1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desgrana y diluye

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mayca, 9 de Septiembre de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 1341

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Anonadado vas por el sendero protegido por una cálida brisa que desayuna en la marisma, las aguas heladas recogen el fresco de tus dulces labios, ataviado y ronco de amor deten ese gesto que diluye la máscara dejando a la luz del día tu diadema que reboza de dinamismo incontrolado.

Vuelve con ese don que te caracteriza, esa luna llena de dogma contemplativa, tarde, pero aquí está el corazón encendido, esperando que la llama queme tu ira, renaciendo tu belleza ahorrativa, derrochando abundancia ante el fuego desesperado de una laguna desbordada.

Solo de idéntica forma arrastramos el coraje de impulsar por medio de los sentidos las más osadas piruetas para terminar acalorados con la pasión que emana de nuestros cuerpos que tiritan de deseos ante la desesperación de nuestros instintos básicos.

Diluye ese manantial cargado de situaciones ingratas para resolverlas, llevándolas a la orilla para descansar de este largo torbellino, el sol calienta tus emociones, triplicando la energía que lleva tu bienestar al cobijo, desgrana tu parte intuitiva, la que controla la desenfrenada irrealidad para ejercer presión en tus puntos de sutura, allí, yace inerte ese cuerpo que aclama serenidad.

El espíritu por fin libre asciende a un cuerpo celeste y desde allí, consigue elevar las súplicas para juntar dos almas, que dispares luchaban enérgicamente para acabar unidas, detente, consigue aguardar tu suerte, espera; que la vida parece, sonríe al verte, no luches, deja que el riachuelo te arrastre por la corriente, llegarás a la orilla y ahí te espera, sorprendido despiertas. Se realiza la experiencia llegando a la totalidad. Concluye el objetivo.

Última modificación: 5 de Agosto de 2010
  2. ROSA

ROSA Invitado

Y ami me dejas anodadada co esta prosa, hacia tiempo que no te leia, un placer l ver tus letras y tus expresiones.Un abrazo

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Excelente, Mensajera.
    Un abrazo fuerte, estrellas y Reputación, te lo mereces.
    Rosario

4. x

x Invitado

Excelente prosa que descarga una leccion para sacudir un ser que unicamente trabaja un solo lado, sin equilibrio, con egoismo y ausente de ilusiones y/o aspiraciones. El ser humano amiga es un enigma en forma de espiral, donde el centro del tornado arrastra dejando un rastro de dolor. Cuantos hay que no se detienen ni esperan, sencillamente dejan que otros luchen por el/ella. Riachuelo con piedras que emiten muecas de dolor en su recorrido.

Interesante prosa, y espero la proxima llena de vida y alegria como sabes hacer en este arte de aprender, transmitir y descargar para celebrar lo mejor que tenemos, uno mismo, un solo yo, yo mismo. Abrazos. Paloma2

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Rosa, un besote grande:::hug:::

6. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosario, amiga mía, un besote:::hug:::

7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Paloma2, todos necesitamos evolucionar es lo que ayuda a avanzar, el secreto consiste en volver a levantar una vez te has caído.

Quizás se aprenda mejor cayendo porque te obliga a reaccionar y tomar un impulso que puede ser que no tenga el resto. La fuerza que se necesita es superior y eso te hace más grande ante la evidencia, un beso grande:::hug:::

8. x

x Invitado

Precioso pensamiento en teoria, pero amiga, la realidad, la practica y la experiencia es otra. Algunos caen, se levantan y se estancan. El impulso y la fuerza no llega a ser suficiente porque niegan la evidencia.

La evolucion es necesaria, tienes mucha razon, es la unica forma de aprender a entender, aceptar y analizar los errores, pero algunos caen y se levantan tantas veces que se convierte en rutina, sin secretos, sin impulsos y la fuerza es falasia mental.

Las teorias son como las promesas, puede ser que se cumplan como puede ser que queden como se dice "palabras al viento"

De todas formas, lindos pensamientos, lindas teorias que comparto y practico y creo que por eso siento tanta fuerza, vida, ilusiones, paz y sosiego ultimamente. Un saludo optimista te envio en tus teorias. Besos Paloma

9. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    La forma de evolucionar en cada humano es diferente, unos evolucionan más rápido y otros tardan más en ello, pero eso no significa que tarde o temprano llegue el momento. La serenidad es fundamental para lograr el objetivo.

Solo consiste en buscar la paz de nuestro espíritu, una vez lo encuentras por medio de la meditación todo lo que te viene de fuera lo encajas mejor disfrutando del resto sin afectarte los estados de ánimos de los demás.

Sí uno esta bien interiormente emana paz y bondad, un besito Paloma2.

La espiritualidad es un tema que me apasiona.

10. x

x Invitado

Estoy de acuerdo en la meditacion, y el espacio para lograrlo. No hace mucho logre esa paz interior que mucho trabajo a veces cuesta lograrlo por razones de entorno. La espiritualidad que mencionas esta basada en amor, perdon y paciencia. Tres elementos que se adquieren cuando tienes confianza y fe en Dios. Yo me incluyo y agradezco haberlo logrado, muchos son los que no lo disfrutan por no desear ni tratar de lograr paz interior, resultando en un caos el entorno que les rodea y crear falasias y utopias que falsean la realidad que viven o que pretenden vivir.

En este foro vemos mucho de esa espiritualidad positiva en los escritos tan maravillosos que transmiten paz, sosiego, amor y hasta quizas tristeza, pero todo con toques de optimismo y quizas sentido del humor, lo que hace que seamos muchos los que compartimos nuestros talentos en este arte de escribir y expresar comentarios que transmiten lo que sienten en forma positiva.

Al presente disfruto en España con mi familia momentos llenos de amor que me regala mucha paz interior. Nada es casualidad, todo es casual y agradecimiento mio que expreso a Dios por ello. Te deseo que esa espiritualidad abraze tu entorno para que vivas en paz. Un abrazo deseandote un gran entendimiento espiritual. Paloma2

11. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Una bella prosa que me ha dejado mucho para pensar y releer.
    Estrellas te dejo con todo tu merito, una repu para ti.
    Besos.
    Lola

12. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Paloma2, espero que así sea, un beso grande:::hug:::

13. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Lola, me encanta que pases por mi espacio, un beso grande:::hug:::

14. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    gracias por la lectura.

15. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos: