Momentos de amor

Raúl Rouco;2389627 dijo:
Me encuentro sentado en mi mesa,

dibujando en el aire mis recuerdos,

entre los dedos se me cuela tu aroma

y deja un suave suspiro en mi corazón,

todo me sabe a ti, rocío de alba otoñal,

brisas de atardeceres rojizos,

como tus labios,

cuando todavía no ha empezado a llover,

pero tu aroma sigue rodeándome,

es como el tacto puro y suave del tul,

como la caricia de un pétalo de rosa,

recuerdo tu piel morena, decorada con tu encanto,

y tus sonrisas, aquellas que desprendían

la dulzura de tus labios,

las que adornaban tu boca,

y luego, acercándonos lentamente, nos besábamos,

todo era tan distinto entonces…

Y me pregunto,

mientras sigo dibujando en el aire mis recuerdos,

dónde se habrán quedado aquellos momentos,

en qué momento de la vida, sin darnos cuenta,

poco a poco, como el aire se va, se fueron…

Has vuelto de tus vacaciones con ganas,
con estos momentos de amor,
que expresas y no debes callar,
que salen de tu corazón,
y sigue deleintandonos con tus hermosos poemas.
Un placer haber pasado
Un beso:::hug:::

Ay de añoranza apreciado poeta...y acaricia como ese tul...si señor...todas las estrellas...un placer pasar a leerle...saludos cariñosos...Mariela

Gracias amiga Mariela por estas bellas palabras que me dedicas en tu comentario y por las estrellas que me envías. Me siento muy honrado con tu presencia. Besos con cariño.

querido amigo me han ecantado tus versos,pero me apetece meterme en el charco y pregunto,esto que cuentas fue bonito de eso estoy seguro,pero fue un gran amor?.un amigo

Mi estimado y curioso amigo, primeramente darte las gracias por acercarte a mi rincón y leer mi poema, así como por tu amable comentario. Pienso yo que las obras de cualquier autor, no sólo en poesía, tienen una parte de verdad y otra de cosecha propia. Sin ir más lejos, mis poemas son una mezcla de realidades y ficciones, de deseos y sueños, de esperanzas pasadas y futuras... ¿quién no ha tenido un gran amor en la vida? y ese rescoldo nos queda y, según la inspiración de cada autor, se saca a relucir de vez en cuando en alguna obra. Espero haber saciado tu curiosidad, mi querido amigo. Gracias por visitarme, un abrazo.

Raúl, que hermoso poema, realmente muy hermoso con una forma sutíl y romántica de evocar nuestros más bellos recuerdos. Que ricura de imágenes se desprenden de tus líneas. Y con un final lleno de verdad. Amigo Raúl van mis estrellas por tan hermoso poema y mi sincero agradecimiento por compartirlo. Hasta pronto.

Raúl Castillo;2400738 dijo:
Un cierre introspectivo, de punzante realidad y avasalladora fuerza. Un placer leerte maestro.
Un abrazo y estrellotas tocayo.

Gracias amigo Raúl por tu visita a mis letras y por tus palabras tan amables. Agradezco tus estrellas y te envío un fuerte abrazo.

Raúl, delicados, y suaves versos para recordar esos momentos con nostalgia. Me tocan muy de cerca esas últimas preguntas de tu poema que siempre queremos que nos conteste alguien, y nunca llega la respuesta. Besos, poeta.

Efectivamente, esas preguntas se hacen conociendo de antemano que no tienen respuesta, pero la poesía da cabida a ello. Gracias por pasar y dejarme tan hermoso comentario. Besos con cariño.

a ver pa'....uno a veces suele drogar los recuerdos, adormecer el amor y continuar por el sendero con los pies mojados (espero se haya entendido)....en fin,...lo que kiero decir es que aki lo que me llega es un inmenso ensueno de amor irrealisado pero que hizo nido en tu alma.

bellisimo pa' me nublan los ojos las primeras estrofas,...un placer pasar, te adoro.

Raúl, que hermoso poema, realmente muy hermoso con una forma sutíl y romántica de evocar nuestros más bellos recuerdos. Que ricura de imágenes se desprenden de tus líneas. Y con un final lleno de verdad. Amigo Raúl van mis estrellas por tan hermoso poema y mi sincero agradecimiento por compartirlo. Hasta pronto.

Muy agradecido por tus amables y bellas palabras, mi querido amigo Rafael, agradezco que me hagas el honor de visitarme y me envíes tus luminosas estrellas. Estoy feliz de que te haya gustado. Recibe un fuerte abrazo.

a ver pa'....uno a veces suele drogar los recuerdos, adormecer el amor y continuar por el sendero con los pies mojados (espero se haya entendido)....en fin,...lo que kiero decir es que aki lo que me llega es un inmenso ensueno de amor irrealisado pero que hizo nido en tu alma.

bellisimo pa' me nublan los ojos las primeras estrofas,...un placer pasar, te adoro.

Mi adorable Chiki, gracias por pasar por mis letras y dejarme tan hermoso comentario, sabes que siempre me hace sentir muy feliz tu presencia, eres maravillosa y tqm. Besos con todo mi cariño y gracias.

Mi Sol,

Aqui estare siempre en tus letras...tienes razon ya lo abia repasado y no comente..
esque te diria que hay veses en las cuales no se ni que decir.. :) me encantan y me quedo supita. Este al igual que muchos de tus poemas es muy lindo. Siempre un placer llegar y leer tus bellos versos! tkm tu Light.

Mi Sol,

Aqui estare siempre en tus letras...tienes razon ya lo abia repasado y no comente..
esque te diria que hay veses en las cuales no se ni que decir.. :) me encantan y me quedo supita. Este al igual que muchos de tus poemas es muy lindo. Siempre un placer llegar y leer tus bellos versos! tkm tu Light.

Gracias por detenerte y comentar mi poema, sabes que aprecio de corazón tus amables comentarios. Un besazo muy fuerte para ti, mi LUZ :::hug::::::hug::::::hug:::

Raúl, nuevamente es un placer leer este hermoso poema, de verdad muy hermoso con una forma sutíl y romántica de evocar nuestros más bellos recuerdos. Que ricura de imágenes se desprenden de tus líneas. Y con un final lleno de verdad. Amigo Raúl van mis estrellas por tan hermoso poema y mi sincero agradecimiento por compartirlo. Hasta pronto.

Me tropecé en tu link, intencionalmente, leyendo esperancita, y me colé a tu especio, lo cual me alegra, para encontrarme con bella reflexión, de donde con tan honda inspiración surge sentido poema, tan fresco como el aire respirado mientras escribías sus versos. Felicitaciones Raúl, gracias por la oportunidad. te saluda Crimolem.

Eternos recuerdos que el amor nos trae con el viento, a veces brisa suave para nuestro pensamiento, otras parece huracán que nos lleva a la nostalgia.
Besos mi querido Raúl, estrellas llenas de momentos.

Gracias mi querida amiga, me encanta la forma como escribes tus comentarios, son suaves, se siente paz, son relajantes... Agradezco tan amable comentario y tus estrellas llenas de momentos... Besos con cariño.

Raúl, nuevamente es un placer leer este hermoso poema, de verdad muy hermoso con una forma sutíl y romántica de evocar nuestros más bellos recuerdos. Que ricura de imágenes se desprenden de tus líneas. Y con un final lleno de verdad. Amigo Raúl van mis estrellas por tan hermoso poema y mi sincero agradecimiento por compartirlo. Hasta pronto.

Amigo Rafael, agradezco el que me hayas vuelto a leer y comentar, lo que pasa es que hubo una confusión, pues en sólo tres días me lo comentaste dos veces. Para evitar malos entendidos y hacer que las cosas vayan por el cauce adecuado a las normas del portal, te ruego borres cualquiera de los dos comentarios, el de hoy o el del otro día, posteriormente yo borraré éste. Gracias por tu interés y tu comprensión. Te envío un fuerte abrazo.

Me tropecé en tu link, intencionalmente, leyendo esperancita, y me colé a tu especio, lo cual me alegra, para encontrarme con bella reflexión, de donde con tan honda inspiración surge sentido poema, tan fresco como el aire respirado mientras escribías sus versos. Felicitaciones Raúl, gracias por la oportunidad. te saluda Crimolem.

Gracias amigo Cristobal por detenerte una vez más en mis letras, para mí es no sólo un placer, sino un honor, tenerte en mi espacio. Agradezco tu amable comentario y te envío un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás