• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Puedo decirte, decirte puedo

Poema destacado
felicidades2.jpg

Seleccionado por el Jurado la semana del 10.09.2009
Con todo el cariño
MUNDOPOESIA.COM

En el interior de los versos, belleza engarzada en mágicas figuras.
En la estructura, lucidez que abre y cierra con las mismas palabras, en dos sentidos que se aúnan.
Felicidades por este reconocimiento muy merecido, Luzyabsenta.
Un beso.

En el interior de los versos, belleza engarzada en mágicas figuras.
En la estructura, lucidez que abre y cierra con las mismas palabras, en dos sentidos que se aúnan.
Felicidades por este reconocimiento muy merecido, Luzyabsenta.
Un beso.
gRCIAS Filan por destacarte entre mis inteirores y por ver eldoble sentido del verso. besos

NO+PUEDO+DECIR+QUE+NO.jpg

PUEDO DECIRTE

Anillo interminable,
círculo cerrado,
extensión en colores,
plenitud de habilidad,
aureola brillante,
halo de mi sol,
puedo decirte.

Un roce. Tus manos para dibujar una caricia.
Un sonido. Tu voz para ser lo que siento.
Un sueño. Tus ojos para volar en tu cielo.
Tú misma. Un camino para soñar en compañía.
La realidad es ribera,
un río que suavemente fluye.

Decirte puedo,
sol de mi halo,
brillante aureola,
habilidad de plenitud,
colores en extensión,
cerrado círculo,
interminable anillo.

* * * * *

luzyabsenta

puedo decirte:
un roce
un sonido
un sueño
tu misma,
que eres la extención imprescindible de mi todo

magnifico, inmenso, ahora veo a que te rifieres con tener algo propio para decir, que no esté trillado, gracias por compartirnos tanta estética, y sobre todo un sentir.

puedo decirte:
un roce
un sonido
un sueño
tu misma,
que eres la extención imprescindible de mi todo

magnifico, inmenso, ahora veo a que te rifieres con tener algo propio para decir, que no esté trillado, gracias por compartirnos tanta estética, y sobre todo un sentir.

Un homenaje a todas tus palabras, intenso como el espacio que ahora acude a mi, un manantial de otoños en respuestas sin definir. besos desde el corazon

Dejas un círculo de plenitudes donde das cuenta que, para escribir de amor o, al amor, no hay forma que no se conjugue y no vuelva al punto que lo causa.

Mis abrazos literarios.

Muy hermoso lo que transmites con este poema. Y es que el amor es eso, un sueño en colores de acuarela, una melodía interminable y un camino para recorrer en compañía. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

Muy hermoso lo que transmites con este poema. Y es que el amor es eso, un sueño en colores de acuarela, una melodía interminable y un camino para recorrer en compañía. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

pero las entregas se nombran en la convocacion, pero el misterio de esa estancia, deja que el su eño se haga de colores ductiles. Entrega si, pero el camino pierde identidas. en fin pensamientos de momentos agradezco siempre tu presencia y el homenaje de tus comentarios. besos inmensos. luzyabsnta

Dejas un círculo de plenitudes donde das cuenta que, para escribir de amor o, al amor, no hay forma que no se conjugue y no vuelva al punto que lo causa.

Mis abrazos literarios.
Extrema esencia tus palabras..., como un rostro purificado en plenitud y darme cuenta que mi corazon no sopesa, deja mejor que las anunciaciones sean un murmullo de desnudeces. besos de luzyabsenta

Dejas imágenes muy bellas en este poema que transmite felicidad.
Besos Luzyabs.

Felicidad encontrada en las anunciaciones de los murmullos y asi desnudo posarme en el vientre e la soledad penetrante. Enamorado entre las garras frias, aun tengo fuerza para abir mis brazos a las oraciones, esas que son unicas desde la vertiente de los mosaicos. gracias por tu comentario. besos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás