1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hablemos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rousenight, 22 de Octubre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 787

1. rousenight

rousenight Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Hagamos un poema
    hablemos del amor
    de la vida y del olvido
    de la locura y el sentido,
    de mis razones y emociones

Hablemos de todo y nada.
    hablemos sin palabras
    hagamos poesía en un suspiro
    en la mirada o en papiro.

Hablemos de ilusión
    de un triste corazón
    o de fiestas y quejidos.
    Hablemos de la piel,
    del alma y de la mente
    solo hablemos simplemente
    sin que haya un motivo ,
    de un vivir o un nacer
    [B]solos en un amanecer [/B]
    [FONT=Arial][B]compartiendo un sentir [/B][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Arial][B]dejame vivir una eternidad contigo [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=red][FONT=Arial][B]o un instante ser tu amigo.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=red][FONT=Arial][B]Hablemos de la duda [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=red][FONT=Arial][B]y de la confianza [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=red][FONT=Arial][B]que he perdido,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=red][FONT=Arial][B]de una vida triste o una muerte feliz [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=red][FONT=Arial][B]hagamos un matiz con todo lo vivido .[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=red][FONT=Arial][B]Hablame de ti [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=red][FONT=Arial][B]que en un respiro yo te cuento [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=red][FONT=Arial][B]que si hoy yo me inspiro [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=red][FONT=Arial][B]es por todo lo que siento.:::hug:::[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Octubre de 2009
  2. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167

Hablemos de tu poema que hay tanto que decir --por ahora de digo que me encanto leerlo. Maravilla invitación a dialogar de lo que a veces resulta dificil hablar, de lo que realmente cuenta.

-felicidades

3. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Rousenight, amiga, muy bella tu prosa, muy romántica y cargada de emosión y amor. Las imágenes que proyecta están bien logradas, bellas y acompañadas de la musicalidad de tu prosa. Van mis estrellas y un fuerte abrazo.

Ten cuidado con los espacios de las comas y algunos acentos que faltan por ahí.

4. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al foro PROSAS .En este caso, prosa de amor, si es un error al publicarlo, podès organizarlo en verso, si no, procederè a cambiarlo del foro POEMAS DE AMOR,al de PROSA DE AMOR
    MODERACIÒN

la_lala

5. amanciojr

amanciojr Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Hermoso poema amiga mía, saludos cordiales para ti.

6. rousenight

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tus palabras... espero un dia recuperar la inspiracion y volver a escribir

7. rousenight

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por tus palabras y sobre todo el consejo... lo tendre en cuenta. Saluditos

Comparte esta página