• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Carta De Un Moribundo

animo amigo mucho animo, mientras exista mucho amor en ti, siempre estaras vivo amigo.... un placer leerte.... un fuerte abrazoooo

:::blush:::
La muerte esta a mi lado​

y me susurra
que ya es hora de irnos,

Me quiero resistir a morir
pero nada puedo hacer,
Aquí les dejo mi corazón
a cada uno de ustedes,

Recuerden a este enamorado del amor
que sólo buscaba dejar en sus líneas
trozos de su alma,

Ya estoy a punto de irme
ya se me apaga la luz
ya no puedo más

hasta siempre.

aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy porque tan triste? No Eduardoooo ... noooooooo. Quiero que tu siempre tengas tu corazon abierto al amor.. te quiero mucho mi hermanito consentido. Te doy tu cielo lleno de estrellas con su luna de plata. Un beso . Marie,

La muerte esta a mi lado​

y me susurra
que ya es hora de irnos,

Me quiero resistir a morir
pero nada puedo hacer,
Aquí les dejo mi corazón
a cada uno de ustedes,

Recuerden a este enamorado del amor
que sólo buscaba dejar en sus líneas
trozos de su alma,

Ya estoy a punto de irme
ya se me apaga la luz
ya no puedo más

hasta siempre.

Es un poema melancólico, pero basta decir que la explicación se generaliza a cada uno, es la muerte de un poeta, la muerte de una canción, la muerte de lo que quedaría del alma, o la muerte de un solo poema. Es el misterio de los moribundos… se comparte también las calles vacías y las latas. Jejeje

Un honor.

Es un poema melancólico, pero basta decir que la explicación se generaliza a cada uno, es la muerte de un poeta, la muerte de una canción, la muerte de lo que quedaría del alma, o la muerte de un solo poema. Es el misterio de los moribundos… se comparte también las calles vacías y las latas. Jejeje

Un honor.

Gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás