• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Veneno (sonetillo)

Mom, ya lo había leído (creo :::lengua1:::) obvio si, no sé porque no lo comenté en su momento, quizá no me ubicaba con eso de "Raquel :::ojos2:::" jajajajajajajajajajajajajajajajaja. En fin. En este sonetillo, sabes que demuestras tu gran alma poética y reluce toda tu fuerza.

Abrazotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pd: Me, Son :)

ujuuuuuuuuu mas respeto a tu mom carajo!!!!jajjajajja RAQUEL,...NO TE METAS CON ELLA,...ES MUY DIFICIL DE LLEVAR!!:::sonreir1:::
Un besote bb, te adoro!!! (te adoramos:::sonreir1:::)

meeeeeeeeeeee mom!!:::sorpresa1:::

Que estupido robandote la primavera ¬¬ me entro rabia pensar quien te pudo hacer tan triste!
Genial poema además de muy bien rimado ehh :)
Que nadie te vuelva a destruir linda, no te mereces todo ese dolor!
Besos :)

Barbaro amiga!!!!...el contenido y su ritmo,dulce al igual que su rima...y el toque melancolico que lo hace sensual.....aplusos y millones de abrazos por los que no te dÍ´...alegrandome con todos tus logros....!!!!!!

Barbaro amiga!!!!...el contenido y su ritmo,dulce al igual que su rima...y el toque melancolico que lo hace sensual.....aplusos y millones de abrazos por los que no te dÍ´...alegrandome con todos tus logros....!!!!!!
jejej gracias amiga, este es uno de mis tantos antiguos poemas regidos a la metrica,....gracias al cielo amo mas el verso libre:::sonreir1:::
un besote y gracias!!:::hug::::::hug:::

742b74b1px0.gif

Veneno

Desnudas mis labios fríos
con tu innegable veneno,
ahogándote entre ríos
de mi carácter obsceno.

Restaurando los momentos
colmados de mil caricias,
de fantasías, tormentos
desprendidos de malicias

y de infamia cometida.
¡Destruiste mi primavera!
Antes de ti tan florida

ahora... sólo quimera.
En penumbra mi guarida
cansada de alzar bandera.

y como sueltas las palabras nena mil besos a vos

Bello sonetillo aunque triste el verso en el que se deja entrever que alguien destruyó tu hermosa primavera. Un placer pasar. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás