1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Puedo decirte, decirte puedo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 3 de Septiembre de 2009. Respuestas: 86 | Visitas: 5729

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

PUEDO DECIRTE

Anillo interminable,
    círculo cerrado,
    extensión en colores,
    plenitud de habilidad,
    aureola brillante,
    halo de mi sol,
    puedo decirte.

Un roce. Tus manos para dibujar una caricia.
    Un sonido. Tu voz para ser lo que siento.
    Un sueño. Tus ojos para volar en tu cielo.
    Tu misma, un camino para soñar en compañía.
    La realidad es ribera,
    un río que suavemente fluye.

Decirte, puedo,
    sol de mi halo,
    brillante aureola,
    habilidad de plenitud,
    colores en extensión,
    cerrado círculo,
    interminable anillo.

* * * * * * *

luzyabsenta
    Un entretenimiento que se lee desde el principio y uno retorna desde el final. gracias

Última modificación: 1 de Noviembre de 2021
    A Halcon 0, Ice, Samuel17993 y 3 otros les gusta esto.
  2. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Estrellas para tu obra.Zulcas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Circulo cerrado, palabras que se juntan y se vuelven luz entre la suave caricia del agua en tus manos.
    Dentro del anillo, se encuentran todos los colores intensos, entre dos cuerpos los colores cálidos. Bello contraste.
    Besos que te lleguen en silencio mi querido Carlos, estrellas eternas a las manos.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Cuanta belleza hay en esta estrofa,Carlos

[CENTER][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]Un roce. Tus manos para dibujar una caricia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]Un sonido. Tu voz para ser lo que siento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]Un sueño. Tus ojos para volar en tu cielo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]Tu misma. Un camino para soñar en compañía.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]La realidad es ribera,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy]un río que suavemente fluye.

Cuanta suavidad y dulzura en estos versos
    atrapantes amigo
    Saludos cordiales
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

[B]Un poema al mismo tiempo exacto y suavemente iridiscente. Envuelve su sencillez y abraza su riqueza. [/B]

[B]Estrellas incesantes y mi abrazo porteño.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Hallarse en tus líneas circulares
    perplejo y asombrado,
    en cada uno y todos los lugares
    vistiéndome de aromas de prado.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de manejo espléndido de tus versos, detallados en iluminadas imágenes poéticas, conquistando la belleza en tu pluma.

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    gRACIAS PORtu visita y por tomarte el interes de leerme. abrazos de luzyabsenta

8. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Y puedes decirle todo lo que tu alma derrama por los cuatro costados.
    Todo un sueño de poema.
    Un beso.

9. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Como puntos que se unen en una circunferencia amorosa, tus versos arman una dilecta geografía del sentimiento. Saludos.

10. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Suave caricia, reconocerte en ese aro de colores que contrastan entre el ir y venir. Gracias musa por tus hermosas palabras. besos.

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias sergio por haber elegido el eje del poema, casi se puede decir que lo dedique desde el sentimiento y las palabras del alma. abrazos de luzyabsenta

12. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Exquisito poema, amigo, ese círculo de amor te quedó genial, brilla!!!
    Besos,
    Chiqui.-

13. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Muy bello tu poema amigo, que delicadeza hay en cada uno de tus versos, me encató mucho la estructura que le das, felicidades y estrellas.

14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias Ciela tu visita siembre abraza a mis versos con y en los tiempos exactos. besos de luzyabsenta

15. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias victor siempre tus visitas son ese lujo que uno espera. abrazos de luzyabsenta

16. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosa, eso intento, espero que se de cuenta. bBesos luzyabsenta

17. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bello el circulo de tu visita para recrearse en la geometria de este poema. besos de luzyabsenta

18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga, un juego de palabras para mantener el eje central como lo mas importante. besos de luzyabsenta

19. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer

[B]Se me escapó algo en el primer comentario, y releyendo tu bello poema lo noté (en "Tú misma" falta la tilde, porque no lo estás usando como adjetivo posesivo, sino como pronombre personal).
    Excelente amigo, de nuevo te felicito por tan hermosa obra!
    Besos,
    Chiqui.-[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Vaya que obra un gusto estar aqui, saludos y estrellas.

21. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Preciosísimos versos, amigo. Me gustaron mucho las metáforas. Mi abuelo es un gran artista que le gusta expresar lo infinito a través de figuras complejas. Él me dijo una vez que una figura infinita es la que no tiene ni principio ni final, cuando leí "[FONT=&quot]Anillo interminable, círculo cerrado" [FONT=&quot]r[FONT=&quot]ecordé eso. Podemos decir que un anillo es cerrado[FONT=&quot], por ejemplo,[FONT=&quot] que sería lo opuesto al infinito, que es libre. Sin embargo no podríamos determinar dónde comienza ni dónde termina. También me recuerda a lo que me dijo una vez un primo: "¿sabes por qué es una mesa redonda y no cuadrada las que usan los caballeros de la mesa redonda (valga la redundancia)?" "¿Por qué?" Pregunté. "Porque en una mesa redonda no se distinguiría un líder, sino que todos se verían iguales"
    [FONT=&quot]

Un gran placer pasar por aquí, me hizo feliz recordar eso que, si bien no vino al tema del poema, me provocó bastante comentar. Un gran abrazo.

22. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias por la correccion, siempre atento recibe unbeso de luzyabsenta

23. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias por detenerte en el suspiro de estas lineas. Un abrazo de luzyabsenta

24. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias Rafael, el que disfrutaras es el mayor exito de estas sencillas lineas. abrazos luzyabsenta

25. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias, amiga tu extenso comentario me ha agradado. quedo encantado de tu visita y tu detenimiento en mis lecturas. Besos de luzyabsenta

26. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Excelente poema de alto nivel; un placer pasar por tus letras;
    un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Luz.

Gracias por compartirlas.

28. René

René Invitado

Leer tus poemas es garantía de leer buena poesía. Un gran poema,de veras. Me repito mucho en tus comentarios, pero es que es cierto. Siempre estrellas.
    Un saludo.

29. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias Rene, siempre tan cordiales y amables tus lineas. Un abrazo de luzyabsenta

30. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Grcias por tus palabras, encontrarte entre mis lineas es vivir. luzyabsenta

Comparte esta página