Memorias cínicas de hechos infames

Princesa ciega

Respicere
Entre mis brazos, bella y delicada,
fueron tus espasmos como el movimiento
de las flores oscilantes y olorosas.

Aromática esencia que embriagaba
emanaba de tu piel y tus cabellos,
¡Oh perfecta, angelical, pecaminosa!

Tu rostro se contraía cual flor marchitada
en hermosas muecas de miedo
sin perder su belleza vanidosa,

y era tu perfil místico de hada
peculiar, al bañarse en desasosiego.
Tus ojos, llorosos y enrojecidos cual rosa

suplicaron, como si de un sediento se tratara
buscando agua en pozos desiertos,
y tu boca, que no pronunció prosa

en tu pánico ausente de palabra,
se abrió entre gemidos gigantescos
y fortísimos gritos de horror.

Última edición:
Princesa ciega...

En verdad suena terrorifico
ese lamento al final
de tu magistral poema.

Saludos del observador
del decimo planeta.

Se encerraron las palabras en un grito de horror, las pupilas sedientas saborean los encuentros vertiginosos de un crudo sentimiento humano
Un gusto volver a leerle estimada amiga con estas lineas que inquietan y que al mismo tiempo se disfrutan de una forma estupenda

Abrazos mi estimada amiga, suelo estar ausente pero los aportes de la gente amiga en el portal nunca pasaran desapercibidos :)

[FONT=&quot]Te felicito, un derroche de imágenes refrescantes y versos bien juntados. Hay un error de teclado en la palabra: bellaz (¿?)
[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot]Chepeleón

...Ya me ocupo de eso.
Gracias por sus cometarios, esta princesa los recibe y los aprecia, caballero, igual por la correción siempre en busqueda de la perfección, empeño que compartimos.
Mis abrazos le corresponden. :)

Última edición:
Princesa ciega...

En verdad suena terrorifico
ese lamento al final
de tu magistral poema.

Saludos del observador
del decimo planeta.

Las estrellas en su mirada son capaces de atravesar como sentella los años luz, caballero, y los gritos de la nada fundidos en el espacio, son capaces de llegar a sus oidos evolucionados...
Mis aprecio y cariño para usted.
Gracias por el comentario, espero nos encontremos en otras lunas.

¡oh perfecta, angelical, pecaminosa!
y era tu perfil místico de hada,
Tus ojos llorosos y enrojecidos, cual rosa,
y tu boca, que no pronunció prosa,

Un bello poema sin duda.
Mis felicitaciones.

Se encerraron las palabras en un grito de horror, las pupilas sedientas saborean los encuentros vertiginosos de un crudo sentimiento humano
Un gusto volver a leerle estimada amiga con estas lineas que inquietan y que al mismo tiempo se disfrutan de una forma estupenda

Abrazos mi estimada amiga, suelo estar ausente pero los aportes de la gente amiga en el portal nunca pasaran desapercibidos :)

Oh, es bueno saberlo :::blush:::.
Sepa que tambien se le piensa y recuerda.
Usted nunca será solo una sombra bajo mis pupilas, queridísima amiga.
Hasta pronto, mis mejores deseos :::hug:::

¡oh perfecta, angelical, pecaminosa!
y era tu perfil místico de hada,
Tus ojos llorosos y enrojecidos, cual rosa,
y tu boca, que no pronunció prosa,

Mira que te iba a poner un comentario, pero lo pensé. ¡Que horror!, aún así, la víctima no perdió la belleza.

Un abrazo

Doña Myriam;2415679 dijo:
me parece un poema muy dulce,no sé, en el fondo lo siento lleno de amor!
jaja
estoy loca ya sé!
besos

Tal vez no sea locura, dama, es facil darse cuenta que una de las partes estaba desquiciadamente enamorada.
Gracias por el comentario.
Saludos.

Y claro oscuros de belleza y horror, quedaron grabados en su memoria, memoria que describe de manera imparcial la vivida experiencia…

Princesa, tiempo hacia que este cadáver no se pasaba por sus aposentos, y ahora llego sintiéndome sorprendido por las letras que encuentro, pintas obras con la pluma, tus imágenes han mejorado una infinidad, enlazas mejor los versos, y la capacidad expresiva es avasallante, mis respetos amiga, este muerto te hace una humilde reverencia…

P.D.: Te recuerdo que usted y yo tenemos pendiente un dueto…
P.P.D.: Se nota que Charles ha influido mucho en usted…

Felizmente Muerto…

Y claro oscuros de belleza y horror, quedaron grabados en su memoria, memoria que describe de manera imparcial la vivida experiencia…

Princesa, tiempo hacia que este cadáver no se pasaba por sus aposentos, y ahora llego sintiéndome sorprendido por las letras que encuentro, pintas obras con la pluma, tus imágenes han mejorado una infinidad, enlazas mejor los versos, y la capacidad expresiva es avasallante, mis respetos amiga, este muerto te hace una humilde reverencia…

P.D.: Te recuerdo que usted y yo tenemos pendiente un dueto…
P.P.D.: Se nota que Charles ha influido mucho en usted…

Felizmente Muerto…

Oh... muchas gracias por los halagos, se que no estaría deacuerdo conmigo si le digo que no eran necesarios. Conque usted vuelva a estas tierras y tenga la cortesía de visitarme, es suficiente halago para esta princesa.
Debo decirle, que no he olvidado nuestro dueto, lo prometido es deuda y diría que en este caso para mi es una agradable deuda que saldar. Y con respecto a Charles, pues, ¿qué otras palabras para engrandecerle? ya sólo me queda por decir que sus flores malignas son las únicas en las cuales he encontrado eterna fragancia.
Gracias por sus palabras tan extrañadas. Ya era hora de su regreso.
Saludos desde mis pupilas blancas.

Princesa, tienes un léxico muy bien desarrollado, me ha fascinado el ambiente y las imagenes que creas con tus palabras, realmente bello tu poema

un placer leerte.

Princesa, tienes un léxico muy bien desarrollado, me ha fascinado el ambiente y las imagenes que creas con tus palabras, realmente bello tu poema

un placer leerte.

Placer el mío al recibirte y posar bajo mi mirada tus palabras.
Siempre seras vienvenida, poeta.
Saludos reales, gracias por pasar.

Excelente poema Princesa. Resalta en el poema la forma en que está escrito, el léxico utilizado es muy rico, las palabras muy bien seleccionadas.

Muy bien logradas las comparaciones a lo largo del poema.

Tambien resalto como se va desarrollando la idea en el poema, y me agrado mucho el cierre ya que termina con fuerza.

Repito, excelente poema.

Un gusto pasar a leerte, saludos y siga escribiendo que su poesia es de gran nivel y cada vez mejor.

Excelente poema Princesa. Resalta en el poema la forma en que está escrito, el léxico utilizado es muy rico, las palabras muy bien seleccionadas.

Muy bien logradas las comparaciones a lo largo del poema.

Tambien resalto como se va desarrollando la idea en el poema, y me agrado mucho el cierre ya que termina con fuerza.

Repito, excelente poema.

Un gusto pasar a leerte, saludos y siga escribiendo que su poesia es de gran nivel y cada vez mejor.

Yo misma no había notado esos detalles tecnicos. La forma en que describes las cualidades del poema lo engrandecen demasiado para tan pocas líneas, sin embargo estoy conciente de lo que hice. Debo admitir que fue uno de los poemas que más me costó completar.
Gracias por pasar por mi casa, caballero, tan gustosamente acostumbrada :::blush:::
Saludos de una ciega.

Las imágenes son realmente muy atrapantes, descriptivas y deleitantes... Me pregunto quien será ella, me encanta como has mostrado estas letras muy ricas en su contenido y en la impresión gótica que lograste demostrar.

Un placer.

Las imágenes son realmente muy atrapantes, descriptivas y deleitantes... Me pregunto quien será ella, me encanta como has mostrado estas letras muy ricas en su contenido y en la impresión gótica que lograste demostrar.

Un placer.

Gracias a usted por pasar.
Y cuanto a su identidad, es desconocida para todos, excepto para la imaginacion de quien desea saberlo. Usted tiene sus respuestas.
Saludos reales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás