Gigi
Dueña de mi vida y de mis sueños
jaajja sii rafa asi mismo estabaCansada de alzar bandera
se encuentra Gigi muy dolida
sentir el amor es verdadera
utopía bella y muy sentida
besos amigo, un honor tenerte aki
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jaajja sii rafa asi mismo estabaCansada de alzar bandera
se encuentra Gigi muy dolida
sentir el amor es verdadera
utopía bella y muy sentida
muchas gracias salvo por tu opinion en mis letrasNo dejan de ser sensuales los iniciales versos... aunque al final tienen un cierre con coraje y sentimiento de dolor. Bien, poeta. Muy agradable esta lectura. Un fuerte abrazo.
es placer es mio en recibirteun placer visitarla niña gigi...un abrazo infinito...
::grias amigo, me halagas mucho::gigi gigi, eres buena.
tienes buena mano para escribir y para hacer maravillas
::
::edu me halagas mucho amigo, solo soy una aprendiz mas.¡Bueno, buenísimo!
El sonetillo merece todos los premios y por mi parte, van 100 cañonazos de homenaje y todas las estrellas, gran poeta.
Eduardo.
Bruno muchas gracias por pasar, un abrazo.un poema estupendo. Un saludo Gigi
Bruno
muchas gracias Fra, un abrazo.exelente como siempre mi amiga, dejas el alma entera en cada entrega
felicidades
un abraz fuerte
Mom, ya lo había leído (creo :::
obvio si, no sé porque no lo comenté en su momento, quizá no me ubicaba con eso de "Raquel ::
::" jajajajajajajajajajajajajajajajaja. En fin. En este sonetillo, sabes que demuestras tu gran alma poética y reluce toda tu fuerza.
Abrazotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pd: Me, Son![]()
:
::jejej gracias amiga, este es uno de mis tantos antiguos poemas regidos a la metrica,....gracias al cielo amo mas el verso libre::Barbaro amiga!!!!...el contenido y su ritmo,dulce al igual que su rima...y el toque melancolico que lo hace sensual.....aplusos y millones de abrazos por los que no te dÍ´...alegrandome con todos tus logros....!!!!!!
::::
::jejje soreeeee es solo inspiration!!!Que estupido robandote la primavera ¬¬ me entro rabia pensar quien te pudo hacer tan triste!
Genial poema además de muy bien rimado ehh![]()
Que nadie te vuelva a destruir linda, no te mereces todo ese dolor!
Besos![]()
::::
::Antonio, muchas gracias por pasar, un abrazo.Bellos versos,
Un placer pasar por ellos.
gracias por pasar peke, un besote.Oh gigi muy bello. Me agrada la elegancia que llevan estos versos.
Placer haber llegado,
Un beso.
gracias por pasar amigo,Muy lindo de verdad amiga, un gran placer leerte, saludos.
![]()
Veneno
Desnudas mis labios fríos
con tu innegable veneno,
ahogándote entre ríos
de mi carácter obsceno.
Restaurando los momentos
colmados de mil caricias,
de fantasías, tormentos
desprendidos de malicias
y de infamia cometida.
¡Destruiste mi primavera!
Antes de ti tan florida
ahora... sólo quimera.
En penumbra mi guarida
cansada de alzar bandera.
::mil gracias por pasar lore, un besote.bello sonetillo aunque triste el verso en el que se deja entrever que alguien destruyó tu hermosa primavera. Un placer pasar. Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español