NievesZaisei
Poeta recién llegado
Me ha gustado este poema tuyo porque haces que nos sintamos identificados y podamos vivir junto a ti ese sentimiento. Además haces el sentimiento tangible y la imagen de esa chica tambien. Muy bonito. Besos Suerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Raúl Rouco;2389627 dijo:Me encuentro sentado en mi mesa,
dibujando en el aire mis recuerdos,
entre los dedos se me cuela tu aroma
y deja un suave suspiro en mi corazón,
todo me sabe a ti, rocío de alba otoñal,
brisas de atardeceres rojizos,
como tus labios,
cuando todavía no ha empezado a llover,
pero tu aroma sigue rodeándome,
es como el tacto puro y suave del tul,
como la caricia de un pétalo de rosa,
recuerdo tu piel morena, decorada con tu encanto,
y tus sonrisas, aquellas que desprendían
la dulzura de tus labios,
las que adornaban tu boca,
y luego, acercándonos lentamente, nos besábamos,
todo era tan distinto entonces
Y me pregunto,
mientras sigo dibujando en el aire mis recuerdos,
dónde se habrán quedado aquellos momentos,
en qué momento de la vida, sin darnos cuenta,
poco a poco, como el aire se va, se fueron
::Bello poema, lleno de ternuras enamoradas, proceso de versos que dejan un reposado recuerdo, casi presente y que aun en nostalgia son aceptados pues suponen el aire fresco del momentos felices del ser humano. Te felicito amigo. abrazos de luzyabsenta
Ay de añoranza apreciado poeta...y acaricia como ese tul...si señor...todas las estrellas...un placer pasar a leerle...saludos cariñosos...Mariela
Aquellos recuerdos hermosos y felices, un aroma y un tacto suave, besos y palabras de amor se sienten en estas preciosas líneas que nos dejas. Un abrazo fuerte y mis estrellas para tu obra.
querido amigo me han ecantado tus versos,pero me apetece meterme en el charco y pregunto,esto que cuentas fue bonito de eso estoy seguro,pero fue un gran amor?.un amigo
Muy bello el poema amigo Raúl, un placer leerlo, un saludo cordial para usted...
el aroma de los recuerdos es una ambrosía sublime. muy hermoso escrito amigo, gusto leerte: R. toro
Raúl Castillo;2400738 dijo:Un cierre introspectivo, de punzante realidad y avasalladora fuerza. Un placer leerte maestro.
Un abrazo y estrellotas tocayo.
Me ha gustado este poema tuyo porque haces que nos sintamos identificados y podamos vivir junto a ti ese sentimiento. Además haces el sentimiento tangible y la imagen de esa chica tambien. Muy bonito. Besos Suerte.
Raúl, delicados, y suaves versos para recordar esos momentos con nostalgia. Me tocan muy de cerca esas últimas preguntas de tu poema que siempre queremos que nos conteste alguien, y nunca llega la respuesta. Besos, poeta.
Has vuelto de tus vacaciones con ganas,
con estos momentos de amor,
que expresas y no debes callar,
que salen de tu corazón,
y sigue deleintandonos con tus hermosos poemas.
Un placer haber pasado
Un beso::::
Raúl, que hermoso poema, realmente muy hermoso con una forma sutíl y romántica de evocar nuestros más bellos recuerdos. Que ricura de imágenes se desprenden de tus líneas. Y con un final lleno de verdad. Amigo Raúl van mis estrellas por tan hermoso poema y mi sincero agradecimiento por compartirlo. Hasta pronto.
a ver pa'....uno a veces suele drogar los recuerdos, adormecer el amor y continuar por el sendero con los pies mojados (espero se haya entendido)....en fin,...lo que kiero decir es que aki lo que me llega es un inmenso ensueno de amor irrealisado pero que hizo nido en tu alma.
bellisimo pa' me nublan los ojos las primeras estrofas,...un placer pasar, te adoro.
Mi Sol,
Aqui estare siempre en tus letras...tienes razon ya lo abia repasado y no comente..
esque te diria que hay veses en las cuales no se ni que decir..me encantan y me quedo supita. Este al igual que muchos de tus poemas es muy lindo. Siempre un placer llegar y leer tus bellos versos! tkm tu Light.
::::
::::
::Realmente hermoso Raúl tu poema lleno de amor super tierno. Un beso![]()
Eternos recuerdos que el amor nos trae con el viento, a veces brisa suave para nuestro pensamiento, otras parece huracán que nos lleva a la nostalgia.
Besos mi querido Raúl, estrellas llenas de momentos.
Raúl, nuevamente es un placer leer este hermoso poema, de verdad muy hermoso con una forma sutíl y romántica de evocar nuestros más bellos recuerdos. Que ricura de imágenes se desprenden de tus líneas. Y con un final lleno de verdad. Amigo Raúl van mis estrellas por tan hermoso poema y mi sincero agradecimiento por compartirlo. Hasta pronto.
Me tropecé en tu link, intencionalmente, leyendo esperancita, y me colé a tu especio, lo cual me alegra, para encontrarme con bella reflexión, de donde con tan honda inspiración surge sentido poema, tan fresco como el aire respirado mientras escribías sus versos. Felicitaciones Raúl, gracias por la oportunidad. te saluda Crimolem.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación