Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Poema destacado
![]()
Seleccionado por el Jurado la semana del 10.09.2009
Con todo el cariño
MUNDOPOESIA.COM
Poema destacado
![]()
Seleccionado por el Jurado la semana del 10.09.2009
Con todo el cariño
MUNDOPOESIA.COM
Pudo decirte, decirte puedo que muchas gracias, por todo lo que me ofreces. besos de luzyabsentaFelicitaciones, Luz. ¡Merecido reconocimiento! Un abrazo desde Buenos Aires.
Excelente poema de alto nivel; un placer pasar por tus letras;
un saludo cordial,
edelabarra
Se me escapó algo en el primer comentario, y releyendo tu bello poema lo noté (en "Tú misma" falta la tilde, porque no lo estás usando como adjetivo posesivo, sino como pronombre personal).
Excelente amigo, de nuevo te felicito por tan hermosa obra!
Besos,
Chiqui.-
Gracias por sentir que mi alma anda anudada al fragor de la sangre, que bebe de ella en un giro de vida, puedo decirlo asi en secreto de voz abierta. giro, para decir que te envio un beso. luzyabsentaY puedes decirle todo lo que tu alma derrama por los cuatro costados.
Todo un sueño de poema.
Un beso.
Y que manera más inspiradora de "decirlo." Me quedo suspirando.
Un abrazo.
gRCIAS Filan por destacarte entre mis inteirores y por ver eldoble sentido del verso. besosEn el interior de los versos, belleza engarzada en mágicas figuras.
En la estructura, lucidez que abre y cierra con las mismas palabras, en dos sentidos que se aúnan.
Felicidades por este reconocimiento muy merecido, Luzyabsenta.
Un beso.
![]()
PUEDO DECIRTE
Anillo interminable,
círculo cerrado,
extensión en colores,
plenitud de habilidad,
aureola brillante,
halo de mi sol,
puedo decirte.
Un roce. Tus manos para dibujar una caricia.
Un sonido. Tu voz para ser lo que siento.
Un sueño. Tus ojos para volar en tu cielo.
Tú misma. Un camino para soñar en compañía.
La realidad es ribera,
un río que suavemente fluye.
Decirte puedo,
sol de mi halo,
brillante aureola,
habilidad de plenitud,
colores en extensión,
cerrado círculo,
interminable anillo.
* * * * *
luzyabsenta
puedo decirte:
un roce
un sonido
un sueño
tu misma,
que eres la extención imprescindible de mi todo
magnifico, inmenso, ahora veo a que te rifieres con tener algo propio para decir, que no esté trillado, gracias por compartirnos tanta estética, y sobre todo un sentir.
encantador, caballerosamente cuidado.
Aisha.
Hola!
Bellisimo Poema un gusto enorme estar aqui.
Precioso movimiento, delicada voz...un gusto leerte...te abrazo con cariño amigo!
Exquisito poema, amigo, ese círculo de amor te quedó genial, brilla!!!
Besos,
Chiqui.-
Dejas un círculo de plenitudes donde das cuenta que, para escribir de amor o, al amor, no hay forma que no se conjugue y no vuelva al punto que lo causa.
Mis abrazos literarios.
Muy hermoso lo que transmites con este poema. Y es que el amor es eso, un sueño en colores de acuarela, una melodía interminable y un camino para recorrer en compañía. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.
Puedo decirte que tus letras son hermosas , puedo decirte que te mereces las mas grandes y luminosas estrellas.
abrazitos llenitos de admiracion.
Esperanzapaz
Extrema esencia tus palabras..., como un rostro purificado en plenitud y darme cuenta que mi corazon no sopesa, deja mejor que las anunciaciones sean un murmullo de desnudeces. besos de luzyabsentaDejas un círculo de plenitudes donde das cuenta que, para escribir de amor o, al amor, no hay forma que no se conjugue y no vuelva al punto que lo causa.
Mis abrazos literarios.
Dejas imágenes muy bellas en este poema que transmite felicidad.
Besos Luzyabs.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español