y educada, que de tu boca salen flores, que no creo merecer;
se ha formado un lindo grupo en las "clasesitas",
que representa para mí un compromiso mayor, para que no se aburran con mis resúmenes y poder mantener su interés a lo largo del tiempo.
Louisa, es una alumna muy aplicada y lee los textos, que debo reconocer que no son todo mérito mío,
sino sólo el trabajo de recopilación y armado.
Es poco lo nuevo que se puede decir sobre la poesía;
un abrazo,
querida amiga,
Eduardo.

Edu, un digno reconocimiento a la constancia y dedicación de nuestra adorable LOU en esta décima a la que me uno con profundo afecto a Maestro y Alumna... quedó digna de un marco.

Louuuuuuu, te adoro princesa y espero que nunca pero nunca sueltes los sueños (dales alas) para que vuelen al infinito.

Abracitototototototes para los dos y las estrellas por la dedicación al gran Maestro.:::hug:::

Mil gracias, querida Tuti, no puedo pretender mejor galardón que tan bello comentario, tanto para Louisa, como para mí;
te mando un beso,
Eduardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás