Yohana Valera
Exp..
animo amigo mucho animo, mientras exista mucho amor en ti, siempre estaras vivo amigo.... un placer leerte.... un fuerte abrazoooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
naaaaaaaadaaaaaaaaaaa eduaaaaaardoooo ni creas que te voy a dejar ir... No te aceptamos la retirada... Tienes mucho que ofrecer.. Asi que no tienes permiso de marcar la retirada... Un beso eduardo hermanito mio.
Marie renoir,
::
::Un original poema, Soltero. Me gustó.
Un cordial saludo.
Xosé.
::Precioso escrito, me gusto mucho el verso "recuerden a este enamorado del amor" pues el amor es la esencia misma de la vida, sin amor nada somos, sin amor, la muerte misma nos lleva.
Un placer leerte querido amigo.
Un beso. ::::
Tu amiga, Sandry ::::
::el destino de todos es la muerte
lo que cambia el sentimiento de ese destino
es como hemos vivido.
un gusto como siempre leerte amigo.
::Muy triste eddi.. pero bello poema, tus letras jamas moriran.. Besitos rellenos de cariño
::animo amigo mucho animo, mientras exista mucho amor en ti, siempre estaras vivo amigo.... un placer leerte.... un fuerte abrazoooo
::bueno, muy bueno describiendo el final de un tiempo que todos tenemos limitado,
placer pasar por aqui amigo y exitos.
La muerte esta a mi lado
y me susurra
que ya es hora de irnos,
Me quiero resistir a morir
pero nada puedo hacer,
Aquí les dejo mi corazón
a cada uno de ustedes,
Recuerden a este enamorado del amor
que sólo buscaba dejar en sus líneas
trozos de su alma,
Ya estoy a punto de irme
ya se me apaga la luz
ya no puedo más
hasta siempre.
La muerte esta a mi lado
y me susurra
que ya es hora de irnos,
Me quiero resistir a morir
pero nada puedo hacer,
Aquí les dejo mi corazón
a cada uno de ustedes,
Recuerden a este enamorado del amor
que sólo buscaba dejar en sus líneas
trozos de su alma,
Ya estoy a punto de irme
ya se me apaga la luz
ya no puedo más
hasta siempre.
::::
aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy porque tan triste? No Eduardoooo ... noooooooo. Quiero que tu siempre tengas tu corazon abierto al amor.. te quiero mucho mi hermanito consentido. Te doy tu cielo lleno de estrellas con su luna de plata. Un beso . Marie,
::Es un poema melancólico, pero basta decir que la explicación se generaliza a cada uno, es la muerte de un poeta, la muerte de una canción, la muerte de lo que quedaría del alma, o la muerte de un solo poema. Es el misterio de los moribundos se comparte también las calles vacías y las latas. Jejeje
Un honor.
::[FONT="]buen poema, un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español